SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 5 oct 2022
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre SpacioBiker.com

20 ene 2022
Como siempre, me ha llegado el producto y me encuentro totalmente satisfecho. Llegada rápida a las islas Canarias. El producto ha venido perfectamente embalado y protegido. Me siento muy contento de comrpar en Spacio Biker y de tratar con el compañero Jesús. Es una persona amable y atenta. Sabes que puedes comprar una y otra vez en esta tienda con total tranquilidad. Sinceramente, no he comprado más artículos, porque ya casi no hay existencias para mi moto. Si no fuera asi, más compraría para poder mejorar mi moto. Compra con total tranquilidad. ¡Son muy buenas personas y muy profesionales!. Gracias Spacio Biker y gracias Jesús.

22 jul 2022
El producto perfecto. Ninguna pega, tal como la descripción. En cuanto a la comunicación con cl cliente, seguimiento del envío, información sobre el pedido, etc., creo que pueden y deben mejorar. Seguiré comprando siempre que los precios sean buenos.

Opiniones sobre SpacioBiker.com

31 mar 2022
Plazo de entrega demasiado largo, cerca de un mes de espera. El artículo vino sin proteger, adentro de un sobre de plástico de la agencia de transporte
11 abr 2022
primero asegurarse que lo que tienen en la paguina web,te le puedan conseguir y despues lo que tardan en enviartelo es mucho.
21 abr 2022
En todos nuestros artículos se detalla el plazo máximo de envío aunque solemos enviar antes de cumplir dicho plazo. Aconsejamos revisar dichos plazos antes de realizar una compra para verificar que cumple las expectativas. Te agradecemos tu valoración y aprovechamos para enviarte un saludo!
6 dic 2021
Dos pedidos he hecho, dos mal
11 dic 2021
Como ya le hemos comentado telefónicamente, lamentamos los inconvenientes ocasionados y rogamos nos disculpe. En ocasiones ocurren fallos y por desgracia, le ha tocado a usted. Esperamos que comprenda que no es lo habitual. Estamos seguros de que si sigue confiando en nosotros, no le decepcionaremos. Aprovechamos para desearle unas muy felices fiestas. Un saludo!
12 nov 2021
Aun no recibo mi compra
13 nov 2021
Su pedido fue enviado bastante antes de su plazo de envío, sin embargo, como usted debe saber, las entregas en su país, Chile, se están demorando bastante. Lamentamos la situación pero, lamentablemte, no podemos hacer nada para acortar esos plazos. Esperamos que lo comprenda. No olvide estar pendiente de las notificaciones de aduanas para gestionarla en cuanto la reciba. Estamos a su disposción para cualquier aclaración adicional necesaria. Un saludo.