Todo perfecto. Buena comunicación, informan en todo momento del estado del envío, llegó dentro del plazo señalado.
El producto llegó dañado por el transportista y rápidamente me ofrecieron varias soluciones. Finalmente me cambiaron el manillar por otro nuevo sin ningún sobrecoste y en muy pocos días. Atención de 10!!
Que los pedidos desde realizados desde Canarias no demoren tanto
Reportar valoración
Respuesta de SpacioBiker.com
5 ene 2024
Muchas gracias por su valoración y comentarios. Los pedidos a Canarias se envían por Correos para que el coste de envío sea lo más económico posible para el cliente aunque no es el método más rápido. Para que los pedidos se entreguen en Canarias con más celeridad, deben enviarse con mensajería cuyo coste, desgraciadamente, es más elevado que el envío con Correos que hacemos normalmente. Si desea hacer uso del servicio de mensajería para próximos pedidos, comuníquenoslo y recalcularemos el precio de envío sin ningún problema. Saludos!
25 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SpacioBiker.com
18 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Te agradeceríamos que nos reportases que podemos mejorar para tu experiencia sea 5 estrellas. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
3 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SpacioBiker.com
6 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración. Te agradeceríamos que nos reportases que podemos mejorar para tu experiencia sea 5 estrellas. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
17 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez en enviar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de SpacioBiker.com
18 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
4 jul 2023
Opinión verificada
Falta de stock
Un pedido de hace casi un mes y sin llegar todavia. Mala gestion en el stock
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.