Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4346 valoraciones en los últimos 12 meses48.162 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

El móvil ha llegado muy rápido, el aspecto del mismo me ha sorprendido, una vez sacado de la caja, el terminal parecía nuevo, un aspecto impecable, es la primera vez que compro un iPhone para mi reacondicionado, y me ha sorprendido para bien. Lo que no me ha gustado ha sido un mensaje en el móvil que reza lo siguiente: "Mensaje importante sobre la batería. No se ha podido verificar si este iPhone tiene una batería de Apple autentica. La información sobre el estado de la batería no está disponible." Por lo demás un diez, volvería a repetir con Apple y en Back Market. Me ha gustado la experiencia y el aspecto del móvil, parece nuevo, impecable, es lo mas parecido a comprarlo nuevo, no es la misma experiencia que abrir la caja de un iPhone, por cierto la caja muy genérica, ese aspecto lo veo negativo, ese detalle se debería cuidar más, muy bien empaquetado. No es nuevo, pero es lo mas parecido a comprarlo nuevo, merece la pena. Lo recomiendo, habrá segunda vez.

De confianza

He comprado dos móviles y han venido en perfecto estado. He tenido una duda con uno de ellos y me han atendido en seguida y me la han resuelto. El único punto negativo por mi parte es que en uno de ellos me confundí de dirección, y no se puede cambiar la dirección, pero es que tampoco me aparecía la opción de contactar con el vendedor ni de cancelar el pedido. Por suerte contacté con la empresa de reparto y al final no hubo problema.
Buen producto a un precio excelente. Servicio de envío y entrega extraordinario. Me llegó al antes de tiempo. Perfectas condiciones de envío. Muy bien embalado. El ordenador funciona perfectamente. Parece como nuevo. Me alegro comprar un producto reacondicionado así. Gracias por todo. Seguiré comprando con ustedes.
11 jun 2024
Todo correcto salvo el envío. MRW id poniendose las pilas que os comen. Tuvieron el ordenador dos días en reparto sin hacer ni siquiera la intención de entregarlo, al final tuve que ir a la delegación a por él para evitar que estuviera dando vueltas otro día más por Córdoba.
2 jun 2024

Envío muy rápido, producto en excelentes condiciones

Envío muy rápido. El portátil que se calificaba como "muy bueno" estaba realmente en perfecto estado, además el market place lo había embalado muy bien para que el producto llegara en óptimas condiciones. De momento estoy encantado y repetiría con esta web en el futuro.

Atención, comunicación y profesionalidad

Me a gustado la comunicación que a habido en todo momento desde la compra, preparacion del pedido, envio y entrega final en mi domicilio. Siempre se puede mejorar pero en este caso particular no veo por donde. Tan solo felicitarles por su atención y profesionalidad.
12 jun 2024

Un 10!

He comprado un iMac, y está prácticamente nuevo, sin el mínimo desperfecto, y funciona de maravilla. Me llegó desde Milán a Madrid. Entrega correcta , el vendedor embaló perfectamente el ordenador. Volvería a comprar en backmarket.
7 jun 2024

Todo correcto y sin problemas

Ya he comprado varias veces y bien. Una de las veces el pedido no llegó, reclame y en un par de días tenía el dinero en mi cuenta. PD:el teléfono desde el que escribo es de BM y lo compre hace 3 años y sigue estupendo.
AG
Alfonso G.
Aranda de Duero BURGOS
6 jun 2024

Confianza.

Lo bueno: Rapidez, teléfono de contacto para dudas y la garantía-seguridad en la compra. Para mejorar: dar más indicaciones de los productos. En mi caso fue una Thermomix TM-5, dudas si venía con todos los artilugios.
29 may 2024
El teléfono llegó en perfectas condiciones, y hasta ahora funciona de maravilla. Solo por poner un pero, podría venir mejor envalado con plástico de burbujas para evitar posibles golpes en el transporte.

Sansung de jose

La descripción del producto se ajusta perfectamente,no esperaba su estado Realmente muy satisfecho,con la entrega y el resultado de la tasación del teléfono que he vendido y el envío de el dinero
Es mi cuarta compra en Back Market y de nuevo vuelvo a reiterar la confianza. Esta vez ha sido un Iphone y viene en perfecto estado. Creo que es una página a la que debe otorgarse 5 estrellas.
12 jun 2024

Todo según lo esperado

Todo ha salido muy bien. Rápido y bien. Si hay que buscar algo por mejorar diría que me habría gustado saber el detalle de contenido del paquete y saber de dónde viene, pero por buscar algo.
1 jun 2024
Buenos productos a buenos precios, y servicio eficiente. Ampliad catálogo de stock y ofreced recuperar móviles antiguos, aunque sea a precios simbólicos para reciclaje por el medio ambiente.
MB
MIBU B.
navarra
29 may 2024

Seriedad,confianza y rapidez

Los móviles que he conseguido hasta ahora, dan buen resultado, por lo que me da confianza cogerlos aquí. Me gusta con la seriedad con la que trabajan . El envío perfecto y rapido
10 jun 2024
Excelente compra! No esperaba que el teléfono estuviera al 100% en todos los aspectos. Lo pedi un jueves y el viernes por la tarde ya lo tenia en mis manos. Super recomendable.
La diferencia con otras compras por internet, la sensación de estar informado de todos los pasos y si tienes cualquier duda poder ponerte en contacto y resolverlo rápido.
Todo en general es perfecto. soy cliente asiduo y hasta el momento sea el producto que sea ha sido una maravilla superando al anterior adquierido. Recomendable a full.
hay ciertos modelos (cubot 4) eran más carro en versión backmarket que en nuevo. sino bien, me gusta el tema de mobil de segunda mano. el que he recibido va bien
Producto impecable. Muy buena apariencia. Todavía tengo que trastearlo por si falla algo. Pero tiene muy buena pinta. Además la entrega fue fenomenal también.