Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market EspañaValoraciones

Opiniones sobre Back Market España

Estoy encantado con el equipo que les he comprado. Sólo creo que tienen que pulir un poco el tema de las entregas. El acuerdo era que se me entregara el martes 25 y ha llegado el jueves 27, pero bueno, ha llegado muy bien empaquetado y en perfecto estado. El tema del seguro adicional que contraté, no me ha quedado muy claro, en un principio creo recordar que se añadían unos 17€ al precio del equipo y luego me ha parecido leer que sale por unos 70 y pico € por año, espero que no me cobren esa cantidad, viendo cómo se va devaluando el precio que cubren según pasan los meses y que , según me parece entender, no me darían dinero en efectivo en el peor de los casos, si no que me darían un "vale con la cantidad que corresponda", para gastar en BackMarket, yo sólo mantendré ese seguro adicional por UN AÑO SÓLO. Agradeciendo mucho su atención, les mando un cordial saludo.

Pongo 3, porque el chico de servicio al cliente ha sido muy servicial y me ha ayudado mucho, pero la compra, entrega, estado y después devolución del Tv que compré ha sido un fracaso desde el principio. Back Market debió haberse asegurado del estado del producto, eso es lo que se supone publicitan; yo quise comprar un Tv reformado que estuviese en buen estado, y decía el anuncio: “excelente estado” cuando en realidad estaba en muy malas condiciones la pantalla, no se veía bien. La empresa de transporte fue un desastre y después tuve yo que sacar de mi tiempo para llevar un tv más grande que yo y hacer la devolución en un centro de entregas DHL…lo siento Back Market pero ya no compro más con ustedes, ya no confío en el estado de los productos y prefiero pagar el 15 o 20% de supuesto ahorro a una empresa que me garantice que lo que estoy comprando es lo que es; pues lo que se supone me había ahorrado, termino en dolores de cabeza, frustraciones, sacar tiempo del trabajo, gasto en taxis etc…

Opiniones sobre Back Market España

Envío adecuado, no el más rapido pero en 3 o 4 días llegó a casa. Compré el Iphone X la versión "excelente" y el móvil estaba impecable, la batería llegó con un 95% de carga y en una salud de batería 100%, lo cual me sorprendió pues esperabamos un 90% o así. Venía con un plástico protector de pantalla que cumple perfectamente y no tenía ninguna marca o arañazo, en caja genérica y con un adaptador genérico y un cable de carga. En general satisfechos con el pedido.
El trato al cliente es el correcto y adecuado. El servicio es profesional. La calidad del producto adquirido es incluso algo mejor de lo esperado. Compré el móvil con calidad muy bueno y me ha resultado aún mejor. Por poner una pega, el móvil ha llegado con dos cables para cargar pero sin cargador, cosa que no entiendo teniendo en cuenta el coste del móvil, creo que podían haberse ahorrado un cable y haber incluido el cargador. Por otro lado aunque no es importante, tardó un día más de lo previsto. En definitiva, muy contento por la compra.
El móvil en principio cumple con mis amigos expectativas,digo en principio porque acabo de recibirlo y empezar a usarlo,pero me da la impresión de que se calienta. Contraté inicialmente un seguro de rotura porque incluía la funda y protector de pantalla y a los días recibo código para comprarlo a un proveedor de backmarket que no tenía para mí modelo. La comunicación con backmarket es un poco complicada,pero encontré en la web la posibilidad de anular seguro y lo hice.
Tot i que la web la estaven canviant i això feia que no funcionés amb cert problemes, la gestió de la comanda i el seguiment de l'entrega han estat molt correctes. El producte l'hem rebut a temps, amb la qualitat especificada i en perfecte estat. És la segona vegada que comprem a backmarket. Al primer telèfon van tenir incidències d'ús i el servei post-venta també va estar a l'alçada de les nostres expectatives. Em resum... molt contents.
Compré un iphone 11 en estado excelente y muy buena experiencia. Ni un rasguño, ni ninguna marca y estado de la batería al 95 %, así que muy contenta. Compré también una funda y unos protectores de pantalla y, la verdad, que la funda estaba en peor estado con varios rallones fuertes y el plástico un poco roto. Pero bueno, lo importante llegó bien.
Pedido recibido unos días más tarde de lo previsto. Polvo en el interior del ordenador, no adherido a la placa, si no en bolas sueltas, como de haber estado almacenado mucho tiempo. Windows 10 en francés, aunque es posible cambiarlo facilmente. En general satisfecho con la compra, el ordenador responde bien, rápido, muy silencioso y consumo eléctrico moderado. Posibilidades de ampliación.
He comprado una tablet que está como nueva. El arranque ha sido fácil y en los dos días que llevamos usándola funciona perfectamente. El pedido llegó pronto y con un embalaje inmejorable. A ver si dura. Era la primera vez que compraba tecnología reacondicionada y cuando necesite algo sin duda esta será una opción prioritaria.
Llevo algo más de un mes con el teléfono y la verdad que muy contenta, funciona a la perfección y está impecable por fuera también, así que muy contenta con la compra, era la primera vez que usaba un teléfono reacondicionado y tenía cierta reticencia, si dura como uno nuevo desde luego que repetiré compra.
La compra y el envío mediante GLS, fácil y en los tiempos previstos, el móvil, muy bien empaquetado, salud batería 97%, le habrán cambiado la batería, la pantalla sin imperfecciones y algunas marcas en la trasera y el chasis, viene con la última versión de IOS, el funcionamiento de momento el esperado.
Seriedad en la logística y en lo administrativo. Sinceridad en lo relativo al estado real y demostrable del producto, dado este tema a la picaresca previa en otras plataformas. Precios competitivos y acordes a las tribulaciones temporales del momento. Enhorabuena por no morir de éxito.
La cercania con la que nos hablais a los clientes y la rapidez con la que contestais. Aunque en estos momentos estoy teniendo problemas con un producto que compre en la plataforma vuestra atención al cliente hace que no cambiara mi opinion sobre vuestra profesionalidad. Muchas gracias.
Back Marcket es espectacular,, el servicio de control y calidad que ofrecen es inmejorable, son varios los terminales que he adquirido para toda la familia y siempre todo satisfactorio, y cuando ha surgido algún problema siempre se ha dado la mejor solución,,, gracias Back Marcket
Hice una petición especial sobre la fecha de llegada ya que me robaron el móvil y tenía que coger un avión en dos dias y me mandaron el móvil al día siguiente.☺️ Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con el móvil. Y con el vendedor no puedo estar más agradecida
Buen servicio de entrega. He encontrado a faltar gadget para poner simm teléfono. No me ha gustado que el teléfono de error de batería, y no se pueda acceder a su rendimiento. Aunque sea un Mobil rehabilitado no tendría que dar este error. Valoraré la próxima compra
El movil muy bien , el precio correcto lo que no me ha gustado es el repartidor no me aviso ni intento la entrega dejo el envio en un local a 7 kms de mi casa , lo minimo es llamar al tlf anotado para la entrega , eso no pasa con Correos , saludos
Envio rápido y el teléfono tal y como se describe como si fuera nuevo. De momento solo llevo 3 dias con el; la bateria està al 100 y si supera la prueba de los 30 dias, serà perfecto todo!!! cosa poco habitual en los tiempos que vivimos.
El iPhone 8 que compré estaba en mejores condiciones de lo que esperaba: salud de la batería al 94% y ningún daño visible ni en la pantalla ni en la carcasa a pesar de ser de calidad "solo" muy buena y además llegó a casa en sólo 2 días
El trato al cliente y la relación calidad precio es de 10! Ya he enganchado a 5 de mi familia. Los pedidos que he realizado han sido rápidos y han venido muy bien preparados. Como mejora... ofertas de descuentos a los fieles :)
El envío de vuelta, demasiado lento. No se cumplió el plazo de 10 días prometido. Perdí mi protector de pantalla por culpa de la avería, sobre la que no tengo responsabilidad. No estaría mal como detalle enviar un protector.
Me ha llegado el móvil en la fecha acordada y en muy buenas condiciones. Hasta que no lo pruebe un poco no puedo opinar sobre el estado del aparato, pero me tranquiliza saber que tengo 30 días ahora y dos años de garantía.