Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market EspañaValoraciones

: 41.889Bueno

Opiniones sobre Back Market España

15 ene 2022
La valoración con respecto a Back Market es buena ya que a pesar de que sí he estado descontenta con 2 compras realizadas, la respuesta por parte de ellos a mis correos (no así del vendedor) asi como la devolución del dinero ha sido rápida y sin problemas. Pero les quito una estrella porque la calidad de los productos al menos en el ámbito consolas deja mucho que desear. La catalogación de muy bueno no se corresponde con los productos y en lo que a mi caso se refiere si en la primera compra fue recibir un producto erróneo en la segunda compra ya no solo es que los rasponazos se vieran hasta a los 5 metros, sino que venia asquerosamente sucia, con pelos..., ¡lo que hubiera cambiado invirtiendo el vendedor 10 min de limpieza externa! (lo de limpieza interna no lo puedo comprobar). En resumen en el ámbito consolas deberían ser mas exigentes con sus abastecedores porque le bajan valor a la pagina. Insisto en lo del ámbito consolas porque en lo que se refiere a móviles ni yo ni gente conocida que tengo hemos tenido ningún problema y el producto se correspondía totalmente con lo ofertado. Solo mando fotografia del mando porque la consola primero la limpié y luego se me ocurrió lo de la foto pero estaba parecida de sucia.

7 feb 2022
I had to order the same item (Galaxy S9) 5 times via BackMarket. 4 times I have been sent the wrong item and only one of the providers honestly admitted that the item promoted on the website was not what they were going to send me and refunded me immediatelly (thank you for your honesty btw.). The other 4 insisted that obviously they would send me the correct model, but then didn't. And everytime I was told it was an honest mix-up and that after I returned them the incorrect item they would send me the correct one as a replacement...which never happened. At least they didn't try to trick me on my refund. When I contacted the BackMarket support team telling them about this practice of their providers and asking them to help me to ensure that the same would not happen again for my last order attempt, I received very little support and was just redirected the the providers' dishonest support teams again. I very much doubt action will be taken from my complaint which as well was dismissed as honest mistakes. Mistakes happen, but not 5 out of 5 times... This is categorical fraud on the BackMarket website and the BackMarket team is either in on these shady practices or at least is willingly to turn a blind eye. Instead of receiving a fully functioning model I wasted more than 2 months selecting models, setting-up my data, chatting with support teams, deleting my data, printing return labels and organizing parcel pick-ups. I will NEVER order over BackMarket again and I hope this review will stop you from making the same mistake I did.

Opiniones sobre Back Market España

30 oct 2022
Tema precios y todo lo relacionado con la compra es perfecto. Pero a la hora de los envios, te dan poca informacion y por ahora las dos cosas que he pedido no me han llegado, y no la fecha de entrega estimada era hace 3 dias.
9 nov 2022
El MOVIL excelente, ni un rasguño y la salud de la batería al 100%. Lo único que pagué 5€ para que tardara 48h y llegara un viernes (fecha estimada que ponía) y se retrasó a un lunes… y no me devuelven dinero
Hola, en líneas generales estoy satisfecho, pero busque un teléfono que estuviera en un estado excelente y por supuesto pague más por ello, pero el teléfono tiene algunas marcas. Además me parece un poco absurdo que no envíen el cargador para reducir los residuos electrónicos, obligándome a comprar uno nuevo para poder recargar mi terminal. Por otro lado el servicio de paquetería no fue del todo correcto, tuve que trasladarme para recoger el paquete dado que alegaban que no estaba en casa al momento de la entrega y yo no me ausente de mi domicilio en todo el día solo para esperar él envio.
Excelente iPhone restaurado que llegó un día antes y venía en una caja con una pantalla protectora, un estuche y un cable de carga nuevo. Muy satisfecho ya que el teléfono está en excelentes condiciones con solo una pequeña marca cosmética cerca de la ranura de carga. Nunca podría permitirme un iPhone nuevo, pero comprar en Backmarket me da la oportunidad de tener uno que me parece un teléfono nuevo. Esta es mi segunda compra en Backmarket (la primera en el Reino Unido) y esta compra fue mientras estaba en España y en ambas ocasiones mi experiencia ha sido excelente. No solo ahorro dinero y obtengo lo que se siente como un teléfono nuevo, sino que también ayudo a mantener la tecnología fuera de los vertederos y extender su vida útil. Recomiendo encarecidamente Backmarket si está buscando actualizar su tecnología y quiere ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.
Hice el pedido con un poco de miedo, pero de momento genial, pille un teléfono en estado excelente y le agregue el seguro. El teléfono llegó en estupendas condiciones con un cable para el cargador. La pantalla muy bien y el cuerpo también. La batería se descarga relativamente rápido pero es de esperarse y tiene el 98% de Salud lo cual tampoco me lo esperaba, esperaba que fuera menos. La verdad que es una buena alternativa para comprar teléfonos a bajo costo.
Todo perfecto salvo una pequeña pega. Si no recuerdo mal antes el estado de la batería cambiaba de acuerdo a la condición del teléfono que comprabas, ahora no. He comprado uno en estado "Muy bueno" y ha llegado con un 87% de batería. Sugiero que eso podría cambiar a cómo estaba antes para que el sobreprecio que se paga no sea sólo para temas estéticos. Muchas gracias
Después de un primer fallo por problemas de stock con la empresa suministradora, me devolvieron el dinero en un par de días y me dieron un código de descuento que utilicé para comprar de nuevo el producto en otra empresa. En esta ocasión todo resultó bien recibiendo el pedido más rápido de lo que se me indicó inicialmente.
El producto viene con su embalaje de protección para el transporte, pero ningún otro tipo de caja propia de un móvil. He comprado ( en otra web) móviles reutilizados que SI tenían su caja . Quizás habría que indicarlo , por ejemplo junto al estado del aparato. Rapidez en la entrega , un 10
Bien pero el teléfono viene sin cargador, por motivos de medio ambiente, pero si lo puedes comprar a parte y te lo envían eso no contamina la cajita esa..... Pero por lo demás está muy bien la empresa . Son muy amables y te contestan rápido. Son más.
31 oct 2022
La atención al cliente es excelente, pero los terminales no pasan los controles de calidad en cuanto al estado,ya que siempre falla algo. La verdad es q te lo solucionan pero pierdes mucho tiempo en mandarlo y que te manden un reemplazo.
6 nov 2022
Por mi primera experiencia solo puedo valorarlos con la máxima puntuación, por seriedad y eficacia en la entrega del pedido, así como el aparente estado (solo lo tengo hace cuatro días), es mi primer pedido, y no será el último. Gracias
Lo que más me ha gustado es el seguimiento de todo el proceso. Deberían de mejorar el contacto con la empresa, ya que no permiten un acceso directo y solo con las empresas asociadas.
7 nov 2022
Compre un iPhone, el teléfono muy bien, pero el cargador no funciona. Contraté un seguro y me iban a regalar una funda, pero la página a la que me envían no existe,
2 nov 2022
En algunos devices de Apple la diferencia de precios con el original es mínima. Ejemplo: los Apple Watch. En móviles, muy bien. El resto, así, así …
14 nov 2022
No me ha ido igual de bien q otras veces Me llegaron en diferentes pedidos 2 iPhones XR y los 2 los tuve que devolver por fallo batería no iPhone
7 nov 2022
Compramos un iPhone 11,el teléfono llego en perfecto estado como si fuera nuevo. Entrega rapidísima en menos de 3 dias
La página web le falta i formación, la forma de pago terrible, si te han robado el móvil no hay forma de pagar porque no recibes los email de confirmación. Para confirmar pago, tenéis PayPal pal y no se puede usar. Si en la web aclararais que al samsuns10e faltaba un sensor os habría comprado el modelo Samsung s 10
Productos electrónicos reacondicionados y, por tanto, muchísimo más sostenibles y no por eso la marca es peor, al contrario. Garantía de 2 años en todo! Calidad en la web, en los envíos, el trato y precios mucho mejores que lo nuevo… Es mi tienda para todo lo electrónico ya.
2 nov 2022
Es la primera vez, que utilizo la web, me ha sorprendido gratamente, el tono juvenil utilizado en las notificaciones y sobre todo en la formalidad y veracidad de lo que publican. también en la prontitud de la entrega, en mi caso tres días antes. Volveré a utilizar la web.
Me gustaría que hubiera más variedad de productos apple, pero la verdad es que ya tenéis mucho. También que los reacondicionados estuvieran un poquito mejor de precio. Aún así, me encanta comprar con vosotros, sobre todo por la confianza y garantía que dais. ¡Felicidades!