Valoraciones de cliente backmarket.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.605 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.910 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo fue perfectamente: lo entregaron en el plazo acordado de 24 horas y parece nuevo tal como anunciaban. Funciona perfectamente. Ademas han respondido casi inmediatamente a mis consultas. Estoy encantada

Buen servicio
3.67

El iphone esta como nuevo, y muy rapido en llegar.
5.00

Todo perfecto, como lo esperaba

Muy bueno, amigable y 100 satisfactorio
5.00

Entrega rapida, producto bien y el servicio al cliente no le he tenido que usar (eso siempre es bueno).
4.00

Todo perfecto. El dispositivo está como nuevo y funciona a la perfección
5.00

Solo he de decir que el servicio de entrega de seur es francamente malo. Por lo demás, el pedido y producto perfecto.

Muy atentos tanto los administradores de la pagina como el provedor.

Un saludo
3.67

En anuncio ponia plastico protector y no estava en paquete, era SHINY però tenia golpes en carcasa y polvo en orificios, despues de varios correos con back market no te solucionan nada.
1.00
Muy malo

Todo perfecto.
recomendable
5.00

Está como nuevo. Me vino con cascos y cargador rápido (no sólo por USB, enchufable vaya).

Ok bien
4.33

Pedido recibido en el tiempo acordado, y de momento el telefono funciona perfectamente, de apariencia casi nuevo.
5.00

Servicio rápido y producto en condiciones.
5.00

Muy fácil de manegar la web y encontrar lo que buscas, llego el teléfono en dos días tal y como dicen, y llego en perfectas condiciones. Compre un s6 en calidad plata y llego uno que parecía shini, esta nuevo Volveré a comprarme otro ya que ese era para mi mujer. Muchas gracias
5.00

Por ahora, no tengo ninguna queja

5.00

El iphone me llego a tiempo.
Elegí calidad Shiny y acerté ya que el teléfono me ha llegado como nuevo.
El envoltorio no es el original y un poco chapucero pero el contenido que es lo importante, en mi caso inmejorable

Llevo una semana con el y ningún problema con bateria ni con la funcionalidad del teléfono.

Volveré a comprar con Backmarket
5.00

Muy satisfecho con la experiencia. El iPhone está perfecto, mejor incluso de los que esperaba, y funciona perfectamente. La entrega fue rapidísima y el servicio al cliente muy bueno, puesto que tuve un pequeño problema con el cargador y me lo solucionaron al momento. Volvería a repetir sin dudarlo.
5.00

Me ha gustado mucho el concepto de negocio y el servicio.
5.00

Inmejorable relación calidad/precio. Es la mejor forma de tener un buen producto a un precio asequible.

Conforme
5.00

Habeis sido un gran descubrimiento, seguro que repetiré
4.67

El iphone5s oro funciona de momento bastante bien.

Todo correcto
4.33

Tot correcto. Está como nuevo.
5.00

Entrega rapida y productos en buenad condiciones.

5.00

Todo perfecto, Solo me he dado cuenta que para empresas no es tan interesante de comprar en backmarket por el tema de IVA. Por no poder recuperar el IVA el telefono segunda mano sale casi al mismo precio que un nuevo... Para particulares interesante, para empresas no. Esto no es claro al momento de la compra. Dice IVA incluido, no dice que no lleva IVA por un régimen especial de productos usados.
4.33

El manual del producto un poco escaso de información pero por lo demás muy bien, entrega rápida y el producto en muy buen estado
Un saludo
5.00

Buena experiencia en mi primera compra.
5.00

Encuentro el terminal un poco lento, el conector usb para cargar el terminal esta un poco dañado (no afecta al funcionamiento del dispositivo, por el momento) y a veces se bloquea.
4.00

Todo correcto, el teléfono llego segun la descripción y muy rápido el envio.
4.67

Genial. El móvil llego rápido y en perfectas condiciones, sin rasguños.
5.00

Necesitaba un iPhone 6 a buen precio y lo hemos conseguido. Además el servicio rápido y correcto. Gracias.
5.00

Móvil impecable entregado en el plazo
5.00

Excelente aunque tardo mas en llegar de lo que ponia y no traia el pinchito para abrir la ranura de la tarjeta sim. Por todo lo demas perfecto. El teléfono impecable
5.00

UPS, mal servicio de reparto
3.00
Suficiente

Buen estado
4.33

El envio rapidisimo. El dispositivo vino muy bien. Pero el poco uso que le he dado se calienta bastante...

backmarket.es opiniones de clientes

Francia
Registro mercantil
R.C.S. Paris 804 049 476
Thibaud HUG DE LARAUZE
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con backmarket.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza