Valoraciones de cliente backmarket.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.046 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.113 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo muy correcto. Lo recomiendo.
5.00

Todo muy bien, el móvil como nuevo.
5.00

La entrega tardó demasiado. El producto era lo esperado
3.33
Suficiente

Lo acabo de recibir, en principio muy buena sensación, como nuevo, valoro menos la entrega porque ha tardado 10 días en llegar, prometieron un protector de pantalla pero no ha llegado.

Dos compras perfectas :)

todo genial, lo recomiendo
5.00

Le doy 5 estrellas porque aunque ponía que el pedido llegaba en 48h me llegó al día siguiente. Además está en perfectas condiciones y físicamente está casi intacto. Llevo una semana usándolo y no me ha dado ningún problema así que no puedo pedir más
5.00

Pedí un iPhone 5s y a los dos días ya lo tenía en casa, súper rápido y funciona genial.
5.00

Productos recibidos en perfección, como dicho en el sitio web y muy rápido.
5.00

Producto en muy buen estado y me llegó según los plazos indicados.
4.33

El plazo de entrega fue sorprendentemente rápido
4.33

no cumplen con las fechas de entrega
muy mala información durante el proceso
1.67
Malo

Todo correcto hasta que les envio un comentario sobre el estado de uno de los componentes de la compra realizada y todavía no he recibido respuesta.
3.67

NO tenías el producto en stock. Por lo que no se pudo enviar en modo y tiempo.
2.00
Malo

He recibido el producto en un plazo excesivamente largo de tiempo, cuando el plazo anunciado ya es de por si generoso (cuatro días laborables). Aseguran que el teléfono viene acompañado de componentes "compatibles" pero no todos funcionan bien.
3.00

Muy rápido.
5.00

increible la rapidez la calidad y el regalo.

Genial
5.00

He recibido los productos en fecha y en perfecto estado.
5.00

Todo mejor de lo que esperaba excelente
5.00

Sería conveniente que mejorara el servicio de atención telefónica: después de múltiples intentos no pude contactar. En cambio, la atención vía mail es bastante rápida
4.33

El teléfono está en perfectas condiciones, tras unos días de prueba no da problemas, como nuevo.
El seguimiento de la entrega y la atencion al cliente son envidiables, excepto que el paquete no viene apenas protegido ni cerrado
4.67

El producto se adapta perfectamente a las especificaciones del vendedor, y ha llegado incluso antes de lo esperado
5.00

La compra fue muy fácil , el envió súper rápido y todo venia en perfecto estado , por lo que nada mas puedo dar un 10.
5.00

Compré el teléfono S7 hace un mes. Embalado como de fábrica, funciona a las mil maravillas, sin un solo arañazo. Cámara fantástica. Recomendado 100. Muy orgullosa de comprar en Back Market y poner mi granito de arena en uso sostenible de tecnología
5.00

El producto llego en la fecha y atención al cliente perfecta.
4.67

Lo recomiendo, entrega muy puntual y móvil impecable con un pequeño rasguño inapreciable comprando el producto como "plata" . De momento el funcionamiento es correcto.
4.33

La verdad que nos hemos quedado impresionados en todo y sobre todo como estaba el movil. Yo la recomiendo al 100. De momento todo correctisimo.
5.00

Tuve un pequeño retraso de tres dias con la empresa que se encargaba del envío. El producto excelente. Si tengo algún problema se que es una empresa fiable además que tengo la garantía de un año.
Muy contenta.
3.67

Buen producto
Buen servicia
5.00

El producto ha sido tal y como esperaba. Lo único que preocupa un poco es que el botón home a veces suena muy fuerte. Espero que eso no me dé problemas en el futuro.

Todo bien
5.00

De momento el pedido ha sido correcto. Sin ningún fallo aparente y con un pequeñito rayón en una esquina. La batería funciona bien, aunque creo que no es nueva. Contento con el producto
4.67

Envio rapido y movil en perfecto estado.
El cargador no era el suyo, pero hecha la incidencia me lo han solucionado rapidamente.
Por ello mi puntuacion es alta, pues creo que tan importante es recibir un buen producto como obtener una buena atencion posterior.
5.00

Todo perfecto. Tanto la entrega como el producto
5.00

El envío se puede agilizar mas hoy en día, ya que tardé 6 dias en recibirlo. El precio y prestaciones un punto a su favor.
3.33
Suficiente

Excelente, todo como lo anunciaban , envió rapidísimo y producto perfecto .

backmarket.es opiniones de clientes

Francia
Registro mercantil
R.C.S. Paris 804 049 476
Thibaud HUG DE LARAUZE
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con backmarket.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza