Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España
Valoraciones:

4541 valoraciones en los últimos 12 meses47.627 opiniones en total  

4,60
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Back Market España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 abr 2024
 Opinión verificada
mi iPhone reacondiciionado tiene una notificación que no se borra, avisando de que la cámara está manipulada. Puedo hacer. Algo con esto?
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

Cumplen bien, pero…

Me ha pasado en la mitad de mis pedidos que las baterías fallan o traen algunos achaques ya de serie. En otras tiendas de la competencia, como Cex o similar, suelen cuidar más ese tipo de cosas que hacen que mejore la experiencia. Sin embargo, su rapidez en la atención al cliente y lo amigable que es su interfaz hacen que se compense un poco.
Reportar valoración
PG
27 mar 2024
 Opinión verificada

Correcto

El mvl ha llegado un pelín sucio en un sitio pero en perfecto estado, batería 100%. Se retrasó un día el envío. Por lo demás hasta que no pasen los días y vea cómo va el mvl no sé..
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
La página es muy clara. Encuentras la información detallada muy fácilmente, de modo que no te cabe ninguna duda de la condición en la que va a encontrarse el teléfono que compras. Lo que no me ha gustado es el racargo final en el precio del cual no se avisa (o no lo suficientemente claro como para que yo me diera cuanta) hasta que llegas al carrito. Aunque es entendible, mejor sería incorporarlo al precio final del dispositivo que vamos en todo momento porque el precio final sería el mismo pero sin sorpresas.
Reportar valoración
EG
7 abr 2024
 Opinión verificada

Procesos claro, intuitivos y de confianza.

Procesos de revisión de atículos y de su adquisición claros e intuitivos junto a información muy detallada tanto del producto como de la empresa que lo ha reacondicionado. Todo ello proporciona mucha seguridad en la compra. He adquirido ya varios productos y siempre de forma completamente satisfactoria.
Reportar valoración
MH
Mar H.
Madrid
hace 13 días
 Opinión verificada

Back Market, merece la pena

Web muy bien estructurada y fácil de navegar; productos muy detallados con todos los detalles y características. Precios competitivos, envío muy rápido; mucho antes de lo que inicialmente se indicaba. Recibido el producto, se corresponde perfectamente con lo indicado y en mi caso prácticamente intacto.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Buen servicio y rapidez Genial servicio de atención al cliente. En una compra anterior, tuve un problema con el dispositivo después de seis meses de uso y al no haber otro de similares características procedieron a reembolsarme el importe de la compra. Recomiendo comprar en Back Market
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Gran variedad de modelos y precios.

La gran variedad de modelos y precios que ofrece es lo mejor. La facilidad de compra y la rapidez del envío, además de la garantía de dos años, son también puntos positivos a tener en cuenta. Como mejora pondría algún descuento adicional a compradores habituales, como es mi caso.
Reportar valoración
MP
Mario P.
Argentona
hace 13 días
 Opinión verificada
lo he podido actualizar facilmente a ios 17.4.1. tengo una pregunta,me dice que no puede saber nada de la bateria ,pieza desconocida habrá algun problema.- bateria no original no funciona como se esperaba o no se ha podido completar la instalacion.-gracias.-
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La compra es una experiencia fácil, agradable y los productos están perfectos. La venta tiende a ser bastante injusta por el precio, en teoria te ofrecen una cantidad y al llegar al reacondicionador la oferta cambia y no puedes realmente hacer nada.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

Excelente , de 5 Stars 🫶😍

Excelente, como nuevo¡ LLego muy rápido y perfecto, este traía hasta el cargador y caja original. Que alegría ¡¡¡¡ Todos los móviles y tabletas las compro en esta tienda. Y de momento, no he tenido ningún problema. Recomiendo, es fácil y fiable.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Excelente!

La página web es muy clara y es muy fácil encontrar el producto que buscas y comparar precios y calidad. El teléfono que elegí llegó rápido y en excelente condición, sin un solo desperfecto. Volveré a comprar en back market.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

TODO PERFECTO

Mi primera vez con BackMarket y experiencia muy satisfactoria. Envío dos días antes de lo previsto. Artículo embalado perfecto y el estado excelente. Antes de comprar, miraré de nuevo en BackMarket
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada

Todo, desde la compra productos/servicios es muy bueno.

Todo, el producto y el servicio en general es muy bueno. Unicamente se podría mejorar los tiempos de reparación, ante incidencias que requieren intervenir en el objeto amparado por garantía.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Nuestra valoración es excelente, porque el móvil esta perfecto y el plazo de entrega cumplió según indico cuando se hizo la compra. Así da gusto, además de móviles vendéis CONFIANZA.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada

Cumple las expectativas

Es la segunda vez que compro en BackMarket y con un muy buen servicio y las dos veces he comprado productos "En Excelente condición" y han cumplido las expectativas
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Es la 3ª compra que hago, y me ha ido bien. Cuando he necesitado asistencia, todo genial. Igual demasiadas marcas para el estado correcto... Pero bueno, estética
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
La seriedad y profesionalidad. Ya me habían hablado varios amigos muy bien de Back Market, pero ahora lo he podido comprobar por mí mismo. Gracias y saludos.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

iPhone 14 Pro

Era la primera vez que compré en backmarket y la verdad todo fue muy bien . El teléfono como en la descripción , llegó en dos días . Repetiré sin duda .
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Hemos comprado varios artículos ya y siempre incuestionable calidad, se ve que hay un riguroso control de calidad de los vendedores, seguid así.
Reportar valoración