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Back Market España
Valoraciones:

4383 valoraciones en los últimos 12 meses47.272 opiniones en total  

4,59
Excelente
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la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
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Opiniones sobre Back Market España

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hace 18 horas
 Opinión verificada

Recibi un producto distinto

Hice mi primera compra en Back Market y ha sido decepcionantel, me enviaron un producto distinto al ofertado y por tanto comprado. Y para colmo el servicio de atención al cliente es muy lento, cada mensaje o comunicación tarda 24h en responder, otras plataformas tipo Wallapop el servicio es inmediato, no entiendo la tardanza,, no tengo mi producto ni tampoco mi dinero, pero para cobrar en el monento de comprar siempre es de inmediato.
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hace 12 días
 Opinión verificada

Desastre en la comunicación con sus asociados

Muy mala coordinación entre sus partners, no se preocupan por si el asociado envía el producto o no en las fechas previstas, cinco días después de la fecha prevista para la entrega no he recibido mi mercancía
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29 feb 2024
 Opinión verificada
Entrega estimada 27,28 de febrero y hoy dia 29 no tengo noticias. En el estado de pedido está en preparado pero ni tan siquiera en entrega , da a entender que hoy tampoco llega
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5 mar 2024
 Opinión verificada

Teclado defectuoso y equivocado

Llegó un teclado equivocado y defectuoso. Me generó desconfianza por el ordenador, presentaba marcas en los bordes (no estaría muy bien cuidado). La devolución fue correcta.
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17 feb 2024
 Opinión verificada
Adquiero una televisión con un mando a distancia que funciona mal. Ya he comprado otro para sustituirlo, pero deberían cuidar esos detalles, ya que causan frustración al comprador.
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14 feb 2024
 Opinión verificada
He comprado dos robot aspirador y los dos los he devuelto, uno por que no cargaba el aparato y el otro por su aspecto sucio y muy deficiente y muy usado.
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16 ene 2024
 Opinión verificada

Pérdida de confianza

Desde hace años, he confiado en back market para comprar productos de acondicionados. Sin embargo, los ultimas experiencias no han sido buenas. En marzo, compré un iPhone 12 mini que a los 6 meses la batería duraba 10 min. Estaba en garantía y sin embargo no me hicieron el reembolso completo, quitaron 40€ por arañazos (algo obvio cuando tú usas tu móvil). Confié en ellos para comprar un iPhone 12. Todo súper rápido pero la sorpresa es que no enviaron el 12 sino el mini… Ahora estoy esperando a ver si me llega el reembolso y si es total con las tasas que cobra Back Market o no. Cuando BackMarket empezó, era de fiar. Ahora creo que el monstruo se les ha quedado grande y no son capaces de gestiónale los proveedores, sus procesos de calidad… Es una pena.
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18 ene 2024
 Opinión verificada
Los rayones en la pantalla son demasiado graves para clasificarlos en la categoría de " correcto estado", me parce ! Entregado no desinfectado! ¡Suciedad alrededor de las lentes y en los orificios de los auriculares y los altavoces! Desagradable !!! Buen cliente de Back Market, no recomiendo este reacondicionador porque no es meticuloso!!
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19 ene 2024
 Opinión verificada

Mal producto y vendedores

Mi experiencia con los vendedores de Baco market no ha sido buena. He tenido que coger 3 móviles en 1 mes y 2 de ellos con fallos y eso que compré el excelente.
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5 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, ni comunicación alguna acerca de la fecha de entrega, que se suponía ayer u hoy. Estoy un poco inquieta, la verdad
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20 ene 2024
 Opinión verificada
Me perdieron un pedido hace un mes y tuve que pedir otro. Si no cambia de empresa de transporte perderán clientes
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8 ene 2024
 Opinión verificada

50%

De los dos artículos que soliicité, uno ha venido equivocado y se ha roto al abrirlo
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14 ene 2024
 Opinión verificada
El aparato estaba sucio de comida
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3 dic 2023
 Opinión verificada

Servicio de customer service pésimo para productos que no cumplen los mínimos de calidad

Tuve qque comprar otro móvil ya que en 8 meses se murió la placa base y había cambiado la pantalla que no tiene que ver. Es como si me dicen que pierdo la garantía del coche por cambiar las ruedas y falla el motor. Ridículo! Muy mal customer service.
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1 dic 2023
 Opinión verificada
De momento mal porqué pague el dia 24/11 i hoy dia 1 no he recibido nada ni tampoco ninguna notificación al respecto.
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4 dic 2023
 Opinión verificada
Estamos a 4 y aún no he recibido mi pedido, cuento me indica la web fecha estimada del 29/11 al 1/12
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17 dic 2023
 Opinión verificada

El estado general del producto no corresponde con ‘’ muy bueno’’

La batería por debajo del 82% de salud y los arañazos de pantalla y carcasa más que visibles
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PG
Pedro G.
Barcelona
20 jul 2023
 Opinión verificada

Lo mas triste es morir de éxito.

Estoy bastante decepcionado con mi ultima compra. Soy cliente desde 2019 y hasta ahora no había tenido ninguna queja, pero esta vez ha sido diferente como que han bajado los standares en control de calidad. he comprado un portátil que se suponía era con teclado en español. Pues solo a medias, 4 pegatinas y mal puestas y teclas erróneas. Al ponerme en contacto con ellos me dicen que es reacondicionado y que el origen es Alemán. Vale enviarme la lista de pegatinas que hacen falta. Pues no. te compensamos económicamente. Compensación irrisoria, les digo que no. Ahora te cambiamos el equipo que ya tenemos con teclado español. Lo he rechazado. Desde luego ya no voy a recomendar a nadie ni yo mismo este vendedor. Otras plataformas son mas agiles en todo lo relacionado a Postventa.
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12 sept 2023
 Opinión verificada

Ordenador que no cumple con las expectativas, atención al cliente que deja que desear

Antes de comprar un ordenador, quería saber qué tipo de entradas tenía (ya que no lo especifican en la página y al ampliar las imágenes del ordenador están muy borrosas y no se puede apreciar nada), Me respondieron que viene con los puertos de entrada "por defecto", como si supera cuales son. Me la jugué y lo compré igual, me llegó antes de lo previsto (bien) pero resulta que no era táctil (como decía en la página) y las configuraciones que yo aplicaba (ajuste del brillo de luz, activación de luz nocturna...etc) no se aplican, tengo un ordenador que no se puede configurar y no es táctil. Y ahora hace 3 días que le escribí al vendedor para solicitar una devolución y reembolso y no me responde.
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21 jul 2023
 Opinión verificada
En el caso de la venta de los iPhones he tenido que devolver 2 ya que los modelos que se informan que se venden en la web son modelos Europeos cuando en las 2 compras realizadas con modelos Americanos con las frecuencias de ancho de banda diferentes a los Europeos esto puede ser un problema especialmente si salimos a la naturaleza ya que en ciudad parecía funcionar bien pero es un riesgo. Y también añadir que el ultimo modelo comprado era un iPhone13 Pro 256 a parte de también ser americano en bastantes malas condiciones, pantalla rallada y bastantes arañazos he impactos en el teléfono... No pareciera que hubiera en este caso control de calidad.
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