Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4491 valoraciones en los últimos 12 meses47.511 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

2 abr 2024
mi iPhone reacondiciionado tiene una notificación que no se borra, avisando de que la cámara está manipulada. Puedo hacer. Algo con esto?

Cumplen bien, pero…

Me ha pasado en la mitad de mis pedidos que las baterías fallan o traen algunos achaques ya de serie. En otras tiendas de la competencia, como Cex o similar, suelen cuidar más ese tipo de cosas que hacen que mejore la experiencia. Sin embargo, su rapidez en la atención al cliente y lo amigable que es su interfaz hacen que se compense un poco.

Genial

El móvil no sé si es nuevo, pero vamos lo parece. Esta impecable. Además, llegó antes de los esperado. Lo único que mejoraría, por poner alguna pega, es el embalaje, lo envolvería con papel burbuja.
PG

Correcto

El mvl ha llegado un pelín sucio en un sitio pero en perfecto estado, batería 100%. Se retrasó un día el envío. Por lo demás hasta que no pasen los días y vea cómo va el mvl no sé..
23 mar 2024

Muchas facilidades

Me gusta mucho el servicio de atención al cliente. Rápidamente contactan conmigo. También me gusta mucho el trato cercano y sencillo. Hay ofertas muy buenas aunque en general creo que los precios están muy elevados para no ser dispositivos nuevos. He cogido una oferta, sino creo que preferiría cogerlo nuevo. También me gusta mucho la sencilla de la página, es muy intuitiva. Me han ofrecido solo 7€ por mi renové, creo que es muy poco teniendo en cuenta lo que pueden sacar con el y el dinero que yo me he dejado en esta empresa. Pero en general, muy bien
La página es muy clara. Encuentras la información detallada muy fácilmente, de modo que no te cabe ninguna duda de la condición en la que va a encontrarse el teléfono que compras. Lo que no me ha gustado es el racargo final en el precio del cual no se avisa (o no lo suficientemente claro como para que yo me diera cuanta) hasta que llegas al carrito. Aunque es entendible, mejor sería incorporarlo al precio final del dispositivo que vamos en todo momento porque el precio final sería el mismo pero sin sorpresas.
18 mar 2024
Encontré lo que buscaba rápidamente y muy económico. Puede que a otras personas no les haya ido tan bien pero a mi me genera confianza ya que mi experiencia ha sido muy buena. El único punto malo es que no encontré un apartado donde poder consultar dudas antes de hacer la compra. Envío y producto muy bueno.
EG

Procesos claro, intuitivos y de confianza.

Procesos de revisión de atículos y de su adquisición claros e intuitivos junto a información muy detallada tanto del producto como de la empresa que lo ha reacondicionado. Todo ello proporciona mucha seguridad en la compra. He adquirido ya varios productos y siempre de forma completamente satisfactoria.
MH
Mar H.
Madrid

Back Market, merece la pena

Web muy bien estructurada y fácil de navegar; productos muy detallados con todos los detalles y características. Precios competitivos, envío muy rápido; mucho antes de lo que inicialmente se indicaba. Recibido el producto, se corresponde perfectamente con lo indicado y en mi caso prácticamente intacto.
MP
Mario P.
Argentona
lo he podido actualizar facilmente a ios 17.4.1. tengo una pregunta,me dice que no puede saber nada de la bateria ,pieza desconocida habrá algun problema.- bateria no original no funciona como se esperaba o no se ha podido completar la instalacion.-gracias.-
28 mar 2024

Excelente , de 5 Stars 🫶😍

Excelente, como nuevo¡ LLego muy rápido y perfecto, este traía hasta el cargador y caja original. Que alegría ¡¡¡¡ Todos los móviles y tabletas las compro en esta tienda. Y de momento, no he tenido ningún problema. Recomiendo, es fácil y fiable.
17 mar 2024

Rápido y muy bien

Me ha gustado que vino muy rápido el pedido el estado del terminal me parece excelente y por ponerle algún pero el estado de la batería lo veo un poco justo y si los terminales vinieran con su caja original y ya sería la catombe.
22 mar 2024

Buena opción

Por el momento, un buen aparato que funciona perfectamente por un precio muy razonable. La batería tiene buena salud y el aspecto exterior es impecable. El tiempo dirá si ha sido buena compra.
26 mar 2024

Todo, desde la compra productos/servicios es muy bueno.

Todo, el producto y el servicio en general es muy bueno. Unicamente se podría mejorar los tiempos de reparación, ante incidencias que requieren intervenir en el objeto amparado por garantía.
Nuestra valoración es excelente, porque el móvil esta perfecto y el plazo de entrega cumplió según indico cuando se hizo la compra. Así da gusto, además de móviles vendéis CONFIANZA.
El móvil está como nuevo, no parece reacondicionado, y funciona a bien. Además la entrega llegó incluso antes de lo estimado. Creo que esta compra ha sido una buena decisión.

Cumple las expectativas

Es la segunda vez que compro en BackMarket y con un muy buen servicio y las dos veces he comprado productos "En Excelente condición" y han cumplido las expectativas
18 mar 2024

Todo ok, mejor que nuevo

Tuve problemas con un teléfono que compré y se solucionó a las mil maravillas Ninguna pega en el reembolso. El siguiente que me enviaron esta mejor que nuevo
22 mar 2024
El mólvil es perfecto, nuevo nuovisimo, si me lo llegan a regalar hubiese pensado que era nuevo. El precio excelente, la rapidez también. Un 12 sobre 10!!!!

iPhone 14 Pro

Era la primera vez que compré en backmarket y la verdad todo fue muy bien . El teléfono como en la descripción , llegó en dos días . Repetiré sin duda .