Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4383 valoraciones en los últimos 12 meses47.272 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

iPhone 14 Pro

Era la primera vez que compré en backmarket y la verdad todo fue muy bien . El teléfono como en la descripción , llegó en dos días . Repetiré sin duda .
Los artículos a un precio menor y funcionamiento impecable. Buen humor en las relaciones con los clientes (cosa que se agradece). Respuesta puntual.
Que vino mejor de lo que esperaba, rapido y que se podria hacer mejor, que el telefono viniera en algun estuche, pero vino bien enbalado. Gracias

Fácil y rápido

El proceso de selección de móvil, la compra y el envío han sido fáciles y rápidos. El teléfono que he recibido supera con creces mis expectativas
MR
Manu R.
Bilbao
28 feb 2024

Devolución rápida del importe

El producto no estaba disponible finalmente, e inmediatamente me devolvieron el dinero. Además, me ofrecieron un descuento en próxima compra.
1 mar 2024

Bastante bien

Compré un teléfono y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que llegó. Estoy contento con el producto y con el seguimiento del mismo.
2 mar 2024

Muy profesionales en todo!

La rapidez de la entrega, el estado del producto. Me hubiese gustado que tuviese más autonomía la batería pero está bien por el precio.

El envio fue rápido

El envío fue rápido. En mi opinion falta información de lo que no lleva el teléfono, en mi caso, caja original instrucciones, imei etc
Facilitat de gestió, i enviament molt ràpid, arriba més aviat del previst. Pendent de probar el producte que arriba molt ben embalat.
10 mar 2024
Buenos precios, envío rápido, variedad. Propondría que tuviesen un canal de atención al cliente para resolver dudas directamente
AO
Ana O.
Ordizia
El teléfono tal cual esperabamos, quizá con un poco menos de batería de lo que nos hubiera gustado, por lo demás, como nuevo
Llevo años comprando en BackMarket, los productos están en perfecto estado y el servicio de atención al cliente es impecable.

Súper recomendable

Estamos francamente satisfecho con la compra y con el servicio que prestáis . Deberíamos tomar nota de vuestro buen hacer .
La inmensa cantidad de ofertas que ofrecéis. Podríais mejorar en dar mas detalles personales e históricos de los productos
10 mar 2024
Recibí el Iphone sin un rasguño y con la salud de la batería al 100%. Ha sido un acierto sin duda confiar en back market.
El Smart Phone estaba en un estado inmejorable. Llegó en un par de días. La entrega fue bien ejecutada. Lo recomiendo.

Recomable 100%

Va arribar abans del previst. Després d'una setmana d'ús, el producte funciona perfectament. Satisfet amb la compra.
Tuve un problema con un móvil q compre y enseguida me devolvieron el dinero y volví a comprar otro. Muy resolutivos
Todo perfecto, rápido, siempre informado. Sin ninguna queja. Es la segunda vez que compro y no será la última.
VS
Vicente S.
La Pobla Tornesa
El producto es tal como se ha descrito. El envío ha llegado incluso antes de lo previsto y muy bien embalado.