Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4514 valoraciones en los últimos 12 meses47.568 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

Problema con el envío

He tenido un problema con la empresa que hizo el envío. Se me notificó que mi pedido iba a llegar el miércoles 10 sin embargo sólo tras ponerme yo en contacto con ellos me dijeron que se llegaría el viernes 12. Sin embargo, se me dejó el paquete en una gasolinera a 6 km de mi domicilio ya que era la única opción que tenía si no quería que finalmente me llegara el lunes 15. A pesar de poner una queja ante DHL no he recibido ningún mensaje ni compensación. Así que a pesar de que el telefóno llegó en buenas condiciones, el envio llegó tarde y he tenido que perder tiempo en gestionar el retraso (escribir a la empresa, llamadas, quejas, etc)
30 mar 2024
Envío perfecto en el tiempo indicado. No obstante a las informaciones sobre los productos les falta descripción y localización del defecto que pudiera tener. En mi caso, el terminal tiene el defecto en la parte frontal de la carcasa. Imposible que pase sin ser visto. Si informan de ello previamente, incluso con foto, no lo hubiera adquirido. Gracias
El pedido llegó al sitio indicado y rápido. Pero mi compra está defectuosa a pesar de que el producto podía que estaba en estado excelente. Avise el mismo día que llegó que no estaba bien. Linda, muy amablemente, se puso enseguida en contacto conmigo. Pero hoy, 6 días después, todavía no le he dado solución al problema.
Me enviaron un móvil con una grieta en la pantalla por nuevo. Tener que devolverlo, envier, esperar la vuelta/el nuevo móvil y tener que quedarse sin móvil por unos días (o hacer 2 backups y 2 restores) es un lío.
28 mar 2024
El móvil por fuera estupendo, pero la batería al 84% creo que esto no está muy bien y todavía no lo he utilizado. Creo que en la propaganda dicen que si no tiene el 85% te la remplazan, ya veremos

Mejora urgente en empresa de transporte.

Envio y móvil perfecto, como de costumbre. la entrega mal como siempre, por la empresa de transporte, o el transportista de mi zona.. pero bueno lo que compete a Back Market todo ok.
Hola, recibí el teléfono el martes, han pasado 5 días y todavía estoy esperando la factura. Creo que hay margen de mejora en el proceso de enviar la factura.
24 mar 2024

Plazos de entrega largos

El pedido era de un telefono y una funda con protector , el telefono llego en su plazo pero la funda todavía la estoy esperando después de 7 dias
3 abr 2024
No cumplir con el plazo de entrega contratado

En pagina pone que se a entregado, la funda, pero no es ciertro.

En pagina pone que se a entregado,
6 abr 2024
27 feb 2024

Web No apta para perfeccionistas

Si bien es cierto que el teléfono estaba bien en general, elegí la opción de estado excelente y para mi decepción la pantalla si presentaba algun rasguño no llegando a ser ralladuras profundas en la pantalla. Según la web no presentaría ningún rasguño la pantalla, resto si era posible. Y ponía apenas visible y bueno, eran visibles pero asumibles. Vamos que pecan por defecto que por exceso. Es decir que te lo podrás encontrar peor de lo que ellos anuncian.
SH
Susanne H.
Chiclana de la Frontera/Spanien
9 mar 2024

Antes mejor

En lugar de 512 GB, se entregó un teléfono con 256 GB. Lamentablemente, no hubo una compensación adecuada. Lástima, hasta ahora siempre he estado muy satisfecho. Ya era el 3er teléfono que compré allí
Envío tarde y mala información
3 mar 2024
28 feb 2024
21 ene 2024
La tasación no es muy precisa. Cuando se recibió el movil que devolví me pusieron pegas para abonarme lo que inicialmente se había tasado, a pesar de que la evaluación del movil era bastante ajustada. Acepte la contraoferta y momentos después la misma aplicación ofrecía mas dinero si bajaba la calificación del producto. Demasiado tarde, ya había aceptado la oferta. El movil que adquirí se ajustaba a lo pedido, muy bien.

La calidad de los productos que ofrecen ha bajado mucho.

He comprado productos con ellos en el pasado y la calidad de éstos ha sido de primera. Con ésta ultima compra, la calidad deja mucho que desear, a pesar de que seleccioné productos en el rango "Muy bueno". Es obvio que tienen menos control sobre los proveedores, lo cual hace quedar mal a Back Market