Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4383 valoraciones en los últimos 12 meses47.272 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

28 feb 2024
Compré un móvil que estuviera impecable porque aunque es de segunda mano quiero tener la sensación de que es nuevo y que cuidándolo me dure bastante y así fue. Ha llegado un móvil en estado perfecto, la batería normal se nota que no es nueva pero aún así está bastante bien, se oye genial y funciona correctamente, no se puede pedir más, estoy muy contenta. Además ya he comprado móvil en otras ocasiones en Back Market y sé que no defraudan y si algo no está tal y como pides te responden bien, así que esperan que mi móvil me dure mucho tiempo. Mi valoración es muy positiva, de un 9 y no de un 10 porque a veces el sonido baja un poco cuando me llaman, pero aún no sé si es un problema del móvil o es de la melodía que he puesto. Espero sea de la melodía
Lo más importante es contribuir al planeta y si así uno puede ayudarse financieramente al adquirir productos a menos de la mitad de su valor como si fuera nuev, mejor todavía. Sin embargo sería mejor si uno podría contactar con el vendedor antes de pagar o comprar los productos para así garantizar al máximo la veracidad y estado de los productos, para así evitar reclamos y desgastos futuros.
Lo principal es saber que dispositivo quieres y para que se va a usar, en backmarket tienen toda una gama para escoger según necesidad, uso y bolsillo. De momento estoy muy satisfecha, tenían un presupuesto acotado y sabía que quería, busqué y encontré todo en un móvil, que a mi entender sé que no es para toda la vida, por lo que asumo su tiempo de uso.

Buena relación calidad precio

Supongo que la satisfacción depende de la empresa reacondicionadora. En mi caso todo ha funcionado bien y segun lo previsto. Un gran ahorro en la compra de un ordenador con las prestaciones suficientes para mi actividad. El estado del ordenador se correspondia con la descripcion, con el añadido de un lector óptico que no estaba en la descripción
La experiencia ha sido maravillosa. El equipo está como recién salido de fábrica. Esta como nuevo. Y la información que hemos recibido sobre el envío del ordenador ha sido muy detallada. Te puedes fiar de la estado, en el que te dicen que está el equipo. Nosotros pedimos el acabado Excelente y realmente es Excelente.
Encontré lo que buscaba rápidamente y muy económico. Puede que a otras personas no les haya ido tan bien pero a mi me genera confianza ya que mi experiencia ha sido muy buena. El único punto malo es que no encontré un apartado donde poder consultar dudas antes de hacer la compra. Envío y producto muy bueno.
Contenta, ha llegado en muy buenas condiciones. Si me hubiese gustado que estuviese actualizado al sistema operativo último, ya que al intentar hacer copia del otro Iphone tuve que ponerme a actualizarlo y dar mas pasos, pero resuelto y ya disfrutando de las cámaras de este modelo.

Buen servicio

Compré un iPhone 11 en la categoría de condiciones muy buena, recibí el pedido al siguiente día, súper rápido, las condiciones del móvil son perfectas tal como se describe en la web, trato de información puntual en todo momento por parte de la web. 100% recomendable

Sencilla busqueda, muy buena calidad del producto

Buscar lo que necesitas en la página es super sencillo, puedes comprobar distintas calidades de productos renovados a diferentes precios. El proceso de pago y compra es super sencillo. El envío se realizo en un par de días y todo estaba en perfectas condiciones.

Genial!!

Mi experiencia en general es muy buena, he comprado varios productos y todos de manera fácil, los recibí a tiempo y en el estado correspondiente al que indicaban una vez tuve que hacer una devolución y no tuve ningún problema. Seguiré comprando con vosotros!!
2 mar 2024

The best choice

Never ever had bought any new electronics since first BackMarket purchase. Recently got two iPhones 13ProMax for my kids. At home in two days, absolutely excellent conditions, very difficult to set a difference to a new one and almost 45% cheaper!! DEAL!!!!

Buena experiencia…

Mi experiencia al comprar por primera vez fue muy buena contento con el producto recibido un iPhone 13 en estado excelente que tras revisarlo se puede decir que parece nuevo y estoy contento con el y al tener garantía también da más seguridad.
2 mar 2024
Lo rápido q ha llegado.preguntar como mi caso si puedo cambiar por otro modelo.imposible He tenido q dar de baja seguro y todo .y hubiera sido tan fácil en las preguntas q te hacen la opción de cambiar por otro modelo.?

TODO PERFECTO

El teléfono ha llegado según lo previsto. Tiene buena pinta. No se aprecia deterioro alguno. También es verdad que he comprado uno de la categoría "excelente". He pasado los datos del anterior y de momento va todo bien.

Calidad, precio perfecta!

El teléfono llegó rápido dos días o así y el punto fundamental es el estado de la batería. En este caso lo encendí y lo dejé descargarse sin utilizarlo y tardo dos días o tres en descargarse es decir perfecto
Todo perfecto, tanto el dispositivo como la salud de la bateria que entra en lo indicado, lo unico que la empresa tuvo retrasos al hacer llegar el pedido por lo tanto llegó tarde, por todo lo demas muy bien.
3 mar 2024
Página fácil e intuitiva, con buena información, plataforma fiable, con buen servicio y seguimiento. A día de hoy no he tenido nunca ningún problema, si alguna vez lo tengo veré y valoraré la respuesta.
Llegó mucho antes de lo esperado. Cosa que me fue genial porque necesitaba un móvil nuevo con urgencia. Es la 2a vez que compro en Back market y súper contenta. El móvil va genial. Me encanta!!

Genial

El móvil no sé si es nuevo, pero vamos lo parece. Esta impecable. Además, llegó antes de los esperado. Lo único que mejoraría, por poner alguna pega, es el embalaje, lo envolvería con papel burbuja.

Buena opción

Por el momento, un buen aparato que funciona perfectamente por un precio muy razonable. La batería tiene buena salud y el aspecto exterior es impecable. El tiempo dirá si ha sido buena compra.