BabyKeeper®

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2023
BabyKeeper® cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Estábamos entre comprar el modelo Therm y el Probiotics y finalmente elegimos el Probiotics Optimus. Estamos muy contentos porque ahora, nuestro bebé lo está utilizando para la minicuna y luego nos servirá para cuando lo pasemos a la cuna. El producto es de muy buena calidad y estamos muy satisfechos por toda la información.

6 abr 2024
NO ME HA LLEGADO MI PEDIDO, HACE 8 DÍAS QUE LO PEDÍ Y PAGUÉ.

Opiniones sobre BabyKeeper®

6 abr 2024
NO ME HA LLEGADO MI PEDIDO, HACE 8 DÍAS QUE LO PEDÍ Y PAGUÉ.

Producto y Atencion de Calidad

Ya habíamos comprado anteriormente y volvimos a hacerlo por la calidad de los productos. Toda la atención recibida ha sido muy buena e informado en todo momento. No le pongo las 5 Estrellas por el tema de la empresa de mensajería, con la que hubo varias incidencias en la entrega.

Atención y productos 10

Ya llevamos tres pedidos a la marca. Los productos son geniales y el servicio de atención al cliente es excelente. Enhorabuena y gracias por vuestra ayuda cuando la he necesitado
15 jun 2023

Muy contestos y muy recomendable

16 jun 2023

Babykepeer 2 en 1

Compramos el babykeeper PRObiotics optimus. Es ideal para hacer primero colecho con la minicuna y luego pasar al bebé a la cuna grande… nos ha encantado este sistema! Además, nos vino con una funda para cada tamaño, así es mucho más fácil hacer el cambio!
23 jun 2023

Belinda Sanchez

Compré el colchón de cuna Ternum. Seguimiento del pedido y reparto perfecto. El producto es de muy buena calidad. Además, tuve suerte de aprovecharme de un descuento.
27 jun 2023
Conocimos Babykeeper en la feria del bebe en Madrid y nos atendió Angela, nos lo explico todo estupendamente y muy amable. Nunca habíamos pensado en la importancia que tiene el colchón de un recién nacido y lo importante que puede llegar a ser para su crecimient. Nos ha llegado todo perfecto, todavía no lo hemos usado, ya que estamos esperando a que llegue nuestra pequeña.
4 jul 2023
Así es, en ocasiones se regala una espuma forrada o colchón de baja calidad cuando se compra la cuna, sin tener en cuenta que donde va a descansar el bebé en su primera etapa de crecimiento es en el colchón. Nos alegramos mucho de que te haya llegado todo sin problema y poder disfrutarlo pronto. 😇❤️Un Saludo.
19 jun 2023
La empresa de transporte retrasó la entrega. No obstante, me avisaron de que habían tenido un problema en la ruta. Lo solucionaron lo antes posible y el colchón llegó en perfectas condiciones.
30 jun 2023
Cuando fuimos al pediatra y detectó que nuestro bebé tenia principios de plagiocefalia nos recomendó Babykeeper. No dudamos en comprarlo y estamos muy contentos.
4 jul 2023
Esperamos que sigáis a los consejos y recomendaciones del pediatra y que a través del colchón de cuna BabyKeeper sea un éxito. ¡Muchas gracias! 🙂
21 jun 2023
Muy contentos con nuestro BabyKeeper Therm. Nada que ver con los Eccus.
4 jul 2023
Mi marido se empeñó en comprar este colchón, y después de ver otros modelos de otras marcas, la verdad que estamos muy contentos por el resultado que está dando. Además, es muy práctico a la hora de lavarlo, tanto la funda como la parte interior.
4 jul 2023
Hola Lorena, agradecemos mucho tus comentarios. Verás que BabyKeeper da muy buen resultado😀. Cualquier duda que tengas, puedes contactarnos. ¡Un Saludo!
22 jul 2023
Excelente experiencia de compra. Necesitábamos que el pedido llegara antes de irnos de vacaciones y José ha estado pendiente en todo momento, interesándose hasta que lo recibimos. Un 10 para él y el equipo babykeepee
24 jul 2023
¡Hola JM! 😀 Nos alegramos mucho por tus comentarios. Desde BabyKepeer hacemos todo lo posible para que los pedidos lleguen en el plazo indicado y seguir mejorando día a día. ¡Esperemos que BabyKeeper cuide mucho de vuestrx peque! 😍
23 jul 2023

100% Satisfacción

Estamos muy satisfechos con el colchon, queda bien en la cuna, se mantiene limpio muy facilmente y ademas tiene un diseno muy chulo.
24 jul 2023
¡Hola Martín! 😃 ¡Muchas gracias! Esperamos que vuestro BabyKeeper contribuya mucho al bienestar de tu bebé. Un Saludo.
14 jun 2023
14 jun 2023
3 nov 2023
Envío rapidísimo y muy buen producto
Buenísimos productos, envío rápido y buena atención al cliente
26 sept 2023
La atención al cliente, de 10.
8 sept 2023
23 jul 2023