bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Valoración a bikester.es

4.33/5.00

238 valoraciones en los últimos 12 meses

1.567 valoraciones en total

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
 Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de bikester.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en bikester.es

Aún no he recibido mi pedido completo. No pusieron completa mi dirección y en eso se escuda SEUR para no haber hecho la entrega hoy dia 15. No pienso ir detras de ellos para que me entreguen el paquete.
 Respuesta de bikester.es
Hola Angel, sentimos las molestias y la demora con la entrega de tu pedido. Al parecer existe un problema con tu dirección y con el proceso de transformación de esta entre nuestro sistema y el de SEUR. Hemos contactado con ellos para confirmar la dirección y esperamos que la entrega se realice lo antes posible. Un saludo, Equipo Bikester
Todo bien, artículos como se describe en la web, envío rapido, seguimiento del pedido puede mejorar. Gracias
 Valoración verificada|
La compra ha sido fácil, tenían el mejor precio online y ha llegado a los pocos días y bien embalado.
 Valoración verificada|
La bicicleta está muy bien tiene buenos acabados pero algunas soldaduras dejan que desear
 Valoración verificada|
Compre una cosa y no me gustó y me lo cambiaron sin problema. Muy recomendable
 Valoración verificada|
Todo correcto. Producto recibido en el plazo señalado. Buen embalaje.
 Valoración verificada|
Envio rápido, la bicicleta esta muy bien en relación precio/calidad
 Valoración verificada|
Envío rápido y precios competitivos. Sin duda repetiré.
 Valoración verificada|
Nunca he tenido un problema en utilizar sus servicios
 Valoración verificada|
Rápido entrega, y producto a la perfección.
 Valoración verificada|
Buen Stock y servicio de entrega correcto
 Valoración verificada|
todo correcto, producto y servicico.
Fiabilidad, embalajes, seguimiento
 Valoración verificada|
Amplio catalogo y buen servicio.
Todo correcto. Profesionales.
 Valoración verificada|
Todo perfecto llegó a tiempo
Como siempre genial
Molt bon servei.