internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Bernd Humke (CFO/COO)

Valoración a bikester.es

4.24 / 5.00

239 valoraciones en los últimos 12 meses

1.415 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bikester.es

EXCELENTE CATALOGO Y ASESORAMIENTO

hace 1 día

Valoración verificada|
He tenido que devolver las zapatillas porque no me servían de ancho, pero la devolución fué ágil y sin problemas.

totalmente satisfecho.

hace 1 semana
Para una valoración sería interesante que se valore en no poner etiqueta Al final hay que invertir tanto en dar servicio de ida y de vuelta, de esa manera el cliente de animará más para comprar. Tema producto-calidad-precio bueno

hace 1 semana
Buenos precios y entrega rápida

hace 1 semana
El servicio perfecto. La zapatilla parece de muy buena calidad. No me dio tiempo a salir con ella pero lo cierto es que esta versión Mega es lo único de Sidi que me sirve pues tengo un pie de empeine ancho. La talla fue un 42 1/2 y me queda perfecta a pesar de que mi número en otras marcas suele ser un 42.

Valoración verificada|
La caja llego con las cintas adhesivas del precinto cortadas.El sillin de la bici tiene algo de juego, pero como mi intencion es instalar otro mas confortable, no quiero reclamar nada. Atentamente Jaime Bergada

hace 1 semana
Servio rápido y buen precio

no problems - excellent

Se retrasó la entrega.

hace 2 semanas
Compré dos bicicletas el 19/12 se enviaron el 20/12, estamos a 10/01 y todavía nada, ni una sola noticia. He llamado por teléfono y nunca funciona, he contactado por email y nada, la información que me dan cada 3 días es nula, que si está en camino, que si se entregará hoy (y nunca se entrega...) que si ahora lo miramos.. etc. Me he gastado mucho dinero, y me siento estafada.

hace 2 semanas
Hace dos semanas que compre unas pastillas de freno para mi bicicleta y aun no las he recibido, espero que al menos me devuelvan el dinero

hace 2 semanas
Estimados señores, hoy hace 16 días que hice el pedido, y aún no me lo han entregado. Vds cobraron el importe hace 14 días. Doy por hecho que no lo van a entregar. Por tanto, les ruego me devuelvan el importe cobrado. Gracias. Un saludo Angel Aja

todo perfecto

muy bien todo

Valoración verificada|
Pedido realizado el 21/12/2019 de dos productos, uno lo recibo fuera de plazo, el 30/12/2019 y el otro aun no lo he recibido, llame atencion al cliente, quedaron en avisarme para decirme donde se encuentra y aun sigo sin respuesta, penoso todo, una verdadera vergüenza, si tenemos en cuenta el pago de 6 € de portes, el próximo martes pondre una reclamacion en Paypal.

Valoración verificada|
ni han entregado según indican en sus condiciones descritas. No puedo valorar el producto por que aún solo tengo El servicio al cliente no puede ser peor, un día me cuentan una película de paciencia. Otro día me van hacer una reclamación y que me notificarán en breve... han pasado ya 3 días y nada de nada. MEJOR HUBIERAN CERRADO POR VACACIONES EN NAVIDAD

hace 3 semanas
Después de 6 días hábiles, aún no he recibido el producto.

hace 4 semanas
Inexistente servicio de atención al cliente.Llevo 10 días intentando contactar con ellos por vía telefónica y on line.A los formularios enviados pidiendo información no responden y al teléfono de atención al cliente responde un contestador diciendo que estás llamando fuera de horario cuando es el horario que indica su propio contestador.Pedido que no llega, sin información que se espera para Reyes