bikester.esValoraciones

: 1.536BuenoCertificado

Detalles
Contacto
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Valoración a bikester.es

4.29/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

259 valoraciones en los últimos 12 meses

63 %
22 %
5 %
3 %
8 %
1.536 valoraciones en total

la valoración más positiva


hace 6 meses
El servicio perfecto. La zapatilla parece de muy buena calidad. No me dio tiempo a salir con ella pero lo cierto es que esta versión Mega es lo único de Sidi que me sirve pues tengo un pie de empeine ancho. La talla fue un 42 1/2 y me queda perfecta a pesar de que mi número en otras marcas suele ser un 42.
Leer más

la valoración más crítica


hace 22 días
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de bikester.es
hace 4 días
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer más

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 6 meses
El servicio perfecto. La zapatilla parece de muy buena calidad. No me dio tiempo a salir con ella pero lo cierto es que esta versión Mega es lo único de Sidi que me sirve pues tengo un pie de empeine ancho. La talla fue un 42 1/2 y me queda perfecta a pesar de que mi número en otras marcas suele ser un 42.
Leer más
hace 22 días
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de bikester.es
hace 4 días
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer más

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bikester.es

 Clasificación relevancia 
hace 11 días
Hemos recibido la bicicleta sin ningún incidente. Montaje fácil y de momento todo va OK. La única pega es que las instrucciones vienen en alemán, inglés y francés. Si venden en España, las instrucciones de la marca deberían de venir también en castellano.
 Valoración verificada|
hace 10 días
Me trajeron un casco y no me habían dicho que venia sin caja de transporte ,venia en una caja de cartón y punto,,cuando el casco me a costado 255€ y con ese precio normalmente viene portegídos para llevar a competiciones con una caja especial!!!!
 Valoración verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de bikester.es
hace 4 días
Hola Ángel, sentimos el problema con la entrega del producto aunque normalmente entregamos los productos en una caja de cartón y con papel de burbuja dentro (en productos que sean delicados). Además, se entregan conforme nos lo entrega la marca a nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas.
Ayer
Excelente servicio y rapidez de entrega. Bikester es desde ahora, una de mis tiendas favoritas de ciclismo online.
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Buenos precios, páginas con buena búsqueda de los productos y recibidos en el tiempo indicado.
 Valoración verificada|
hace 7 días
Servicio muy bueno, y producto arregló a las especificaciones de la web.
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Envio y producto perfecto. Seguimiento impecable. No se puede pedir mas.
 Valoración verificada|
hace 15 días
Ha llegado rapido y he estado informado sobre la hora de la entrega.
 Valoración verificada|
hace 12 días
La bicicleta es de muy buena calidad. El embalaje también.
 Valoración verificada|
hace 3 días
La rapidez en la solución de cualquier problema
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Producto segun lo esperado. Satisfecho.
 Valoración verificada|
hace 24 días
Envío conforme y sin sorpresas
 Valoración verificada|
hace 18 días
Servicio correcto y rapido
 Valoración verificada|
hace 1 mes
es lo que esperava
 Valoración verificada|
hace 19 días
satisfactoria
 Valoración verificada|
hace 16 días
Correcto
 Valoración verificada|
Ayer
 Valoración verificada|
hace 11 días
 Valoración verificada|
hace 22 días
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
 Valoración verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de bikester.es
hace 4 días
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
hace 1 mes
El día 6 de junio compré una bicicleta, como no tenía noticias del estado del envío les escribí un correo hace dos días para que me diesen un número de seguimiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. El servicio de atención al cliente creo que no está a la altura de una empresa fiable. Lo siento pero estoy bastante decepcionado.
 Valoración verificada|
hace 9 días
Al llegar el paquete a mi domicilio me encuentro la caja rota y con agujeros que incluso el transportista me aconsejó que revisara la mercancía
 Valoración verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de bikester.es
hace 4 días
Hola Jose, hemos visto que no nos has escrito ningún email respecto al problema con la entrega, por lo que, nos hemos puesto en contacto contigo. Por otro lado, lamentablemente ese tipo de problemas se deben a la empresa de transporte pero si tu bicicleta tiene algún problema nosotros te daremos una solución.