bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Valoración a bikester.es

4.28/5.00

262 valoraciones en los últimos 12 meses

1.468 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bikester.es

Mejor imposible, entrega super rápida y producto en perfecto estado. Gran web y servicio excelente

todo correcto

Correcto

Valoración verificada|
Percance por parte de la compañía de transporte.

todo muy rapido .gracias

Valoración verificada|
La entregat ha tardado un poco

todo ok

Valoración verificada|
A pesar de la crisis por el Corvir 19, he recibido el producto sin problemas. Buen material he adquirido.

hace 1 semana
Todo llegó como anunciado en su fecha. El servicio al cliente respondió rápido a una pregunta sobre el envío.

Valoración verificada|
Lo acabo de montar y puede que por error mío al colocar la bicicleta, que es una ebike Orbea Gain D30, la sujeción no es muy firme y, me quedan las dudas de si mi bicicleta no es apropiada para este modelo de rodillo, o bien, tengo que extraer el eje de la rueda trasera y, colocar el de cierre rápido que viene como parte del kit.

Valoración verificada|
Un excelente servicio, buenos productos con una gran variedad y entregas rápidas.

BUENOS PROFESIONALES Y SERIOS

hace 2 semanas
Demora y no sabía si llevaba

hace 2 semanas
Nunca me han fallado. Estupenda variedad de materiales y gestiones por devolución. Gracias

Valoración verificada|
La bicicleta es perfecta, me mucha calidad. Es grande y muy bonita. El motor empuja con fuerza, y se agradece la ayuda en las arrancadas. Con el servicio de entrega no estoy contento porque Bikester no tenia claro con que empresa me la había mandado, me dieron 2 números de seguimiento y ninguno de los 2 funcionaba. Pero volveré a comprar sin duda en Bikester.

hace 2 semanas
Todo el material con buena calidad y buen precio. El único pero es que me tardó 11 dias en llegar y lo veo demasiado tiempo para venir desde España y con SEUR

BUENOS PROFESIONALES

Valoración verificada|
Muy eficientes en la compra

hace 3 semanas
Bastante buena atención.