bikester.esValoraciones

: 1.599BuenoCertificado

Detalles
Contacto
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.31/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

227 opiniones en los últimos 12 meses

67 %
18 %
4 %
4 %
8 %
1.599 opiniones en total

la valoración más positiva


hace 4 meses
Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 6 meses
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 5 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 4 meses
Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 6 meses
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 5 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia 
hace 20 días
Tuve que devolver unas zapatillas porque el cierre boa dejó de funcionar al mes de tenerlas. Me las abonaron y pude comprar otro modelo. Tienen infinidad de modelos de zapatillas para mtb, imposible no encontrar unas adecuadas.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 días
Rápido. Serios y buenos productos. La bici perfectamente embalada y prácticamente ajustada por completo. Transporte UPS, te llaman si no estas en casa. Para repetir.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 18 días
Calidad y servicio muy bueno. Por poner un pero, en la descripción del artículo un poco más de información
 útil 
 Opinión verificada|
hace 23 días
Rapido y seguro, el paquete llego antes de lo previsto y en perfectas condiciones.
 útil 
 Opinión verificada|
Ayer
Buena compra y perfecto envío de información del pedido
 útil 
 Opinión verificada|
hace 9 días
Rapidez y fiabilidad en las entregas todo perfecto
 útil 
 Opinión verificada|
hace 2 días
RÀPIDO, BUEN PRECIO Y BUENA CALIDAD.
 útil 
 Opinión verificada|
Ayer
Serios y rapidos
 útil 
 Opinión verificada|
hace 3 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 3 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 23 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 24 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 24 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 25 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 mes
 útil 
 Opinión verificada|
hace 14 días
The work of the bikeshop was completely fine but im still waiting for the package.... El servicio de la tienda fue correcto y lo enviaron a tiempo, sigo esperando por el paquete..
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 13 días
Hola, Santigo: Lamentamos el problema con la entrega del pedido. Al parecer, hubo un problema con la dirección de envío indicada. Te hemos mandado la información a tu correo electrónico. Un saludo. Equipo BIKESTER.
 útil (1)
hace 10 días
6 dias de la compra y hasta hora nada de envio o cumikicacion.
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 9 días
Hola Ricardo, como te hemos informado por correo electrónico, el tiempo de entrega estimado es de 6 a 9 días laborables desde que las bicicletas son expedidas. Desde tu compra hasta el momento de la expedición de las bicicletas te enviamos 3 correos electrónicos de confirmación e información sobre el envío. Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam ya que es posible que encuentres allí los mensajes. De parte de todo el equipo Bikester, esperamos que puedas disfrutar muy pronto de tu bicicleta
 útil 
hace 7 días
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 días
 útil 
hace 1 mes
Hay algun fallo de conexión o algun problema con la web de la mensajería. Al hacer el seguimiento, la página de Seur siempre dice que no hay ningún paquete con ese número de seguimiento.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 mes
todo perfecto, buen precio y servicio y producto en perfectas condiciones.
 útil 
 Opinión verificada|