Certificado para bikester.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 338 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 922 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Las zapatillas me han llegado hoy,no le puedo poner 5 estrellas pues no las he probado en la calle,solo me las he puesto en casa, la pinta la tiene muy buena
La entrega, pues que hasta hoy no he sabido que me llegaban a casa,me metia a ver el seguimiento y no salia absolutamente nada
Espero volver a comprar en Bikester
4.33

Estoy teniendo un par de problemas con el material, el freno trasero necesita un purgado, y el servicio de atención al cliente está solucionando el problema sin tener que enviar el material. Muy bién

TODO PERFECTO
4.33

Buen servicio y entrega rápida. Todavía no he podido probar la bici.

good service
4.00

Buen servicio y producto.
5.00

Precio elevado para un producto con tanto desgaste.
Deberían bajar márgenes, ya que es muy elevado el coste.
No deja de ser goma y un tornillo.
Debido a los puentes, no se entregó con puntualidad.
El trasportísta muy perfecto como siempre.
Servicio al cliente muy seco y sin opciones.
3.00
Suficiente

bikester.es responde: 12-12-2017
Estimado cliente, los precios de los productos y los descuentos son decisiones de marketing que se ajustan a la oferta y demanda del mercado. Cualquier problema, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte en más detalle. Tu equipo de Bikester

Buen material y tiempo de entrega razonable
4.67

Nice and comfortable summertime socks.

fenomenal

bbb
4.67

El producto comparado en Valencia no viene directamente desde ahí sino de Alemania (es un problema a la hora de poder desgravar el IVA y no se informa en la web).
Una vez realizada la compra te retienen el dinero de la tarjeta, después de descontarlo de la cuenta cinco días después tengo descontado el importe y sigue bloqueado el importe en la tarjeta. Nadie sabe el porque.
2.00
Malo

bikester.es responde: 01-12-2017
Estimado cliente, Te hacemos saber que aunque tenemos la sede en Alemania, todas las facturas son emitidas con el I.V.A legal aplicable en España. La retención de la tarjeta desaparecerá de forma automática en un período estimado de 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Esta retención es ajena a nosotros y obedece a la operativa existente en España ara evitar fraudes. Tu equipo de Bikester

Producto esperado y recibido en tiempo indicado.

Todo Perfecto. 9
5.00

La bici venía muy bien embalada pero con algo de suciedad en el cuadro y el sillín. Montaje fácil y buena puesta a punto.

Todo OK
5.00

El producto es muy bueno Lo que he hachado de menos es que no tengan un teléfono de contacto

bikester.es responde: 27-11-2017
Hola Iratxe, Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 911161763. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Tu equipo de Bikester

Perfecto
5.00

Envío rápido y el producto muy bien embalado y protegido. El artículo en perfectas condiciones y corresponde exactamente con la descripción. Trato bueno y profesional en todo momento. Muy recomendable.
5.00

no cumple los plazos de entrega
4.00

He recibido la mercancía en el plazo correcto y con un seguimiento muy fácil, perfectamente embalada, pero las dos ruedas venían sin aire y al ir a llenarlas me han dicho que estaban pinchadas ya que la cámara que montaban es mayor a la cubierta, ademas la goma del interior de la llanta donde se monta la cubierta estaba movida, una cubierta. Resumen tres cubiertas nuevas mas mano de obra 21€.

bikester.es responde: 23-11-2017
Te recomendamos que para estos casos, te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte y solucionar el problema. Atentamente, Bikester

Plazos de entrega un poco largos en relación al precio, 30€ por 5 días? Vale que es un paquete grande pero también lo son los portes. He recibido otros envíos grandes en 24-48h.

Todo bien.
1.33
Muy malo

bikester.es responde: 22-11-2017
Muchas gracias. Cualquier consulta, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Atentamente, Bikester

La bicicleta ha llegado en perfecto estado y en solo 4 dias laborables desde la peticion.

4.67

Cumplen los plazos de entrega aunque no es muy rápida (3-4 días). Sobre el servicio al cliente no puedo opinar. El producto que me llegó es el comprado y en buenas condiciones.

Perfecto
5.00

Excelente servicio Nos equivocamos en la medida de la cubierta y el proceso de devolución ha sido fácil y rápido.
5.00

La entrega falta me deberia llegar un lunes y llego un viernes, respecto a la calidad de los productos muy buena y la respuesta de la pagina para cualquier duda excelente.

Para mi esta bien
4.00

La bici me encanta, es casi como la esperaba, la calidad de las luces no es muy buena, pero lo demás es lo que quería y esperaba.
El problema ha estado en el envío, llegó un día después del plazo máximo y la caja llegó muy golpeada, hasta el punto que un radio llegó partido.
La postventa bien, me ofrecen devolución, pero creo que finalmente repararé el radio.

Todo perfecto.
5.00

El empaquetado fue insuficiente y tenía arañazos el producto. Me han ofrecido pagarme una indemnización y he aceptado. Estoy actualmente pendiente de recibirla
3.33
Suficiente

bikester.es responde: 14-11-2017
Estimado cliente, te pedimos disculpas por el problema con el envio del producto. Te rogamos que ante cualquier inconveniente te pongas en contacto con nosotros. Atentamente, Bikester.

Great bike, decent price and excellent rapid service. Thank you

Muy buena experiencia. Lo recomendo 100

Great

Perfecto.

Todo bien
4.00

Acabo de recibir la alforja Norco que pedí. He tardado justo una semana en recibirla, con un domingo y un día festivo por medio, así que estoy encantada con el servicio y la rapidez. La alforja tiene una pinta estupenda, aunque aún es pronto para evaluarla completamente.

Adquirí dos productos:

Uno de ellos lo he tenido que devolver. Son unas zapatillas para correr Mizuno Wave Rider de la talla 40. No está bien diferenciado en la página las de hombre de las de mujer. Y las pedí de mujer
Mi talla no la he encontrado para hombre

bikester.es opiniones de clientes

bikester.es

bikester.es fue certificada por Trusted Shops el 21-03-2016.

Friedrichstrasse 6

Registro mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Rene Marius Köhler
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con bikester.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza