bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Valoración a bikester.es

4.29/5.00

259 valoraciones en los últimos 12 meses

1.536 valoraciones en total

El servicio perfecto. La zapatilla parece de muy buena calidad. No me dio tiempo a salir con ella pero lo cierto es que esta versión Mega es lo único de Sidi que me sirve pues tengo un pie de empeine ancho. La talla fue un 42 1/2 y me queda perfecta a pesar de que mi número en otras marcas suele ser un 42.

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
 Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de bikester.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bikester.es

Clasificación relevancia
Hemos recibido la bicicleta sin ningún incidente. Montaje fácil y de momento todo va OK. La única pega es que las instrucciones vienen en alemán, inglés y francés. Si venden en España, las instrucciones de la marca deberían de venir también en castellano.
 Valoración verificada|
Me trajeron un casco y no me habían dicho que venia sin caja de transporte ,venia en una caja de cartón y punto,,cuando el casco me a costado 255€ y con ese precio normalmente viene portegídos para llevar a competiciones con una caja especial!!!!
 Respuesta de bikester.es
Hola Ángel, sentimos el problema con la entrega del producto aunque normalmente entregamos los productos en una caja de cartón y con papel de burbuja dentro (en productos que sean delicados). Además, se entregan conforme nos lo entrega la marca a nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas.
Excelente servicio y rapidez de entrega. Bikester es desde ahora, una de mis tiendas favoritas de ciclismo online.
 Valoración verificada|
Buenos precios, páginas con buena búsqueda de los productos y recibidos en el tiempo indicado.
 Valoración verificada|
Servicio muy bueno, y producto arregló a las especificaciones de la web.
 Valoración verificada|
Envio y producto perfecto. Seguimiento impecable. No se puede pedir mas.
 Valoración verificada|
Ha llegado rapido y he estado informado sobre la hora de la entrega.
 Valoración verificada|
La bicicleta es de muy buena calidad. El embalaje también.
 Valoración verificada|
La rapidez en la solución de cualquier problema
 Valoración verificada|
Producto segun lo esperado. Satisfecho.
 Valoración verificada|
Envío conforme y sin sorpresas
Servicio correcto y rapido
es lo que esperava
satisfactoria
Correcto
 Respuesta de bikester.es
El día 6 de junio compré una bicicleta, como no tenía noticias del estado del envío les escribí un correo hace dos días para que me diesen un número de seguimiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. El servicio de atención al cliente creo que no está a la altura de una empresa fiable. Lo siento pero estoy bastante decepcionado.
 Valoración verificada|
Al llegar el paquete a mi domicilio me encuentro la caja rota y con agujeros que incluso el transportista me aconsejó que revisara la mercancía
 Respuesta de bikester.es
Hola Jose, hemos visto que no nos has escrito ningún email respecto al problema con la entrega, por lo que, nos hemos puesto en contacto contigo. Por otro lado, lamentablemente ese tipo de problemas se deben a la empresa de transporte pero si tu bicicleta tiene algún problema nosotros te daremos una solución.