bikester.esValoraciones

: 1.644BuenoCertificado

Detalles
Contacto
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

233 opiniones en los últimos 12 meses

71 %
17 %
3 %
3 %
7 %
1.644 opiniones en total

la valoración más positiva


hace 6 meses
Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 6 meses
Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 8 meses
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia 
hace 7 meses
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 meses
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 meses
 útil 
 Opinión verificada|
hace 8 meses
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
 útil 
hace 8 meses
El día 6 de junio compré una bicicleta, como no tenía noticias del estado del envío les escribí un correo hace dos días para que me diesen un número de seguimiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. El servicio de atención al cliente creo que no está a la altura de una empresa fiable. Lo siento pero estoy bastante decepcionado.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 6 meses
Después de 6 días laborables que es lo que ponen que tarda en realizar el envío sigo sin tener información del mismo , aún no lo he recibido y escribo al servicio de atención al cliente y no contestan .
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 6 meses
Hola, sentimos la demora con la contestación. Como te comentamos por correo electrónico, tu pedido salió del almacén el día 17.07.20 y es la empresa Hartmann la que se encargará de contactar contigo para seleccionar un día en el que realizar la entrega. Esperamos que tu pedido pueda ser entregado lo antes posible. Un saludo, Equipo bikester
 útil 
hace 7 meses
Al llegar el paquete a mi domicilio me encuentro la caja rota y con agujeros que incluso el transportista me aconsejó que revisara la mercancía
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Jose, hemos visto que no nos has escrito ningún email respecto al problema con la entrega, por lo que, nos hemos puesto en contacto contigo. Por otro lado, lamentablemente ese tipo de problemas se deben a la empresa de transporte pero si tu bicicleta tiene algún problema nosotros te daremos una solución.
 útil 
hace 1 año
Bikester espera mi valoración y yo aún estoy esperando que me llegue el producto despues de 9 dias de haberlo pedido. Eso es todo
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 9 meses
Sentimos que tu pedido saliera con retraso de nuestro almacén y con ello que el pedido se entregara más tarde.
 útil 
hace 1 año
Instrucciones en otros idiomas menos en castellano. Teléfono de atención al cliente en el que es imposible hablar con nadie.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 año
Hice un pedido y llevo desde el 5 esperando y no me ha llegado más que una parte.
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 9 meses
Sentimos mucho lo que pasó con tu pedido. Lamentablemente hasta que no tenemos la confirmación de la empresa de transporte no podemos dar un pedido por perdido.
 útil (1)
hace 5 meses
Me mandat în ustedes el producto equivocado que valoracion poedo darle
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 4 meses
Hola Stanciu, acabamos de contestarte por correo electrónico. Para poder indentificar el error, necesitamos fotografías. Tan pronto como obtengamos más información sobre lo ocurrido, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, equipo bikester
 útil 
hace 8 meses
aun no he recibido el pedido
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 8 meses
Hola Tomás, creaste el pedido el día 27.05.2020 y lo enviamos el 29.05.2020. El tiempo de entrega con SEUR, con la situación actual, es de 4 a 6 días laborables. Según vemos en la página de seguimiento de SEUR tu pedido está para reparto hoy. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 útil 
hace 7 meses
No ha llegado el paquete
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 6 meses
Hola Josep, sentimos mucho el problema con tu pedido. Hemos comprobado que DHL no ha entregado tu pedido por lo que nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos den una solución lo más rápido posible. Te hemos enviado un email para confirmarte que le hemos escrito y te escribiremos en la misma dirección cuando DHL nos contacte.
 útil (1)
hace 9 meses
Me anularon el pedido.
 útil 
 Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 8 meses
Hola, sentimos mucho el problema con tu pedido pero lamentablemente no teníamos stock y tuvimos que cancelarlo. Tan pronto como lo supimos te enviamos un email y como compensación un cupón de descuento por las molestias. De nuevo, sentimos cualquier molestia ocasionada.
 útil