bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Respuesta de bikester.es
El día 6 de junio compré una bicicleta, como no tenía noticias del estado del envío les escribí un correo hace dos días para que me diesen un número de seguimiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. El servicio de atención al cliente creo que no está a la altura de una empresa fiable. Lo siento pero estoy bastante decepcionado.
Después de 6 días laborables que es lo que ponen que tarda en realizar el envío sigo sin tener información del mismo , aún no lo he recibido y escribo al servicio de atención al cliente y no contestan .
Respuesta de bikester.es
Hola, sentimos la demora con la contestación. Como te comentamos por correo electrónico, tu pedido salió del almacén el día 17.07.20 y es la empresa Hartmann la que se encargará de contactar contigo para seleccionar un día en el que realizar la entrega. Esperamos que tu pedido pueda ser entregado lo antes posible. Un saludo, Equipo bikester
Al llegar el paquete a mi domicilio me encuentro la caja rota y con agujeros que incluso el transportista me aconsejó que revisara la mercancía
Respuesta de bikester.es
Hola Jose, hemos visto que no nos has escrito ningún email respecto al problema con la entrega, por lo que, nos hemos puesto en contacto contigo. Por otro lado, lamentablemente ese tipo de problemas se deben a la empresa de transporte pero si tu bicicleta tiene algún problema nosotros te daremos una solución.
Bikester espera mi valoración y yo aún estoy esperando que me llegue el producto despues de 9 dias de haberlo pedido. Eso es todo
Respuesta de bikester.es
Sentimos que tu pedido saliera con retraso de nuestro almacén y con ello que el pedido se entregara más tarde.
Instrucciones en otros idiomas menos en castellano. Teléfono de atención al cliente en el que es imposible hablar con nadie.
Hice un pedido y llevo desde el 5 esperando y no me ha llegado más que una parte.
Respuesta de bikester.es
Sentimos mucho lo que pasó con tu pedido. Lamentablemente hasta que no tenemos la confirmación de la empresa de transporte no podemos dar un pedido por perdido.
 útil (1)
Me mandat în ustedes el producto equivocado que valoracion poedo darle
Respuesta de bikester.es
Hola Stanciu, acabamos de contestarte por correo electrónico. Para poder indentificar el error, necesitamos fotografías. Tan pronto como obtengamos más información sobre lo ocurrido, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, equipo bikester
aun no he recibido el pedido
Respuesta de bikester.es
Hola Tomás, creaste el pedido el día 27.05.2020 y lo enviamos el 29.05.2020. El tiempo de entrega con SEUR, con la situación actual, es de 4 a 6 días laborables. Según vemos en la página de seguimiento de SEUR tu pedido está para reparto hoy. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
No ha llegado el paquete
Respuesta de bikester.es
Hola Josep, sentimos mucho el problema con tu pedido. Hemos comprobado que DHL no ha entregado tu pedido por lo que nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos den una solución lo más rápido posible. Te hemos enviado un email para confirmarte que le hemos escrito y te escribiremos en la misma dirección cuando DHL nos contacte.
 útil (1)
Me anularon el pedido.
Respuesta de bikester.es
Hola, sentimos mucho el problema con tu pedido pero lamentablemente no teníamos stock y tuvimos que cancelarlo. Tan pronto como lo supimos te enviamos un email y como compensación un cupón de descuento por las molestias. De nuevo, sentimos cualquier molestia ocasionada.