bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
The work of the bikeshop was completely fine but im still waiting for the package.... El servicio de la tienda fue correcto y lo enviaron a tiempo, sigo esperando por el paquete..
Respuesta de bikester.es
Hola, Santigo: Lamentamos el problema con la entrega del pedido. Al parecer, hubo un problema con la dirección de envío indicada. Te hemos mandado la información a tu correo electrónico. Un saludo. Equipo BIKESTER.
 útil (1)
6 dias de la compra y hasta hora nada de envio o cumikicacion.
Respuesta de bikester.es
Hola Ricardo, como te hemos informado por correo electrónico, el tiempo de entrega estimado es de 6 a 9 días laborables desde que las bicicletas son expedidas. Desde tu compra hasta el momento de la expedición de las bicicletas te enviamos 3 correos electrónicos de confirmación e información sobre el envío. Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam ya que es posible que encuentres allí los mensajes. De parte de todo el equipo Bikester, esperamos que puedas disfrutar muy pronto de tu bicicleta
Respuesta de bikester.es
Muy contento, mi pedido llegó antes de lo previsto y además ha mejorado mis expectativas.
todo perfecto, buen precio y servicio y producto en perfectas condiciones.
Servicio rápido, buen envío y buenos precios, no cambiéis ;)
Productos de calidad, envío rapido y sin problemas
Rápido y perfecto el recambio.
No atienden por teléfono, después de hacerte perder unos segundos explicándote algo que luego no van a cumplir, interrumpen la llamada. La respuesta a la consulta por formulario web debe tardar muchos días, en mi caso ya va una semana y no me han atendido. Ya no compraré mas en este comercio. Quiero avisar a otros consumidores de la mala calidad de atención al cliente de Bikester, no son muy profesionales. Hay mas alternativas de compra. Saludos
Respuesta de bikester.es
Hola, Agradecemos tu paciencia y sentimos el retraso en la contestación, debido a la gran cantidad de emails que tenemos vamos contestando por orden de llegada. Te hemos enviado un correo electrónico con la información que solicitabas. Un cordial saludo, Equipo Bikester
Muy buena relación calidad precio, aunque el soporte es algo flojo. He tenido que hacer un poco de bricolage, limando la parte interior de las abrazaderas de plástico porque la pieza que sujeta el manillar era un milímetro y medio más ancha que el ancho entre abrazaderas. Debería de haber una manera de que tornillos y tuercas quedaran bien encarados antes de estar atornillados.
La bicicleta es perfecta, me mucha calidad. Es grande y muy bonita. El motor empuja con fuerza, y se agradece la ayuda en las arrancadas. Con el servicio de entrega no estoy contento porque Bikester no tenia claro con que empresa me la había mandado, me dieron 2 números de seguimiento y ninguno de los 2 funcionaba. Pero volveré a comprar sin duda en Bikester.
Con la empresa de seur no estoy contento me manda un correo el mismo día de la entrega .el repartidor aparece a mi casa para entregar el paquete y lógicamente no estoy ,y muy agradecido por el repartido me ofrece varias soluciones y ya tengo mi pedido ..Con bikeste y el repartido muy satisfecho les pongo un 10,un saludo de Pedro Gamez
Lo acabo de montar y puede que por error mío al colocar la bicicleta, que es una ebike Orbea Gain D30, la sujeción no es muy firme y, me quedan las dudas de si mi bicicleta no es apropiada para este modelo de rodillo, o bien, tengo que extraer el eje de la rueda trasera y, colocar el de cierre rápido que viene como parte del kit.
Hemos recibido la bicicleta sin ningún incidente. Montaje fácil y de momento todo va OK. La única pega es que las instrucciones vienen en alemán, inglés y francés. Si venden en España, las instrucciones de la marca deberían de venir también en castellano.
Me trajeron un casco y no me habían dicho que venia sin caja de transporte ,venia en una caja de cartón y punto,,cuando el casco me a costado 255€ y con ese precio normalmente viene portegídos para llevar a competiciones con una caja especial!!!!
Respuesta de bikester.es
Hola Ángel, sentimos el problema con la entrega del producto aunque normalmente entregamos los productos en una caja de cartón y con papel de burbuja dentro (en productos que sean delicados). Además, se entregan conforme nos lo entrega la marca a nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas.