bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Aún no he recibido mi pedido completo. No pusieron completa mi dirección y en eso se escuda SEUR para no haber hecho la entrega hoy dia 15. No pienso ir detras de ellos para que me entreguen el paquete.
Respuesta de bikester.es
Hola Angel, sentimos las molestias y la demora con la entrega de tu pedido. Al parecer existe un problema con tu dirección y con el proceso de transformación de esta entre nuestro sistema y el de SEUR. Hemos contactado con ellos para confirmar la dirección y esperamos que la entrega se realice lo antes posible. Un saludo, Equipo Bikester
Me ha gustado mucho poder hablar con alguien por teléfono en mi idioma. Es una pena que los neoprenos Zoot ya no se vendan en Europa, en mi opinión son los mejores.
Sobretodo la parte económica, el mejor precio que he logrado encontrar para ese artículo, y sobre todo la rapidez del proceso seguro que vuelvo a comprar, gracias
Todo el material con buena calidad y buen precio. El único pero es que me tardó 11 dias en llegar y lo veo demasiado tiempo para venir desde España y con SEUR
Todo perfecto. He tenido que realizar una devolución, y es perfecto: a portes pagados por Bikester y con reembolso rápido del importe del artículo devuelto.
En general muy buen servicio. La bicicleta se tardó aprox. 10 días en llegar y venía con las herramientas necesarias para armarla. Lo recomiendo 100%.
Todo correcto, el único problema es que en las especificaciones siguen poniendo que la chaqueta dispone de un bolsillo trasero, lo cual no es cierto
El servicio de entrega puntual y el producto muy bien embalado, el pedido se realizó de una forma eficaz y el producto era como estaba descrito
Una tienda que es una maravilla. Un servicio fantástico, artículos que merecen la pena con mucha variedad y buenos precios. Aconsejable
Compra realizada un Lunes y recibida un Viernes de la misma semana. Los productos comprados vinieron bien embalados y en buen estado.
El producto llegó en perfecto estado y todo bien ajustado. La prueba perfecta. Excelente relación calidad precio. Servicio impecable.
Todo correcto. Envío muy rápido. Montaje sin problemas. Muy satisfecho. Pendiente de probar la bicicleta pero a priori pinta bien.
Excelente servicio y rapidez de entrega. Bikester es desde ahora, una de mis tiendas favoritas de ciclismo online.
He tenido que devolver las zapatillas porque no me servían de ancho, pero la devolución fué ágil y sin problemas.
Todo llegó como anunciado en su fecha. El servicio al cliente respondió rápido a una pregunta sobre el envío.
Todo bien, artículos como se describe en la web, envío rapido, seguimiento del pedido puede mejorar. Gracias
A pesar de la crisis por el Corvir 19, he recibido el producto sin problemas. Buen material he adquirido.
Productos buenos pero no veo bien que se cobre gastos a partir de una cantidad de dinero como ejemplo 50€
La compra ha sido fácil, tenían el mejor precio online y ha llegado a los pocos días y bien embalado.
Servicio y trato inmejorable, aún en estos momentos de pandemia. Buen precio y calidad del producto.