Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion.
Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion.
Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Envío muy rápido. Muy contento con mi bicicleta nueva.
útil
Opinión verificada|
hace 3 días
Rapidez en el pedido, el manillar en sí está bien, pero es mas curvo de lo que se aprecia en la foto que parece mas plano, los puños al final del manillar quedan a la misma altura que la cogida en la potencia, aunque girandolo hacía adelante se puede coger altura. Buena relación calidad/precio.
útil
Opinión verificada|
hace 4 días
útil
Opinión verificada|
hace 8 días
Entrega en una semana, embalaje muy bien hecho, instrucciones de montaje claras. Ajuste freno disco delantero por acabar de hacer, espero conseguirlo y sino espero asistencia bikester me ayude.
útil
Opinión verificada|
hace 8 días
La bici esta bien, Un poco pesada para mi gusto y el disco de freno de adelante hay que alinearlo un poco para su optimización el resto todo perfecto, bonito detalle el de las herramientas.
útil
Opinión verificada|
hace 8 días
Hace una semana que hice el pedido i aun no a llegado
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 días
Hola,
parte de tu pedido será entregado hoy. El resto se encuentra en camino.
Te hemos enviado los detalles por correo electrónico, para cualquier consulta no dudes en contactarnos por esa vía.
Un saludo,
Equipo Bikester
útil
hace 13 días
Todavia no he recibido el pedido . Me piden una valoración y NO he recibido el producto
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 10 días
Hola,
Lamentamos la demora con la entrega del pedido, debido al gran volumen de pedidos, algunos de ellos se han retrasado ligeramente. Te hemos enviado mediante correo electrónico la información necesaria.
Un saludo,
Equipo Bikester.
útil
hace 17 días
Desde el día 31 que está "En tránsito" y aun no lo he recibido.
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 10 días
Hola,
Devido a los días festivos y el gran volumen de envíos en las vacaciones de Navidad algunos de los pedidos se han retrasado, te pedimos disculpas por ello.
Nos hemos puesto en contacto contigo a través de correo electrónico con toda la información.
Un saludo.
Equipo Bikester.
Todo perfecto, la descripción del producto muy bien referenciada, justo lo que yo necesitaba.
El envió ha sido muy rápido pese a la distancia y las restricciones que hay en estos momentos.
Muy satisfecho con la compra.