bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Envío muy rápido. Muy contento con mi bicicleta nueva.
Rapidez en el pedido, el manillar en sí está bien, pero es mas curvo de lo que se aprecia en la foto que parece mas plano, los puños al final del manillar quedan a la misma altura que la cogida en la potencia, aunque girandolo hacía adelante se puede coger altura. Buena relación calidad/precio.
Entrega en una semana, embalaje muy bien hecho, instrucciones de montaje claras. Ajuste freno disco delantero por acabar de hacer, espero conseguirlo y sino espero asistencia bikester me ayude.
La bici esta bien, Un poco pesada para mi gusto y el disco de freno de adelante hay que alinearlo un poco para su optimización el resto todo perfecto, bonito detalle el de las herramientas.
Hace una semana que hice el pedido i aun no a llegado
Respuesta de bikester.es
Hola, parte de tu pedido será entregado hoy. El resto se encuentra en camino. Te hemos enviado los detalles por correo electrónico, para cualquier consulta no dudes en contactarnos por esa vía. Un saludo, Equipo Bikester
Todavia no he recibido el pedido . Me piden una valoración y NO he recibido el producto
Respuesta de bikester.es
Hola, Lamentamos la demora con la entrega del pedido, debido al gran volumen de pedidos, algunos de ellos se han retrasado ligeramente. Te hemos enviado mediante correo electrónico la información necesaria. Un saludo, Equipo Bikester.
Desde el día 31 que está "En tránsito" y aun no lo he recibido.
Respuesta de bikester.es
Hola, Devido a los días festivos y el gran volumen de envíos en las vacaciones de Navidad algunos de los pedidos se han retrasado, te pedimos disculpas por ello. Nos hemos puesto en contacto contigo a través de correo electrónico con toda la información. Un saludo. Equipo Bikester.
 útil (3)
Todo bien
Plazos de entrega
Entrega antes de tiempo...ahora falta probar que todo esté bien
Me ha gustado lo fácil que es comprar, la rapidez del envío. Una página muy recomendable.
Profesionalidad y servicio
Como siempre, ni un problema en compra ni en la entrega. Tienda de confianza, volveré a comprar.
Todo perfecto, la descripción del producto muy bien referenciada, justo lo que yo necesitaba. El envió ha sido muy rápido pese a la distancia y las restricciones que hay en estos momentos. Muy satisfecho con la compra.