bikester.es- Logotipo - Valoraciones

bikester.es

68 valoraciones en los últimos 12 meses2486 opiniones en total

26 oct 2023
Muy buenos productos y muy buenas ofertas. Gran web para comprar con mucha variedad de articulos y con grandes ofertas. El envio muy rapido y bien. Todo perfecto.

13 jun 2023
Pésimo servicio de envió y atención al cliente. Compré el 31 de mayo una pieza que, según su web, se entregaba de 4-6 días laborales, y después de 9 aún no la he recibido. Para colmo, al preguntarles por mi pedido, me remiten a la empresa de transporte ( SEUR ), quien posteriormente, me indica que no han recibido ni el paquete aún en sus instalaciones. Encima les escribes por email y ni te contestan. En fin sino queréis desesperar esperando un paquete buscadlo en otra web.

Opiniones sobre bikester.es

21 may 2023

Pésima atención al cliente. No responden

Hace un mes reclamé a Bikester por un producto que se había roto, teniendo solo 4 meses de uso. Me dijeron que se lo enviase ye devolverían el importe. Volví a escribir para preguntar cómo y dónde enviar el producto dañado. Nadie me contestó. Les he escrito 4 mensajes más en este último mes y no he recibido mensaje alguno de vuelta. Vaya manera de lavarse las manos y no asumir responsabilidades... Vergonzoso e inaceptable.
22 may 2023
Hola Janire, Sentimos las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente respondió a tu email el 19 de abril con la resolución de tu garantía. Sin embargo, no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Puede que nuestros correos se hayan archivado en tu bandeja de spam y por esto no has visto nuestra respuesta. Lamentamos de nuevo esta situación y quedamos a la espera de tu respuesta a nuestro último email. Un saludo, El equipo de Bikester
19 may 2023
El producto se ajusta a la imagen que publican en la web. Tuve dudas en cuanto a la descripción del producto, ya que al poner "short" no sabía exactamente si recibiría un pantalón corto o se refería al tamaño de la pierna, afortunadamente recibí lo que había visto en la imagen publicada.
3 may 2023
Buenos precios y buenos productos
21 abr 2023

Debeis de ser más flexibles en la…

Debéis de ser más flexibles en la documentación, estamos en el siglo XXI y no sois capaces de generar una factura con los datos correctos. Debéis de dar la opción de meter los datos de una empresa y no solo de particulares
26 abr 2023
Hola Ernesto, Lamentablemente, no es posible modificar la factura una vez has realizado el pedido. Sin embargo, para poder recibir una factura a nombre de tu empresa, debes tener esto en cuenta antes de realizar el pedido. En el momento de registrarte en nuestra página o a la hora de realizar un pedido, puedes introducir el nombre de la empresa y el número CIF en la casilla: “Datos adicionales a la dirección – postdata” o también puedes introducir tu nombre y apellido juntos en la casilla "nombre" y en la casilla "apellido" puedes introducir el nombre de la empresa y el número de CIF. De este modo, el nombre de la empresa y el número fiscal aparecerán en la factura.
20 abr 2023
Todo de 10
14 abr 2023
Me dicen q en 4 o 5 días laborales me llega el pedido y no es asi
17 abr 2023
Hola, Disculpe el retraso en la entrega de su pedido. Debido al fin de semana de Pascua, nuestros servicios y almacenes permanecieron cerrados el viernes 7 y el lunes 10 de abril, lo que explica este retraso excepcional en la entrega. Le agradecemos su paciencia y comprensión.
12 abr 2023
30 mar 2023
El sillín está muy bien
29 mar 2023
Muchos problemas con el envío y muy lento.
30 mar 2023
Hola Francisco, Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro equipo de atención al cliente te informó por email sobre los motivos por los que no era posible cancelar tu pedido. Para más preguntas o comentarios, por supuesto, puedes contactar con nosotros.