Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion.
Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion.
Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Todavia no he recibido el pedido . Me piden una valoración y NO he recibido el producto
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 10 días
Hola,
Lamentamos la demora con la entrega del pedido, debido al gran volumen de pedidos, algunos de ellos se han retrasado ligeramente. Te hemos enviado mediante correo electrónico la información necesaria.
Un saludo,
Equipo Bikester.
útil
hace 17 días
Desde el día 31 que está "En tránsito" y aun no lo he recibido.
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 10 días
Hola,
Devido a los días festivos y el gran volumen de envíos en las vacaciones de Navidad algunos de los pedidos se han retrasado, te pedimos disculpas por ello.
Nos hemos puesto en contacto contigo a través de correo electrónico con toda la información.
Un saludo.
Equipo Bikester.
útil
hace 8 días
Hace una semana que hice el pedido i aun no a llegado
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 días
Hola,
parte de tu pedido será entregado hoy. El resto se encuentra en camino.
Te hemos enviado los detalles por correo electrónico, para cualquier consulta no dudes en contactarnos por esa vía.
Un saludo,
Equipo Bikester
útil
hace 18 días
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 17 días
útil(3)
hace 2 meses
Me ha cobrado el pedido 2 veces, me lo han cobrado por duplicasdo
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 2 meses
Hola,
Una vez haces el pedido a través de tarjeta de crédito, se hace una retención del importe total. Sin embargo, únicamente se realiza el cobro una vez se ha efectuado el envío. Por esta razón, el primer negativo que ves en tus movimientos es una retención y no un cobro, que desaparece en los próximos días. El segundo cobro corresponde a la facturación de los productos enviados.
Si tienes alguna duda envíanos un mensaje a service@bikester.es
Un saludo
útil
hace 1 mes
útil(5)
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 1 mes
útil
hace 2 meses
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 2 meses
útil
hace 3 meses
The work of the bikeshop was completely fine but im still waiting for the package....
El servicio de la tienda fue correcto y lo enviaron a tiempo, sigo esperando por el paquete..
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 3 meses
Hola, Santigo:
Lamentamos el problema con la entrega del pedido. Al parecer, hubo un problema con la dirección de envío indicada. Te hemos mandado la información a tu correo electrónico.
Un saludo.
Equipo BIKESTER.
útil(1)
hace 3 meses
6 dias de la compra y hasta hora nada de envio o cumikicacion.
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 3 meses
Hola Ricardo,
como te hemos informado por correo electrónico, el tiempo de entrega estimado es de 6 a 9 días laborables desde que las bicicletas son expedidas.
Desde tu compra hasta el momento de la expedición de las bicicletas te enviamos 3 correos electrónicos de confirmación e información sobre el envío. Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam ya que es posible que encuentres allí los mensajes.
De parte de todo el equipo Bikester, esperamos que puedas disfrutar muy pronto de tu bicicleta
útil
hace 3 meses
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 3 meses
útil
hace 8 meses
Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion.
Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
útil
hace 7 meses
Al llegar el paquete a mi domicilio me encuentro la caja rota y con agujeros que incluso el transportista me aconsejó que revisara la mercancía
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 7 meses
Hola Jose, hemos visto que no nos has escrito ningún email respecto al problema con la entrega, por lo que, nos hemos puesto en contacto contigo.
Por otro lado, lamentablemente ese tipo de problemas se deben a la empresa de transporte pero si tu bicicleta tiene algún problema nosotros te daremos una solución.
útil
hace 1 año
Bikester espera mi valoración y yo aún estoy esperando que me llegue el producto despues de 9 dias de haberlo pedido. Eso es todo
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 9 meses
Sentimos que tu pedido saliera con retraso de nuestro almacén y con ello que el pedido se entregara más tarde.
útil
hace 8 meses
aun no he recibido el pedido
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 8 meses
Hola Tomás, creaste el pedido el día 27.05.2020 y lo enviamos el 29.05.2020. El tiempo de entrega con SEUR, con la situación actual, es de 4 a 6 días laborables.
Según vemos en la página de seguimiento de SEUR tu pedido está para reparto hoy. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
útil
hace 7 meses
No ha llegado el paquete
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 6 meses
Hola Josep, sentimos mucho el problema con tu pedido. Hemos comprobado que DHL no ha entregado tu pedido por lo que nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos den una solución lo más rápido posible. Te hemos enviado un email para confirmarte que le hemos escrito y te escribiremos en la misma dirección cuando DHL nos contacte.
útil(1)
hace 9 meses
Me anularon el pedido.
útil
Opinión verificada|
bikester.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de bikester.es
hace 8 meses
Hola, sentimos mucho el problema con tu pedido pero lamentablemente no teníamos stock y tuvimos que cancelarlo. Tan pronto como lo supimos te enviamos un email y como compensación un cupón de descuento por las molestias.
De nuevo, sentimos cualquier molestia ocasionada.