bikester.es- Logotipo - Valoraciones

bikester.es

69 valoraciones en los últimos 12 meses2486 opiniones en total

26 oct 2023
Muy buenos productos y muy buenas ofertas. Gran web para comprar con mucha variedad de articulos y con grandes ofertas. El envio muy rapido y bien. Todo perfecto.

13 jun 2023
Pésimo servicio de envió y atención al cliente. Compré el 31 de mayo una pieza que, según su web, se entregaba de 4-6 días laborales, y después de 9 aún no la he recibido. Para colmo, al preguntarles por mi pedido, me remiten a la empresa de transporte ( SEUR ), quien posteriormente, me indica que no han recibido ni el paquete aún en sus instalaciones. Encima les escribes por email y ni te contestan. En fin sino queréis desesperar esperando un paquete buscadlo en otra web.

Opiniones sobre bikester.es

16 dic 2023

Envios por SEUR

Mientras hagais los envios por SEUR, no vuelvo a comprar aqui. SEUR en Salou es el peor repartidor y con ellos todo son problemas
Respuesta de bikester.es
Hola, Sentimos mucho la mala experiencia que ha tenido con nuestro transportista. Haremos todo lo necesario para que esta situación no vuelva a ocurrir, de nuevo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
13 jun 2023

Transporte y atención al cliente pésimos

15 jun 2023
Hola Daniel, Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Nuestro equipo respondió a tu solicitud hace 6 días. Lamentablemente, los envíos han sufrido un poco de retraso y, además, al tratarse de un envío internacional (desde Alemania) esto también se ha visto afectado. Es por esto que SEUR te ha informado de que no tienen el pedido, porque no ha llegado a España. De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nuestro equipo.
21 may 2023

Pésima atención al cliente. No responden

Hace un mes reclamé a Bikester por un producto que se había roto, teniendo solo 4 meses de uso. Me dijeron que se lo enviase ye devolverían el importe. Volví a escribir para preguntar cómo y dónde enviar el producto dañado. Nadie me contestó. Les he escrito 4 mensajes más en este último mes y no he recibido mensaje alguno de vuelta. Vaya manera de lavarse las manos y no asumir responsabilidades... Vergonzoso e inaceptable.
22 may 2023
Hola Janire, Sentimos las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente respondió a tu email el 19 de abril con la resolución de tu garantía. Sin embargo, no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Puede que nuestros correos se hayan archivado en tu bandeja de spam y por esto no has visto nuestra respuesta. Lamentamos de nuevo esta situación y quedamos a la espera de tu respuesta a nuestro último email. Un saludo, El equipo de Bikester
24 oct 2023

no hay manera de ponerse en contacto… PERDON NO HAY MANERA DE CONSTESTAR A MIS MAILS

no hay manera de ponerse en contacto con ustedes. llevo meses para una devolución y no obtengo ninguna repuesta. y por lo tanto solución ni etiqueta para su devolución . voy a escribir a ocu internacional ….que la penúltima opción que me queda....ya que después va por lo judicial. MI NOMBRE ES MIRIAM VILLACAMPA BONED. Y TENDRAN DECENAS DE MAILS SOLICITANDO AYUDA Y ATENCION. ADJUNTO FACTURA
25 oct 2023
Hola, Sentimos lo ocurrido. Hemos verificado los email con nuestro servicio y no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestros correos. Necesitamos que nos contestes a cualquiera de los últimos email enviados por nuestro servicio con la información que se te requiere para procesar la devolución.
21 jun 2023
Hice un pedido el 13 de junio. Dos días después me indican que se va a retrasar por alta demanda. Les envío un correo anulando la compra, y me dicen que no es posible, por qué ya está enviado. Era para un regalo de cumpleaños que ya pasó. A día de hoy 21 de junio aún no lo he recibido.
23 jun 2023
Hola Francisco, Sí, lamentablemente, cuando el pedido ya ha sido transferido al servicio logístico no es posible cancelarlo, sentimos las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para informarte del estado de tu entrega.
21 abr 2023

Debeis de ser más flexibles en la…

Debéis de ser más flexibles en la documentación, estamos en el siglo XXI y no sois capaces de generar una factura con los datos correctos. Debéis de dar la opción de meter los datos de una empresa y no solo de particulares
26 abr 2023
Hola Ernesto, Lamentablemente, no es posible modificar la factura una vez has realizado el pedido. Sin embargo, para poder recibir una factura a nombre de tu empresa, debes tener esto en cuenta antes de realizar el pedido. En el momento de registrarte en nuestra página o a la hora de realizar un pedido, puedes introducir el nombre de la empresa y el número CIF en la casilla: “Datos adicionales a la dirección – postdata” o también puedes introducir tu nombre y apellido juntos en la casilla "nombre" y en la casilla "apellido" puedes introducir el nombre de la empresa y el número de CIF. De este modo, el nombre de la empresa y el número fiscal aparecerán en la factura.
4 ago 2023

Muy insatisfecho

Todavía no he recibido el pedido y tampoco se me ha devuelto el dinero a pesar de haber enviado la declaración firmada que se me pidió. Ha pasado ya más de un mes.
10 ago 2023
Hola, Sentimos los problemas que has tenido con tu pedido. Hemos verificado tu caso y el pasado 7 de julio te enviamos un correo informándote del estado de tu pedido. El paquete al no poder ser localizado, debe seguir un proceso de reclamación. Es por esto que nuestro departamento te solicitó la información necesaria para procesar correctamente la reclamación de tu entrega. Al no haber recibido respuesta por tu parte, el envío seguía a la espera. Acabamos de procesar el reembolso de tu pedido y nos hemos vuelto a poner en contacto contigo por email. Atentamente, El equipo de Bikester.
24 sept 2023
Buenos días no se como me preguntan que tal mi pedido si una semana después, no lo he recibido aun y además ya no lo pude regalar a la persona en su día de ayer
2 oct 2023
Hola, Sentimos el retraso que has tenido con la entrega de tu pedido. El pedido aparece entregado finalmente el 25 de septiembre.
28 mar 2023
Me ha llegado el correo para valorar pero mi pedido aún no llega.. lleva mucho retraso y no me dicen nada
30 mar 2023
Hola, Disculpa el retraso en el envío de tu pedido. Los pedidos se envían desde Alemania por lo que en ocasiones el seguimiento no localiza el pedido hasta que este llega al primer centro logístico en territorio nacional. Es por esto que cuando el pedido está en tránsito entre los dos países, el seguimiento no está activo. El tiempo de entrega habitual es de 4 a 6 días laborables, puedes ponerte en contacto con nosotros si no recibes tu pedido a lo largo de la semana.
14 abr 2023
Me dicen q en 4 o 5 días laborales me llega el pedido y no es asi
17 abr 2023
Hola, Disculpe el retraso en la entrega de su pedido. Debido al fin de semana de Pascua, nuestros servicios y almacenes permanecieron cerrados el viernes 7 y el lunes 10 de abril, lo que explica este retraso excepcional en la entrega. Le agradecemos su paciencia y comprensión.
29 mar 2023
Muchos problemas con el envío y muy lento.
30 mar 2023
Hola Francisco, Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro equipo de atención al cliente te informó por email sobre los motivos por los que no era posible cancelar tu pedido. Para más preguntas o comentarios, por supuesto, puedes contactar con nosotros.
9 jul 2023
Aún no he recibido el pedido
11 jul 2023
Hola, Vemos que tu pedido sí ha sido entregado por el transportista. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para verificar esta información y proceder a una reclamación si es necesario.