bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
La bicicleta ha llegado dañada en la horquilla delantera. Se ve que la caja tiene un golpe en la parte inferior, donde se apoya la horquilla y ésta se ha dañado. Esperando respuesta de Bimestre.
Respuesta de bikester.es
Hola, Aritz: Lamentamos el estado en el que llegó la horquilla de tu bicicleta. Hemos efectuado ya el reembolso correspondiente que hablamos mediante correo electrónico. Esperamos que disfrutes de tu nueva Kona. Un saludo Equipo Bikester.
No atienden por teléfono, después de hacerte perder unos segundos explicándote algo que luego no van a cumplir, interrumpen la llamada. La respuesta a la consulta por formulario web debe tardar muchos días, en mi caso ya va una semana y no me han atendido. Ya no compraré mas en este comercio. Quiero avisar a otros consumidores de la mala calidad de atención al cliente de Bikester, no son muy profesionales. Hay mas alternativas de compra. Saludos
Respuesta de bikester.es
Hola, Agradecemos tu paciencia y sentimos el retraso en la contestación, debido a la gran cantidad de emails que tenemos vamos contestando por orden de llegada. Te hemos enviado un correo electrónico con la información que solicitabas. Un cordial saludo, Equipo Bikester
El día 6 de junio compré una bicicleta, como no tenía noticias del estado del envío les escribí un correo hace dos días para que me diesen un número de seguimiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. El servicio de atención al cliente creo que no está a la altura de una empresa fiable. Lo siento pero estoy bastante decepcionado.
Después de 6 días laborables que es lo que ponen que tarda en realizar el envío sigo sin tener información del mismo , aún no lo he recibido y escribo al servicio de atención al cliente y no contestan .
Respuesta de bikester.es
Hola, sentimos la demora con la contestación. Como te comentamos por correo electrónico, tu pedido salió del almacén el día 17.07.20 y es la empresa Hartmann la que se encargará de contactar contigo para seleccionar un día en el que realizar la entrega. Esperamos que tu pedido pueda ser entregado lo antes posible. Un saludo, Equipo bikester
Hice un pedido y llevo desde el 5 esperando y no me ha llegado más que una parte.
Respuesta de bikester.es
Sentimos mucho lo que pasó con tu pedido. Lamentablemente hasta que no tenemos la confirmación de la empresa de transporte no podemos dar un pedido por perdido.
 útil (1)
Me mandat în ustedes el producto equivocado que valoracion poedo darle
Respuesta de bikester.es
Hola Stanciu, acabamos de contestarte por correo electrónico. Para poder indentificar el error, necesitamos fotografías. Tan pronto como obtengamos más información sobre lo ocurrido, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, equipo bikester