bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Con la empresa de seur no estoy contento me manda un correo el mismo día de la entrega .el repartidor aparece a mi casa para entregar el paquete y lógicamente no estoy ,y muy agradecido por el repartido me ofrece varias soluciones y ya tengo mi pedido ..Con bikeste y el repartido muy satisfecho les pongo un 10,un saludo de Pedro Gamez
Me trajeron un casco y no me habían dicho que venia sin caja de transporte ,venia en una caja de cartón y punto,,cuando el casco me a costado 255€ y con ese precio normalmente viene portegídos para llevar a competiciones con una caja especial!!!!
Respuesta de bikester.es
Hola Ángel, sentimos el problema con la entrega del producto aunque normalmente entregamos los productos en una caja de cartón y con papel de burbuja dentro (en productos que sean delicados). Además, se entregan conforme nos lo entrega la marca a nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas.
Aún no he recibido mi pedido completo. No pusieron completa mi dirección y en eso se escuda SEUR para no haber hecho la entrega hoy dia 15. No pienso ir detras de ellos para que me entreguen el paquete.
Respuesta de bikester.es
Hola Angel, sentimos las molestias y la demora con la entrega de tu pedido. Al parecer existe un problema con tu dirección y con el proceso de transformación de esta entre nuestro sistema y el de SEUR. Hemos contactado con ellos para confirmar la dirección y esperamos que la entrega se realice lo antes posible. Un saludo, Equipo Bikester
This was one of two purchases but only this purchase was delivered.
Instrucciones en otros idiomas menos en castellano. Teléfono de atención al cliente en el que es imposible hablar con nadie.