bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de bikester.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Rapidez en el pedido, el manillar en sí está bien, pero es mas curvo de lo que se aprecia en la foto que parece mas plano, los puños al final del manillar quedan a la misma altura que la cogida en la potencia, aunque girandolo hacía adelante se puede coger altura. Buena relación calidad/precio.
La bici esta bien, Un poco pesada para mi gusto y el disco de freno de adelante hay que alinearlo un poco para su optimización el resto todo perfecto, bonito detalle el de las herramientas.
La web es de las mejores y te garantiza stock actualizado. La parte menos cool son los costes de envío que en productos de este coste, cobren 30Eur de envío me parece excesivo.
Buena compra y perfecto envío de información del pedido
Seriedad y buen hacer
Muy bien
Hay algun fallo de conexión o algun problema con la web de la mensajería. Al hacer el seguimiento, la página de Seur siempre dice que no hay ningún paquete con ese número de seguimiento.
El producto
Muy buena relación calidad precio, aunque el soporte es algo flojo. He tenido que hacer un poco de bricolage, limando la parte interior de las abrazaderas de plástico porque la pieza que sujeta el manillar era un milímetro y medio más ancha que el ancho entre abrazaderas. Debería de haber una manera de que tornillos y tuercas quedaran bien encarados antes de estar atornillados.
La bicicleta es perfecta, me mucha calidad. Es grande y muy bonita. El motor empuja con fuerza, y se agradece la ayuda en las arrancadas. Con el servicio de entrega no estoy contento porque Bikester no tenia claro con que empresa me la había mandado, me dieron 2 números de seguimiento y ninguno de los 2 funcionaba. Pero volveré a comprar sin duda en Bikester.
Todo el material con buena calidad y buen precio. El único pero es que me tardó 11 dias en llegar y lo veo demasiado tiempo para venir desde España y con SEUR
Todo correcto, el único problema es que en las especificaciones siguen poniendo que la chaqueta dispone de un bolsillo trasero, lo cual no es cierto
Todo bien, artículos como se describe en la web, envío rapido, seguimiento del pedido puede mejorar. Gracias
Productos buenos pero no veo bien que se cobre gastos a partir de una cantidad de dinero como ejemplo 50€
Buena descripción de los productos, buena relación calidad-precio y entrega rápida, buena compra.