bikester.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre bikester.es

4.43/5.00

Debido al tipo de embalaje, un sobre de burbujas, y al peso del contenido,( dos cadenas y dos juegos de roldadnas) se supone que ldurante el tranporte ,la solapa se despegó, y el interior se perdió, a la hora de la entrega por parte del transportista, la persona a la que le fue remetido el envió, desconociendo su contenido se hizo cargo del mismo, luego más tarde el interesado, que es el que suscribe se dio cuenta de la situación, sobre vacío, con la solapa que no se pegaba. Reclamación, explicando lo sucedido, SIN NIUNGUNA TRABA PROCEDIRON A REENVIARME EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA EN EMBALAGE DE CARTON BIEN SELLADO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Me hicieron un rebajo a la tarjeta que no viene al caso, mande pruebas, realice la gestion en el banco, donde refleja ese rebajo ilegal y no son capaces de aceptar el problema y ayudarme a conseguir la solucion. Además escribo al servicio de cliente y NO me contestan, hice una pedido hace más de 3 semanas, me dicen que hable directamente con la empresa de logistica, cuando ni siquiera le han entregado el producto para el shipping y decian que el producto ya deberia estar de camino.
Respuesta de bikester.es
Hola Valeria, sentimos el malentendido con el pago pero te explicamos a que se correspondía cada cobro y te enviamos por correo las facturas. En cuanto a la bicicleta, sentimos el retraso en la entrega se debió al gran volumen de pedidos.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de bikester.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bikester.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Entrega en una semana, embalaje muy bien hecho, instrucciones de montaje claras. Ajuste freno disco delantero por acabar de hacer, espero conseguirlo y sino espero asistencia bikester me ayude.
Entrega antes de tiempo...ahora falta probar que todo esté bien
Envío muy rápido. Muy contento con mi bicicleta nueva.
Plazos de entrega
Todo bien
Me daba miedo comprar una bicicleta electrica tan cara online, pero Bikester eran los únicos que la tenían en Stock despues de llamar a mil tiendas y buscar en otras webs. Al final todo ha ido genial e incluso me salió más barata. El envío me llamaron antes y me dejaron hacer todos los cambios de entregas y flexibilidad absoluta (no con seur).
Todo perfecto, la descripción del producto muy bien referenciada, justo lo que yo necesitaba. El envió ha sido muy rápido pese a la distancia y las restricciones que hay en estos momentos. Muy satisfecho con la compra.
Como siempre, ni un problema en compra ni en la entrega. Tienda de confianza, volveré a comprar.
TODO CORRECTO, EL ENVIO UN POCO LENTO PERO A ESPAÑA ES NORMAL, PRECIOS BUENOS Y BUEN SERVICIO
Un precio atractivo, envío rápido. Todo según lo esperado.
Envio rápido y seguimiento detallado, da mucha confianza
TODO EL PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA HA SIDO PERFECTO
Muy buen servicio y la rapidez de gestión
Buenos precios y rapidez en el envio
RÀPIDO, BUEN PRECIO Y BUENA CALIDAD.
Todo perfecto. Rápido y eficaz