rockandtools.com/es- Logotipo - Valoraciones

rockandtools.com/esValoraciones

certificada desde: 3 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022
rockandtools.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rockandtools.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre rockandtools.com/es

Opiniones sobre rockandtools.com/es

Gracias por el asesoramiento que me habéis dado, por vuestros conocimientos y paciencia. Me habéis ayudado mucho para encontrar las herramientas que necesitaba. Es la segunda compra que os hago y siempre es un placer.
Muy buena atención, y envío rápido.
18 ago 2022
17 ago 2022
24 feb 2022
It arrived quickly, I got exactly what I expected. Not my first time shopping with them and hopefully not my last. I can only recommend.
4 abr 2022
Servicio exquisito y rápido, y las herramientas de gran calidad. Seguro que Compro más herramientas para mis proyectos.
4 abr 2022
El envío de mis herramientas fue muy rapido y efectivo. Mis herramientas llegaron bien empacadas con una presentación impecable y muy profesional. Al usar mis herramientas nuevas me gusto mucho la calidad del metal al golpear contra el marmol negro que es muy duro. La punta de mis cinceles no han necesitado afilar en constante trabajo a lo largo de cinco horas. Sin duda volvere a comprar en Rocktools. Gracias y buenos deseos. Magmastudio.us
30 dic 2021
Buena calidad de las herramientas y rapidez en la entrega por vuestra parte. La empresa de distribución (Correos Express) si que deja mucho que desear. Dejaron el paquete en un comercio de mi pueblo sin avisar a nadie ni haberme notificado nada, por lo que lo recogí varios días más tarde. Los precios si que me parecen algo elevados. Saludos.
24 dic 2021
Todo perfecto. Buen material. Envío sin errores. Lo único, que me llegó un día más tarde de lo que anunciaban. Pero, vamos. Que un día más o un día menos no va a ningún sitio. Saludos.
25 abr 2022
El envío fue muy rápido (lo encargue en domingo y el martes llegó). El embalaje muy bien y las herramientas tienen muy buen aspecto. Cuando las pruebe tendré más info para compartir.
6 abr 2022
Everything as expected. Bush hammer arrived on time and also very reasonably priced. End to end perfect service.
22 mar 2022
Te asesoran con mucha paciencia. Tienen herramientas de las mejores marcas a unos precios muy competitivos
5 dic 2021
Llegó el paquete más rápido que la anunciado. El material es de buena calidad. Recomiendo el servicio.
22 feb 2022
producto recibido muy rápidamente y totalmente consistente con la descripción hecha en el sitio
14 jul 2022
buenos precios y mejor presentacion. se agradece el detalle de la libreta. muy recomendable
4 feb 2022
El producto y su presentación es absolutamente despampanante! Enhorabuena, chavales!!,
8 dic 2021
Las herramientas son excelentes y los envíos muy rápidos. Una empresa muy seria.
25 may 2022
Creo que se ha enviado rápido y que se puede comprar con facilidad en la página.
13 ene 2022
Buen producto y rapidez en el envío, aunque algo más caro que en otras webs.
20 feb 2022
Buen servicio, buen empaquetado, herramientas de buena calidad.