rockandtools.com/es- Logotipo - Valoraciones

rockandtools.com/esValoraciones

certificada desde: 3 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023
rockandtools.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rockandtools.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre rockandtools.com/es

Opiniones sobre rockandtools.com/es

Hola lo primero es deciros que el pedido que os hice cuando llegó el mango de madera está con un bocado en la parte superior ....pero no le doy importancia pke es poco...pero si me os lo digo para que no os vuelva a pasar Y lo otro es la buena comunicación con la recepciónista Saludos
Respuesta de rockandtools.com/es
Buenos días, mil gracias por tu valoración! tomamos nota del detalle del mango de madera y estaremos atentos. Gracias y feliz día
Hola, yo tengo un negocio de talla en mármol en EUA. La calidad de herramientas que Rock&Tools maneja ha sido de la mejor variedad, calidad y precio que he encontrado a travez de los medios digitales. Las veces que he comprado herramienta en envío ha sido rápido y eficaz.
Respuesta de rockandtools.com/es
Gracias por tu valoración! agradecemos tus fotografías donde se muestra que realizas un excelente trabajo :-)
Sonia fue la persona que me atendió y su respuesta a nuestra consulta fue rapidísima; además de su excelente amabilidad en el trato, por estos dos factores nos decantamos por su empresa frente a la competencia pese a tener precios algo más elevados.
Respuesta de rockandtools.com/es
Mil gracias por tu valoración Esther, un placer :-)
Sencillamente inmejorable, necesitaba unas herramientas que solo las tenía uno de sus proveedores y me las consiguieron, un trato excelente. Gracias rock&TOOLS
Respuesta de rockandtools.com/es
Mil gracias por tu valoración Antonio, un placer :-)
Por fin he encontrado herraminetas de piedra seca, y ademas el envio ha sido super rapido.
Respuesta de rockandtools.com/es
Muchas gracias por tu valoración!
31 dic 2022
Todo ok
8 ene 2023
9 dic 2022
Excelente calidad de herramientas
21 nov 2022
Gracias por el asesoramiento que me habéis dado, por vuestros conocimientos y paciencia. Me habéis ayudado mucho para encontrar las herramientas que necesitaba. Es la segunda compra que os hago y siempre es un placer.
21 nov 2022
Muy buena atención, y envío rápido.
24 feb 2022
It arrived quickly, I got exactly what I expected. Not my first time shopping with them and hopefully not my last. I can only recommend.
4 abr 2022
Servicio exquisito y rápido, y las herramientas de gran calidad. Seguro que Compro más herramientas para mis proyectos.
4 abr 2022
El envío de mis herramientas fue muy rapido y efectivo. Mis herramientas llegaron bien empacadas con una presentación impecable y muy profesional. Al usar mis herramientas nuevas me gusto mucho la calidad del metal al golpear contra el marmol negro que es muy duro. La punta de mis cinceles no han necesitado afilar en constante trabajo a lo largo de cinco horas. Sin duda volvere a comprar en Rocktools. Gracias y buenos deseos. Magmastudio.us
25 abr 2022
El envío fue muy rápido (lo encargue en domingo y el martes llegó). El embalaje muy bien y las herramientas tienen muy buen aspecto. Cuando las pruebe tendré más info para compartir.
6 abr 2022
Everything as expected. Bush hammer arrived on time and also very reasonably priced. End to end perfect service.
22 mar 2022
Te asesoran con mucha paciencia. Tienen herramientas de las mejores marcas a unos precios muy competitivos
18 ago 2022