lekandafloristas.comValoraciones

: 46Excelente

4,56

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 30/11/2020
actualizado el: 4/7/2022
lekandafloristas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lekandafloristas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 30/11/2020
actualizado el: 4/7/2022
lekandafloristas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lekandafloristas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lekandafloristas.com

18 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

46 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
La Orquídea era espectacular y llegó el día y la hora que solicitamos. Además para consultar un detalle de la maceta tuvimos q llamar antes a la floristería y fueron muy amables. Un diez todo
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 3 meses
Las rosas de color rosa, no estaban tan frescas como esperaba. Los pétalos empezaban a amarillear. En el envío no se ha incluido el sobre para preservar el ramo. El papel del embalaje no se adecua al día de la madre, ni a la categoría del ramo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre lekandafloristas.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Las rosas de color rosa, no estaban tan frescas como esperaba. Los pétalos empezaban a amarillear. En el envío no se ha incluido el sobre para preservar el ramo. El papel del embalaje no se adecua al día de la madre, ni a la categoría del ramo.
Reportar valoración
Respuesta de lekandafloristas.com
hace 2 meses
Sentimos mucho que no te gustara el ramo, nos pondremos en contacto contigo para buscar una compensación. Te agradecemos tu valoración y buscaremos cuál fue el error con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Todo perfecto
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
La Orquídea era espectacular y llegó el día y la hora que solicitamos. Además para consultar un detalle de la maceta tuvimos q llamar antes a la floristería y fueron muy amables. Un diez todo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Entrega perfecta. El ramo muy bonito y segundo se indicaba en la foto. Muy satisfecho con el servicio
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Rapidez, fiabilidad y muy buen producto. Repetiré seguro
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
La descripción y foto del producto se ajusta a lo que descrito. Y calidad precio es excelente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Fácil de hacer online, seguro y con buenos precios. Entrega según previsto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
He encargado en varias ocasiones el ramo del florista y un acierto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Todo excelente muchas gracias!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
A tiempo y sin incidencias
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Entrega no realizada a día de hoy (fecha prevista el 4/01), y nadie me ha avisado de nada..
Reportar valoración
Respuesta de lekandafloristas.com
hace 6 meses
Sentimos mucho lo ocurrido, un error humano en nuestro servicio de entrega provocó que el ramo no se entregara el día indicado y que no nos avisaran. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Aunque sabemos que no era lo deseado, el ramo llegó al día siguiente en perfecto estado. En anteriores ocasiones ha confiado en nosotros y esperamos que vuelva a hacerlo, sabremos compensar nuestro error.