lekandafloristas.comValoraciones

certificada desde: 30/11/2020
actualizado el: 4/7/2022
lekandafloristas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lekandafloristas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30/11/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre lekandafloristas.com

La Orquídea era espectacular y llegó el día y la hora que solicitamos. Además para consultar un detalle de la maceta tuvimos q llamar antes a la floristería y fueron muy amables. Un diez todo

Las rosas de color rosa, no estaban tan frescas como esperaba. Los pétalos empezaban a amarillear. En el envío no se ha incluido el sobre para preservar el ramo. El papel del embalaje no se adecua al día de la madre, ni a la categoría del ramo.

Opiniones sobre lekandafloristas.com

Respuesta de lekandafloristas.com
Sentimos mucho que no te gustara el ramo, nos pondremos en contacto contigo para buscar una compensación. Te agradecemos tu valoración y buscaremos cuál fue el error con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Entrega perfecta. El ramo muy bonito y segundo se indicaba en la foto. Muy satisfecho con el servicio
Rapidez, fiabilidad y muy buen producto. Repetiré seguro
La descripción y foto del producto se ajusta a lo que descrito. Y calidad precio es excelente.
Fácil de hacer online, seguro y con buenos precios. Entrega según previsto.
He encargado en varias ocasiones el ramo del florista y un acierto.
Todo excelente muchas gracias!
A tiempo y sin incidencias
Entrega no realizada a día de hoy (fecha prevista el 4/01), y nadie me ha avisado de nada..
Respuesta de lekandafloristas.com
Sentimos mucho lo ocurrido, un error humano en nuestro servicio de entrega provocó que el ramo no se entregara el día indicado y que no nos avisaran. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Aunque sabemos que no era lo deseado, el ramo llegó al día siguiente en perfecto estado. En anteriores ocasiones ha confiado en nosotros y esperamos que vuelva a hacerlo, sabremos compensar nuestro error.