Certificado para tualarmasincuotas.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 160 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 557 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

todo ok
5.00

La cámara adquirida es carísima para las prestaciones que ofrece, no he sido capaz sacarle partido. Creo que hay opciones más baratas y mejores en el mercado
3.67

tualarmasincuotas.es responde: 20-01-2017
Estimado cliente: ciertamente pensamos que no estás "explotando" adecuadamente las prestaciones de tu cámara. Si no, estamos convencidos de que tu opinión cambiaría. En la pestaña de Soporte/Ayuda/Vídeos del producto tienes mucha información para aprovechar su potencial a la medida de tus necesidades. Atte, tualarmaSINcuotas

Buen producto y muy buen servicio
5.00

El envío fue rápido y con el producto envuelto de forma adecuada. Todo correcto. Volveré a comprar, seguro.
5.00

El artículo perfecto. Envío muy rápido. Y el servicio de atención al cliente muy eficaz y rápido. Si no pueden atenderte, te devuelven la llamada y te informan detalladamente. Resuelven las dudas.

excelente asistencia y trato
4.67

justo lo que quería, funciona perfectamente.
5.00

Lo esperaba más sencillo de configuración. El producto es muy completo pero todavía estoy en estudio del mismo. Realiza envío de sms a todos los números sean fijos o no y no se puede anular los sms de algunas de las alertas como aperturas de puerta con el llavero.

tualarmasincuotas.es responde: 10-01-2017
Te copiamos la información de ayuda que tenemos publicada: 8.- Apertura mediante TAGs y aviso por SMS: por defecto, la TASC-B11 comunicará, al PRIMERO de los números de teléfono de aviso, las alertas de apertura por SMS/Push. Si no deseas recibir dichas comunicaciones te recomendamos "desplazar" el número de aviso a la segunda posición dejando la primera libre o en blanco. Saludos.

La alarma es fenomenal, fácil instalación, gran calidad, prestaciones excelentes de los sensores, muchas posibilidades de configuración y sencilla. Rapidísima la entrega al día siguiente lo tenía. Servicio técnico fenomenal, tuve alguna pequeña duda y al día siguiente me atendieron y me resolvieron el tema, además de decirme que tenia su móvil y que le llamara a cualquier hora sin problemas. GRACI
5.00

Estoy satisfecho con la compra realizada

Muy satisfecho

Todo correcto y rápido.

Excelente en todos los sentidos y muy buena atecion al cliente 100 recomendable

Envío correcto y el producto funciona correctamente. Lo recomendaría 100
4.33

Me han atendido varias veces por teléfono y por correo electrónico y lo agradezco mucho porque si no, estaría perdido. Lo más importante es que me han atendido muy bien después de haber hecho la compra. Lo dicho, excelente. Todavía tengo problemas debido a la mala cobertura telefónica pero si consigo que funcione instalaré una cámara más completa y la compraré en Tualarmasincuotas, sin duda.
5.00

Muy satisfecho. Fácil de instalar.
5.00

Muy bien todo, entrega inmediata y los vídeos ayudan mucho
5.00

La alarma funciona muy bien,es muy sencillo su funcionamiento pero eficaz
Jose Antonio un gran profesional,los felicito porque su actuación es impecable.El enchufe remoto es una pasada.Lo único que no me gustó fueron los mandos a distancia ,espero que los mejoren

Todo correcto
5.00

lo peor la empresa de entrega..MRW no se distingue especialmente por su atención al cliente,por lo menos en mi localidad...

tualarmasincuotas.es responde: 13-12-2016
Estimado cliente: lamentamos la valoración del servicio de entrega. Bajo nuestra experiencia, mrw es una excelente compañía de transporte: rápida y eficiente. Pero también es cierto que esto no excluye problemas puntuales como en tu caso, ajenos a nuestra voluntad. Tomamos nota de tu comentario para mejorar. Atte, tualarmaSINcuotas

Estoy muy satisfecho.

Es la segunda alarma vuestra y lo que mas me ha impresionado es la labor del técnico que me ha ayudado en todo momento a su instalacion, por lo que os felicito en general por todo.
5.00

La asistencia técnica de tu alarma sin cuotas ha resuelto el problema que tenía al intentar registrarme en la app de ewelink para poder controlar el enchufe wifi s20.
Excelente servicio.
Saludos.

Totalmente satisfecho.
5.00

Empresa muy seria y eficaz, producto de calidad, resuelven cualquier duda y te ayudan con cualquier problema.
5.00

Muy satisfecho. Buenos productos y un servicio post venta excelente.
5.00

La presentación de los accesorios que no son de la marca Chuango podría ser un poco más cuidada. El producto y el servicio me parece muy bueno a la espera de comprobar los resultados, en especial del sistema antiinhibición.

todo bien
5.00

Rapidisima entrega. Segun parece la sirena debido a que a algunas personas les molestaba el sonido de armado y desarmado viene desconectada con esta caracterisitica. A mi personalmente, me hubiera gustado tener esa funcion disponible por lo que deberia poder ser seleccionado la adquisicion de un dispositivo en caso de que el cliente optar por ella.

tualarmasincuotas.es responde: 23-11-2016
Estimado cliente: gracias por el comentario. La verdad es que ese cambio lo ha decidido el fabricante, no nosotros. Nosotros pensamos exactamente igual que tú pero lamentablemente no depende de nosotros. Eso sí, podrías poner un pequeña sirena cableada para lograr ese efecto. Atte, tualarmaSINcuotas

todo perfecto es el producto elegido y ayudado en las dudas, altamente recomendable comprar con ellos
5.00

El sistema es más complejo de lo que inicialmente pensaba, pero su soporte técnico es fenomenal y ha quedado una alarma de lujo, y por un coste muy correcto.

Rápido y seguro
5.00

Rapidez de entrega inmejorable.
4.00

Página excelentemente diseñada, compromiso máximo con la calidad y con la satisfacción del cliente y el asesor pre y postventa, Jose Antonio, un fenómeno.

Ojalá vuestro ejemplo cale en otras empresas en España.

tualarmasincuotas.es responde: 18-11-2016
Estimado cliente: No solemos comentar las valoraciones positivas pues consideramos nuestra "obligación" el conseguirlas. Pero, en casos como el tuyo, queremos agradecerlo especialmente por lo motivador que es. Gracias. Hemos trasladado a José Antonio tu valoración. Saludos.

Bien y servicio rapido
4.00

Estoy muy satisfecha pero aun no he podido conectar la sim a la alarma
5.00

Un buen producto con un gran servicio de atención al cliente.
Un placer trabajar con vosotros.
5.00

Estoy muy satisfecho con la entrega y todo el proceso de compra el producto tiene muy buena pinta pero aun no lo tengo instalado
5.00

Envio muy rápido y perfecto funcionamiento de los productos
5.00

Me han mandado unos llaves TAG que no son las que yo pedí, por supuesto que me dicen que me las cambian... pero los portes los tendré que pagar yo con lo cual muy mal. No es que desaconseje la compra pero sí que si nos llega algo que no es lo que nosotros esos pedido reclamemos
3.33
Suficiente

tualarmasincuotas.es responde: 04-11-2016
Estimado cliente: lamentamos tu valoración con la que, en este caso, disentimos. En la ficha del producto se explica adecuadamente. A veces todos, nosotros también, cometemos errores. Pero, sinceramente, este no ha sido el caso. Y también te hemos ofrecido soluciones sin pagar "portes"... Atte, tualarmaSINcuotas

tualarmasincuotas.es

tualarmasincuotas.es fue certificada por Trusted Shops el 22-04-2014.

Panadero 29

C/ Valle de Toranzo 1
28023 Madrid
Honorino Alvarez de la Mata
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tualarmasincuotas.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza