Certificado para tualarmasincuotas.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 179 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 660 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente servicio. lo que buscaba.
5.00

todo muy bien, aun no he terminado de montar la alarma, la atención personalizada excelente.
4.33

Todo fácil, correcto y rápido.

5.00

Sin duda lo mejor de todo el servicio al cliente, con un asesoramiento personalizado desde el diseño de la alarma a tu medida hasta el proceso entero de montaje. Grandes profesionales del sector con enorme experiencia. Muchas gracias particularmente a Jose Antonio por su enorme profesionalidad, disponibilidad y paciencia.

Todo correcto
5.00

Me resolvieron las dudas inmediatamente mientras navegaba en la página. El envío llegó en menos de 24 horas
5.00

Buen producto y buena calidad, el precio me retiene para comprar alguna otra para otros sitios. a mi modesta opinión lo encuentro un poco caro.
4.00

Buen servicio de compra, envío y atención al cliente.
5.00

Muy contento con el trato, producto y servicio
5.00

Todo genial. El técnico José Antonio nos asesoró y ayudó de forma extraordinaria. Muchas gracias. Les doy un 10 y lo recomiendo al todo el mundo.
5.00

buen sistema y facil montaje
5.00

Es la segunda vez que les compro. Y laa dos veces sin problemas y todoa loa productos perfectos.
5.00

Contentísimo con la compra del detcor de inhibidores y todo el asesoramiento antes y después de la compra. En 24 horas tenia el pedido en casa. Una vez mas quedo muy contento con la compra, los asesores y la empresa.
5.00

Excelente producto. La atención al clientes es inmejorable y la entrega del producto rápida.

Buena
3.67

Todo perfecto. Un servicio inmejorable.
5.00

He estado un mes y pico hasta que he podido reunir el dinero de la alarma consultando a diario todas las dudas que tenía sobre los productos que iba a adquirir, configuraciones... En todo momento y a pesar que no había realizado ninguna compra me han atendido super bien.
Una vez realizada la compra ellos me lo configuraron todo. Llegó en un dia a casa, la he instalado y estoy super contento
5.00

Producto original. No he visto otro en el mercado con tanta autonomia de grabación. Muy buena app de control. No tanto el software para PC.
La entrega con incidencia debida al transportista, que estaba de traslado de oficina.
Buen producto y buen servicio. Envio rápido, salvo la entrega en este caso por el motivo apuntado.
4.33

Servicio perfecto
5.00

Muy contenta con la alarma y con el comercial que en todo momento me ha asesorado.
Muy recomendable

Muy rápidos

5.00

Aun pendiente de la entrega, solo el servicio de atención telefónico es espectacular. Unos profesionales. Saben lo que llevan entre manos.
5.00

Los consejos e instrucciones recibidas fueron muy claros. Al día siguiente de recibir el gps-localizador ya pude consultar su localización mediante la aplicación instalada en el movil. Muy agradecido y satisfecho
4.67

todo genial, lo cierto que rapido preciso y muy buen servicio para otros productos
5.00

Muy recomendable comprar aquí, todo perfecto la entrega, la atención telefónica,
Volveré a comprar .

Serviço perfeito

Buenos productos.
Estupendos videos explicativos en la web (imprescindibles).
Sobre todo una muy buena ayuda técnica por parte de Juan.
He repetido compras en esta web.
5.00

Todo perfecto ,rápido y excelente trato recibido por parte del técnico que me atendió (José Antonio) .Gracias por todo.
5.00

Todo muy correcto,José Antonio muy amable y profesional.
5.00

TODO PERFECTO, SIN NINGUN PROBLEMA EN LA ENTREGA Y EN EL PRODUCTO.

Es una alarma muy fiable 8

5.00

He quedado muy satisfecho tanto de la compra del producto como de la rapidez de entrega, muy buen servicio, espero en adelante poder efectuar alguna compra mas.
Lo recomendare a mis amistades que deseen estos productos.
Reciban un cordial saludo de mi parte.
5.00

Alarma con una buena relacion calidad precio.
Muy ràpida puesta en marcha asi como un rapido i excelente atencion telefònica del Sr. José Antonio
4.67

Los vídeos tutoriales son de mucha ayuda, cuantos más mejor. Tienen un producto de calidad y si las cosas se explican bien es más fácil decantarse por la compra en su tienda. La recomendaré.
5.00

Sin duda, la decisión de comprar este equipo fue por el excelente trato recibido por parte del técnico que me atendió (José Antonio) antes de la compra. Te asesora perdiendo todo el tiempo necesario y con una paciencia y amabilidad muy difícil de encontrar en un servicio técnico-telefónico. No importa si tiene que atenderte Sábado o Domingo, siempre tiene tiempo para sus clientes. MIL GRACIAS JOSE

Perfecto

tualarmasincuotas.es

tualarmasincuotas.es fue certificada por Trusted Shops el 22-04-2014.

Panadero 29

C/ Valle de Toranzo 1
28023 Madrid
Honorino Alvarez de la Mata
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tualarmasincuotas.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza