Certificado para tualarmasincuotas.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 171 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 614 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Un buen material a un precio correcto.facil de instalar y ampliable a conveniencia.
4.67

Muy buena atención. Muy útiles los videotutoriales.
5.00

Echo en falta instrucciones de montaje
4.00

tualarmasincuotas.es responde: 25-04-2017
Estimado cliente: las instrucciones de cada producto más actualizadas están publicadas en la página web, en la propia ficha del producto, muchas veces incluso con fotografías y vídeos. Por favor, localiza y revisa la información del producto en nuestra web. Saludos, tualarmaSINcuotas

Muy serios, y muy buen servicio de atencion te orientan en todo te lo explican muy bien (sobre todo Jose Antonio) para que no tengas ningún problema de instalación, un mando no me funciono y enseguida me enviaron otro nuevo, el sistema muy fácil de manejar y buena calidad. lo recomiendo,

TODO CORRECTO, BUEN TRATO Y EFICACIA, BUENOS PROFESIONALES

SERVICIO EXCELENTE

SERVICIO EXCELENTE

EXCELENTE SERVICIO

me trataron de tonto
3.67

tualarmasincuotas.es responde: 18-04-2017
Estimado cliente: lamentamos tu valoración y, sinceramente, desconocemos totalmente el origen de lo que indicas. Si pudieras ser más específico nos ayudaría a mejorar ya que nada más lejos de nuestra intención que lo que indicas, como reflejan multitud de valoraciones de clientes.

Como siempre un servicio perfecto y muy competitivo
5.00

Muy buena atención en la compra y en la instalación
5.00

La compra ha sido rapida y satisfactoria. El producto es bueno, quizas la sirena no es lo que esperaba, pensaba que seria mas grande.
4.67

Muy buena atención del servicio técnico

Buen servicio al cliente
5.00

El envio y el producto sin problema.
4.33

Todo perfecto. La antencion al cliente post venta muy buena
4.67

Todo correcto .aunque a veces no responde al teclado ni al mando.. si a la app mediante wifi ..
3.67

Desde el primer momento que entré en contacto con ellos me he sentido muy bien asesorado, tanto en consejo de compra como posteriormente en la ayuda de la puesta en marcha del producto adquirido.
¡¡¡Eso es trabajar por y para el cliente
5.00

Todo muy bien. Lo único que a veces falla el mando o teclado.sin embargo desde la App va genial.. Imagino será por interferencias de wifi.. no se...
Seguramente comprare la cámara
gracias

saludos

Antonio balsalobre
4.67

Muchas gracias Jose Antonio por tus consejos y tu ayuda.

5.00

insuficiente informació para la colocación de los sensores para las ventanas,

Vídeos tutoriales i instrucciones en castellano .-

Muchas gracias, saludos
4.33

Buen servicio de soporte y resolución de dudas, tanto por el chat como por el contacto a soporte.
4.67

Muy buen servicio y atención al cliente.
4.67

Buen producto a un precio razonable
4.33

Como siempre excelente tanto el envío como la atención
4.67

Pensaba que no sería capaz de instalar la alarma pero gracias a la ayuda de Jose Antonio, todo amabilidad y conocimiento la he instalado con éxito, la web es muy intuitiva, el producto es correcto, yo he quedado muy satisfecho, tanto que ya la estoy recomendando a amistades
4.33

El manual en castellano de la B11 tiene algunos errores y mejoraría si se ampliaran un poco los detalles de las explicaciones, sobre todo para los que se enfrentan por primera vez con esta tecnología.
4.67

Me han atendido muy bien y muy rapido seguire comfiando en ellos en un futuro

Todo bien
4.33

100 recomendable,entrega,calidad y eficacia de los equipos y sobre todo la atención al cliente,el trato recibido por el Técnico Jose Antonio inmejorable,un profesional de lo que ya no se encuentra... te resuelve cualquier duda sin problemas.Recomiendo sin lugar a dudas Tu alarma sin cuotas

ATENCION EXCELENTE

Satisfaccion Total

Muy buen servicio.
4.67

Un envio muy rápido y una atención atraves de su chat, perfecta.
Muy buena tienda

Buen producto, buen servicio
5.00

Me gustó el asesoramiento online y la rapida respuesta a mis preguntas via email.
De momento la alarma H4 cumple con lo especificado. buena calidad de materiales.
5.00

La atención al cliente es excelente y la entrega súper rápida
5.00

Buen producto y mejor atencion al cliente.

LA RAPIDEZ EN LA GESTIÓN Y EN LA ENTREGA HA SIDO INCREIBLE

tualarmasincuotas.es

tualarmasincuotas.es fue certificada por Trusted Shops el 22-04-2014.

Panadero 29

C/ Valle de Toranzo 1
28023 Madrid
Honorino Alvarez de la Mata
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tualarmasincuotas.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza