adora.barcelonaValoraciones

36 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
36 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con adora.barcelona

el collar estupendo.tal como se describe.buena calidad.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, el collar que pedimos es muy bonito !
 Valoración verificada|
Me hubiera gustado que la correa estuviera forrada por ambos lados.
 Respuesta de adora.barcelona
Hola Leslie, gracias por la apreciación, vuestra visión siempre nos ayudará a mejorar. No hacemos las correas forradas de serie, pero si tu quieres en especial que sea así nos lo puedes solicitar en tu próximo pedido. Estaremos encantados de satisfacer tus necesidades!
Diseños preciosos y gran calidad-precio. Tercera vez que repito y habrá más.
 Valoración verificada|
10/10 El collar es precioso, acabados perfectos y los materiales de calidad. Incluso la presentación y el cuidado del detalle son dignos de mención. Ya he recomendado la tienda a varios amigos y sin duda repetiré.
 Valoración verificada|
Diseño muy bonito, buen servicio, me equivoqué de modelo y me cambiaron si problema y me cobraron la diferencia de precio del modelo y portes de la devo. El tejido de los collares es un poco flojo, al menos para mi perro q va a la sierra.
 Valoración verificada|
El collar podria tener un poco de relleno blando para las rozaduras .
 Valoración verificada|
I love what I purchased, very high quality!
 Valoración verificada|
Collares y correas preciosos y originales, de una calidad excelente. Te llegan a tu casa de manera rápida y sin problemas. Muy buena experiencia.
 Valoración verificada|
El trato ha sido excelente y mi pequeño peludo tiene la correa mas bonita del lugar! Volveré a comprar sin lugar a dudas
Todo correcto!!!
 Valoración verificada|
Me gustó mucho el collar y la correa tuve alguna duda y me la resolvieron rápidamente Para repetir 5 estrella
 Valoración verificada|
Excelente el servicio y maravilloso el producto. Todo super cuidado. Un 10.
Excellent
 Valoración verificada|
Modelos modernos y originales. La correa viene con una argolla para colgar las bolsitas (bien pensando). Mi perro tiene la piel sensible y aunque parecen duras las costuras no hacen heridas. Miunica pega, es que la correa por un lado es negra, no es completa con la tela seleccionada.
 Respuesta de adora.barcelona
Hola Patricia! Gracias por tu apreciación! En todos los modelos intentamos coordinar el color principal del tejido con la cinta posterior, en este caso el navajo es negro para que vaya en consonancia con el fondo negro del tejido Navajo. Un saludo!
No habla español !
Tot perfecte!
 Valoración verificada|
Lo hemos recomendado a todos nuestros galguiamigos (:
 Valoración verificada|
Excelente atencion al cliente y un producto estrella.
 Valoración verificada|
Producto de muy buena calidad