hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Los productos que he probado hasta ahora son de excelente calidad y enseguida los recibí en mi domicilio después de la compra sin ninguna complicación. Desde que tomé progresivamente las cápsulas de Mico-Leo y Mico-Rei para reforzar mi sistema inmunológico no he tenido ni un solo resfriado, gripe o similar, mientras que en el pasado tenía varios de esos episodios cada invierno. Ahora estoy empezando a conocer la línea de cosmética con mico lip balm y mico-soap, que como los empecé a usar ayer aún no tengo la experiencia sobre sus efectos pero en principio me encanta la idea de usar productos cosméticos naturales sin todos los agentes químicos de las marcas comerciales.

Mi experiencia con HdT, en atención y producto es excelente. Valoro negativamente este pedido: hecho el día 26, con entrega en 24-72h. (Hoy 31/05 aún no lo he recibido) porque me solicitan opinión sobre el mismo. Atendiendo a pequeños detalles de comunicación mejora sin duda la sensación del usuario.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros