hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Los productos que he probado hasta ahora son de excelente calidad y enseguida los recibí en mi domicilio después de la compra sin ninguna complicación. Desde que tomé progresivamente las cápsulas de Mico-Leo y Mico-Rei para reforzar mi sistema inmunológico no he tenido ni un solo resfriado, gripe o similar, mientras que en el pasado tenía varios de esos episodios cada invierno. Ahora estoy empezando a conocer la línea de cosmética con mico lip balm y mico-soap, que como los empecé a usar ayer aún no tengo la experiencia sobre sus efectos pero en principio me encanta la idea de usar productos cosméticos naturales sin todos los agentes químicos de las marcas comerciales.

Mi experiencia con HdT, en atención y producto es excelente. Valoro negativamente este pedido: hecho el día 26, con entrega en 24-72h. (Hoy 31/05 aún no lo he recibido) porque me solicitan opinión sobre el mismo. Atendiendo a pequeños detalles de comunicación mejora sin duda la sensación del usuario.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Atención e información puntual sobre la disposición de los productos y existencias.
Me ha gustado la calidad del producto, he notado su eficacia muy rápida. El servicio muy bueno tambien
Envío super rápido
Rapidisimo
El trato, la profesionalidad y la amabilidad de Cristina y por otro lado la rapidez del envío. Creo que hacerlo mejor es complicado
El paquete al parecer vino vía Barcelona. Un poco raro. Redondela a Vigo 15 Km
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan
Muy buen producto y lis efectos deseados
Quedaron de entregarlo el jueves y llegò rl viernes
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra