hifasdaterra.com

331 valoraciones en los últimos 12 meses1284 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Buen servicio

El envío muy rápido y toda la gestión muy buena.
11 feb 2024
10 feb 2024
Muy atento el personal
El producto me encanta. El envío ha sido muy rápido
EM
Eva M.
barcelona
6 feb 2024
tengo que comprar por la web porque mi comercial de zona me pone unas condiciones mucho mas exigentes que no puedo asumir, y de hecho los clientes finales pueden comprar directamente, nosotros hacemos la atencion y ellos compran directamente, que beneficio queda para los herbolarios?, ninguno
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias de antemano por su valoración y comentario que trasladamos al departamento comercial para que lo tengan en consideración . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
6 feb 2024
4 feb 2024
Efectividad y rapidez del servicio

Servicio excelente

Necesitaba aclarar unas dudas y les llamé atención telefónica de 10, entrega inmediata servicio excelente, los recomiendo 100%
2 feb 2024
Calidad del producto

100% RECOMENDABLE

Fue la profesional q me realiza la acupuntura quien me dio a conocer y me recomendó y la verdad q es excepcional. Gracias por su gran labor q estan haciendo con sus productos, muchas gracias
Descuentos más a menudo
27 ene 2024

Resultados excelentes

Llevo tomando mico-digest varios meses y los resultados son excelentes. Producto excepcional.
Rapidez y fácil de comprar