Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra!
…y el envío del pedido, también perfecto.
No han dejado el paquete porq según ellos he dado mal mi dirección. Lo he comprobado y está todo perfectamente puesto. Incluso he puesto la opción de dejarlo en la portería sino estaba en el centro.
Estimado cliente,
Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente.
El plazo de entrega es de 48/72 h aunque los sábados y los domingos no se realizan entregas por lo que vemos que su pedido se ha entregado en el plazo establecido.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
24 feb 2024
Opinión verificada
Cambiar de mensajería.
DHL ha sido una pesadilla. Solo he tenido problemas.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 mar 2024
Estimada cliente,
Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
19 ene 2024
Opinión verificada
Los pedidos llegan súper lentos.
Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete.
Lentos no lo siguiente.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
25 ene 2024
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes.
De todos modos, vemos que hubo un retraso en la entrega por parte de la mensajería por lo que procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
18 ene 2024
Opinión verificada
Aún NO he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
25 ene 2024
Estimada cliente,
Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio .
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
29 nov 2023
Opinión verificada
Aun no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 dic 2023
Estimada cliente:
Según nuestro seguimiento de pedidos, su envío fue entregado el 29/11 dentro de las 48 horas desde la salida de almacén.
Atentamente, un cordial saludo.
2 jul 2023
Opinión verificada
No han dejado el paquete porq según ellos he dado mal mi dirección. Lo he comprobado y está todo perfectamente puesto. Incluso he puesto la opción de dejarlo en la portería sino estaba en el centro.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
7 jul 2023
Estimado cliente,
Gracias por su valoración, desde Hifas da Terra intentamos poner todos los medios a nuestro alcance para que se cumplan las especificaciones aportadas por ustedes, nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades o deseos. Tal como nos indicó en los comentarios de su pedido , aportamos la informacion a la empresa de mensajería para que hiciesen la entrega correctamente.
Un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
19 jun 2023
Opinión verificada
No me llega el paquete
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
24 jun 2023
Estimada cliente,
Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar la gestión de mensajería y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Informarle que se gestionó una reposición de su pedido esta misma semana.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
9 jun 2023
Opinión verificada
El pedido ninja llegado
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
10 jun 2023
Estimada cliente,
Gracias por su valoración, agradecemos que tenga en cuenta para futuros pedidos que, si lo realiza después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. (en este caso, al ser festivo lunes 5 ) se gestionó el día 06 . El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
15 may 2023
Opinión verificada
No me vino el pedido a mi casa y tuve que ir personalmente a recogerlo a una oficina de DHL
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
20 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
4 may 2023
Opinión verificada
Hace 6 días que hice mi pedido y aún no lo he recibido. Especifiqué horario de envío y ni caso hicieron.
Es una pena que una empresa supuestamente seria elija una empresa de reparto tan informal.
Ahora mi pedido está perdido por ahí y yo sin mis productos ni mi dinero.
Una vergüenza
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
6 may 2023
Muchas gracias por su valoración.
Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si usted lo realiza el sábado 29, el envío se gestionará el lunes. (1º Mayo festivo nacional) por lo que salió el Martes 02. Una vez que
El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.