hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 8 jun 2023
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 8 jun 2023

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

24 sept 2022

La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

21 may 2023
El pedido aún no ha llegado y sin noticias…….desde el jueves pasado. Creo que por lo menos, sí llega tarde, podrían informar del hecho. Gracias
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente, Gracias por su valoración, agradecemos sus impresiones puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le informamos que su pedido fue realizado el 16/05 después de las 11:00 por lo que saldría el 17, pero es festivo autonómico y no salen pedidos como puede ver en las condiciones de venta de nuestra web. Por tanto salió de almacén el 18/05 por la tarde. A partir de ahí, la entrega se realiza en 48-72 horas lo recibe. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
19 abr 2023
Más rapidez. Desde que se paga hasta que se recibe pasan demasiados días. Hoy por hoy son Común las 24 horas. De hecho yo aún no lo recibí.
22 abr 2023
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al equipo de logística. El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Asi mismo, si efectúa el pago mediante transferencia bancaria por favor adjúntenos el comprobante o prueba del mismo para poder gestionar su envío. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
11 jun 2022
Quedaron de entregarlo el jueves y llegò rl viernes
15 jun 2022
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra