hifasdaterra.com

331 valoraciones en los últimos 12 meses1284 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Servicio rápido, estoy muy contenta con Mico Mama , lo tomo desde el primer día de quimio y muy bien. Estoy esperando un regalo que no me ha llegado ( con código de promoción)...
23 feb 2024
Estimada clienta, Gracias por su valoración y lamentamos que por un error informático no se haya enviado el regalo de la promoción al mismo tiempo que enviamos el producto. Esperamos que lo haya recibido correctamente y sea de su agrado . Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
14 feb 2024
Mejorar el proceso de entrega. En este caso se ha demorado fuera de los plazos que Uds anuncian.
17 feb 2024
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el viernes 09/02 a las 21:25 por lo que salió de almacén con los envíos del lunes 12/02 por la tarde. Se entregó el 14/02 dentro del plazo de 48-72 horas. Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
10 feb 2024
Muy atento el personal
EM
Eva M.
barcelona
6 feb 2024
tengo que comprar por la web porque mi comercial de zona me pone unas condiciones mucho mas exigentes que no puedo asumir, y de hecho los clientes finales pueden comprar directamente, nosotros hacemos la atencion y ellos compran directamente, que beneficio queda para los herbolarios?, ninguno
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias de antemano por su valoración y comentario que trasladamos al departamento comercial para que lo tengan en consideración . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
4 feb 2024
Efectividad y rapidez del servicio
Fácil y rápido.
1 ene 2024
La rapidez de la entrega
Rapidez del pedido. Ahora a la espera de conseguir resultados con el Mico Rei para regular mis hormonas.
21 nov 2023
29 oct 2023
6 oct 2023
SA
Susana A.
25 sept 2023
me encantaria que nos viniesen a ver para formarnos ya que vendemos por perscripción ya que veo que es muy interesante pero nos falta informacion
30 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración e informaremos a nuestros delegados de zona que les visiten para asesorarles debidamente. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
24 sept 2023
La rapidez
17 sept 2023
La compra y los productos me han parecido buenos
13 ago 2023
Revisar el servicio de centralita, lo encontre un poco caótico. Me pase a la web que funciona bien. La entrega muy rápida. Agradecimiento por la elaboración de unos productos que aportan mejoras a la salud.
18 ago 2023
Estimado cliente; Gracias por su valoración así como sus impresiones y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando el servicio de centralita y hacerla mas accesible a todos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
9 jul 2023
El producto aun no puedo valorar, el envio fatal, me dijero que llegaba el jueves, todo el dia esperando, luego el viernes desde las 10.00 en reparto a las 18. 00 llamo a la empresa ellos me dicen que esta en reparto, llamo a DHL la central el robot me dice que en reparto, desesperado llamo a dhl salamanca a las 19,45 y me dicen que en la direccion falta el piso, no se, si tenian el movil para llamarme o no querian, alli lo tenian en la oficina el caso unos echan la culpa a los otros, y yo haciendo rallie a por el pedido ya que a las 20.00 cierran y hasta el lunes no abren, al final lo pude conseguir ya que era urgente la toma. El caso es que el perjudicado he sido yo.
20 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración . Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
3 jul 2023
La rapidez de respuesta