hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

24 sept 2022
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

No es, de momento, lo que pueden hacer, es que necesito más tiempo y conocimiento (por mi parte) para mejorar la valoración.
13 ene 2023
Atender las salvedades que se explicitan al hacer un pedido.
14 ene 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración, desde Hifas da Terra intentamos poner todos los medios a nuestro alcance para que se cumplan las especificaciones aportadas por ustedes, nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades o deseos. Tal como nos indicó en los comentarios de su pedido , aportamos la información que nos indicó a la empresa de mensajería para que hiciesen la entrega correctamente. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
8 ene 2023
2 ene 2023
He recibido el producto en muy poco tiempo, en el plazo q me dijeron
31 dic 2022
El pedido lo recibí ayer y el pronto para valorar los tres productos nuevos que he comprado. Pero confío en que sean tan efectivos y buenos como Mico-rei que llevamos tomándolo en casa casi un año y nos va genial.
30 dic 2022
El tiempo de llegada ha sido mayor que el indicado
14 ene 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido debido a las fechas navideñas y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
23 dic 2022
Me gusta la calidad de los productos y la rapidez en el envío. Cómo propuesta de mejora, recomiendo mejorar la descripción que se realiza en la web de los productos, ya que parece que todos sirven para lo mismo.
14 ene 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración. Agradecemos de antemano sus impresiones y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la pagina Web y hacerla mas accesible a todos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
13 dic 2022
Todavía no me ha llegado el pedido. Me informaron que iba a llegar ayer, pero no llego. Espero que llegue hoy.
17 dic 2022
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
7 dic 2022
30 nov 2022
16 nov 2022
2 nov 2022
10 oct 2022
3 oct 2022
El producto todavía no lo he probado pero habiéndomelo recetado mi nutricionista seguro que es muy bueno. El envío ha sido un poco lento
3 oct 2022
2 oct 2022
La rapidez en el envío Tengo dudas si Mico Lip Balm está correcto,me escuece/pican los labios al aplicarmelo
20 sept 2022
19 sept 2022
28 ago 2022
Me ha gustado mucho la orientación y las respuestas que he recibido, para saber cuál es el producto que más me conviene.