hifasdaterra.com

318 valoraciones en los últimos 12 meses1293 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

2 jul 2023
No han dejado el paquete porq según ellos he dado mal mi dirección. Lo he comprobado y está todo perfectamente puesto. Incluso he puesto la opción de dejarlo en la portería sino estaba en el centro.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

4 feb 2024
23 dic 2023
Me parece que es una Marca genial, reúne todos los beneficios de hongos en tantas presentaciones y con tan a diversos objetivos de salud que me tiene fascinada, ahora voy a probar el lentinan en mi y en mi hijo de 4 años q tiene alergias a ver como nos va! Ya he probado el bio-defense y el detox y muy satisfecha!!
Los productos son de buena calidad y efectivos. Tienen más concentración que otras marcas. Se podría mejorar el precio o hacer un descuento a clientes habituales. Espero que optimicen el PSK, a mi marido le acelera el metabolismo cuando lo toma 😏
AA
Ainhoa A.
Palma de Mallorca
Mi experiencia en realmente positiva por la calidad de sus productos (los cuales realmente funcionan) , por su profesionalidad y sus valores.
Todo perfecto y la entrega súper rápida, excelente trabajo. Muchas gracias. ( Galicia calidade )
El empaquetado perfecto y la presentación del producto también perfecta, recomiendo ésta empresa.

Muy buen servicio

Hola, agradecer la rapidez en el proceso de compra y el cuidador en el envio. ¡Gracias!
23 dic 2023
La facilidad y rapidez de compra. Do momento poco tiempo con los productos para valorar
Pedido rápido y tuve un problema y lo solucionaron al momento.
Rapidez- Información- factura clara- Entrega a tiempo
13 ene 2024

Un servicio muy bueno...rapido ,comodo

Un servicio muy bueno...rapido ,comodo
Rapidez en la entrega y buen producto.

Eficacia

Resumido : profesionalidad y eficacia

el servicio es rapido y muy comodo.

el servicio es rápido y muy cómodo.
1 ene 2024
La rapidez de la entrega