Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.496ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Todo excelente
Mis mejores compras, cómo siempre Laboratorios Niam, grcfcgrfc rccrrrrrrrrrrrrrrrr4rrr4rrrrrrrrrrrrrrrrrr4rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwrrrrrrr4rrrrrrrrrrápido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por dejar tu opinión y tu experiencia satisfactoria. Te animamos a dejar otra sobre el producto. Un abrazo
El producto no a sido entregado. Ia no lo necesito . Un saludo y gracias.
Llamaron para asegurar el pedido. Buena experiencia.
Muy contenta con las pastillas pcos. Llevo 2 meses tomando y ya se me reguló la regla, después de 4 meses sin tener menstruación. Estoy feliz !!!!☺
Todo genial
Todo muy bien, el servicio y los productos
Una maravilla
Estoy muy contenta tanto con PCOS, con Climafort Noche como con Animafort Multi, productos naturales y que me ayudan a sobrellevar tanto el síndrome de ovarios poliquísticos como la Perimenopausia. El envío ha sido super rápido y siempre son muy amables.
fenomenal
Estoy muy satisfecha con la compra
Cumple con las expectativas
Boa noite. Comecei a tomar apenas à 4 dias, ainda não consegui perceber diferenças. Quando tiver um feedback do produto direi. No entanto o vosso serviço é excelente e gostei do presentinho que enviaram juntamente com o que pedi. Muito obrigada, estou confiante que irá ajudar muito!
Suplemento muy completo.
El envio ha sido muy rapido. El año pasado probé Climafort y me fue bien. Este año lo vuelvo a probar a ver si disminuyen los sofocos.
Después de varias cajas me encuentro mucho mejor y mi regla ha venido a los 35 días,para mí con un sop severo está genial!!!
Todo muy bien entregado rápido y correcto .
Buen servicio y envió rapido