Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.496ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

El producto no a sido entregado. Ia no lo necesito . Un saludo y gracias.
Usjjsusjjsjdjd
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, nos gustaría saber tu opinión. Te animamos a que nos escribas algo que nos permita entender tu valoración. Un saludo ;)
Pedido del día 5 de Enero, aun sin recibir a día 18 de Enero. Me piden valoración pero no me responden a los correos enviados... Gracioso...
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos la incidencia. Desde el departamento de pedidos se van a poner en contacto contigo para darte una rápida solución. Disculpa las molestias. Un saludo
Super
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, nos alegramos mucho de que tu experiencia de compra en nuestra tienda online haya sido satisfactoria :) Gracias por compartirlo con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo
No hay recibido el pedido todavía. Gracias Clara
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Clara, Lamentamos que no hayas recibido aún el pedido. Sentimos decirte que durante este periodo, estamos registrando algún retraso en las entregas. Por favor, si en unos días no recibes el pedido en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono que encontrarás en la web. Disculpa las molestias. Un saludo
No me ha llegado nada aún
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que aún no hayas recibido el producto. Tras analizarlo con la empresa de transportes nos confirman que hicieron un intento de entrega, pero estabas ausente. Por ello, la empresa de mensajería procederá a la devolución del paquete a nuestras instalaciones. Para poder darte una solución, por favor contáctanos al teléfono que aparece en la web. Disculpa las molestias. Un saludo
Con 3 cajas no he notado ningún efecto , se me dijo que la entrega Seria en una fecha y vino más tarde, una caja venía rota y la otra chafada un desastre y una pérdida de dinero para mi!
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.Con respecto al retraso en la entrega, aunque hubo un error en la clasificación del paquete, su pedido llegó dentro del plazo de 24/48 horas. En cuanto al estado de las cajas, no es habitual que haya este tipo de incidencias. Le agradecemos que si detecta algo así se ponga en contacto con nosotros para analizar lo ocurrido.Un saludo
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, nos alegramos mucho de que tu experiencia de compra en nuestra tienda online haya sido satisfactoria :) Gracias por compartirlo con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo
Mi valoración es un 0 sigo esperando el pedido Que según llegaría al día siguiente de pedirlo y de eso ya han pasado muchos Ya no quiero el producto
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos su descontento. En los pedidos contrareembolso de una sola caja, enviamos un email para que nos confirmen el pedido y este no sale hasta que obtenemos una respuesta. PArece ser que en este caso no ha habido ninguna respuesta, por lo que procedemos a cancelarlo. Lamentamos las molestias. Un saludo.
No he recibido el producto.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, disculpa la incidencia. En pedidos de 1 caja contrareembolso solicitamos la confirmación de la dirección para garantizar la entrega del pedido. En tu caso no hemos recibido esa confirmación. Contactaremos de inmediato contigo para solucionarlo y que puedas recibir tu pedido lo más pronto posible. Un saludo
Una semana despues aun no recibi el pedido.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Desde la empresa de transportes nos informan de que se produjo un error en la dirección. Tras haber hablado por teléfono contigo ya disponemos de toda la información y tu pedido está hoy lunes 23/03 en reparto. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.
No puedo dar una valoració del producto por que ahun no me lo han traido, aber si espavilan o la valoració va a ser nefasta
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu valoración del servicio de entrega. Tras analizar tu pedido, vemos que se ha entregado correctamente el 14/03 a las 11:07 horas, dentro del plazo de entrega estimado de 24/48 horas tras recibir la confirmación de tu pedido. Esperamos que tu experiencia con el producto sea satisfactoria. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo.
Nunca llegó el producto
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, antes de nada queremos pedirte disculpas. Como te hemos comentado por teléfono, en los pedidos de 1 caja por contra reembolso se envía un email al cliente para confirmar la dirección. No recibimos respuesta por lo que no llegó a tramitarse. Vemos que tu 2º pedido (03 marzo) sí se entregó correctamente al confirmar el envío ;) Muchas gracias por tu confianza. Un saludo