Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.502ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Aun no puedo valorar.
No me han regulado la menstruación las pastillas
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. El tiempo de reacción de PCOS® es variable y depende de diversos factores como la reacción del organismo de cada persona o el nivel hormonal que tuviera al comenzar a tomarlo,etc. Los efectos beneficiosos de PCOS® empiezan a notarse entre 3 y 6 meses desde el comienzo de la toma de PCOS®. Si llevas poco tiempo, te animamos a seguir.
El producto no es lo que anuncian.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, sentimos que tu experiencia con nuestros productos no haya sido la esperada. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros vía teléfono o correo electrónico que encontrarás en nuestra web, para conocer más en profundidad tu caso y poder orientarte de la mejor manera posible. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
De la compra de 12 cajas solo recibi 2.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos la incidencia con tu pedido. Nuestro departamento de pedidos te ha remitido los productos que faltaban a tu domicilio. Reiterarte nuestras disculpas. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono y/o el email que aparece en la página web. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
Al principio me iba muy bien, pero después de unos meses dejó tener algún efecto incluso aumentando la dosis.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que te encuentres así. ClimaFort® ayuda a regular los niveles hormonales contribuyendo así al alivio de los sofocos y otros síntomas. Para poder responderte adecuadamente necesitaríamos contar con algo más de información como el motivo por el que te has decidido a tomar el complemento, la posología, así como otros factores que pueden influir en la evolución de tus síntomas. Te ani
Me he tomado ya 3 cajas y no noto mejoría en nada
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Charo, Para poder responderte adecuadamente necesitaríamos contar con algo más de información como el motivo por el que te has decidido a tomar el complemento, la posología, así como otros factores que pueden influir en la evolución de tus síntomas. AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio que ayuda a la función cerebral y a una función psicológica normal. No genera dependencia y no tie
Hubo muchos problemas con el reparto de correos express. Por fin MRW entregó correctamente
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Rocío, Lamentamos que hubiese problemas con el reparto. Para envíos posteriores, te recomendamos que al realizar el pedido, pongas en notas que lo enviemos con la mensajería MRV para que no haya de nuevo incidencias. Un cordial saludo,
Deberían rebajar precios para clientes fijas
Despues de 4 dias creo que empiezo a notar mejoria
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Natxo, Gracias por confiar en Laboratorios NIAM. Como con todos los complementos alimenticios, el organismo necesita tiempo para adaptarse y es preciso seguir el modo de empleo recomendado durante un periodo determinado para notar la mejoría. Para cualquier aclaración adicional, te invitamos a contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico que encontrarás en nuestra web.
Llevo casi 1 año comprando y ni un descuento me habéis dado.
Descontenta. No funciona.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Lamentamos que no hayas obtenido los resultados esperados. Para poder ayudarte en profundidad, nos gustaría saber a qué producto hace referencia tu comentario. Ten en cuenta que todos los complementos alimenticios precisan de un tiempo mínimo para tener un efecto positivo en los síntomas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o email que encontrarás en nuestra págin
El producto es demasiado caro
Buenas tardes, Sobre el producto no puedo valorar mucho, llevo tomándolo 4 días y no noto los efectos para nada, sigo con los mismos sudores y mal estar. Imagino que al se de hierbas es más lento el efecto. gracias por preguntar. Un saludo.
Todo ok
El producto es pronto para darle una valoración
Entrega del producto rápida,producto en fase de prueba,no puedo valorar .
Muy bien.
Estoy con ansiedad desde hace tiempo. Lo compre por los comentarios. Llevo una semana y no he notado nada.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola El tiempo durante el que lo has tomado y la posología también son importantes, ya que el organismo necesita tiempo para adaptarse y es preciso tomar 2 cápsulas diarias durante un periodo determinado para notar mejoría. Los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI® se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar, es decir al menos se necesitan dos cajas
Hola, de momento bien pero visto lo efecto porque llevo poco día
Entrega rapida