Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.496ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Boa noite. Comecei a tomar apenas à 4 dias, ainda não consegui perceber diferenças. Quando tiver um feedback do produto direi. No entanto o vosso serviço é excelente e gostei do presentinho que enviaram juntamente com o que pedi. Muito obrigada, estou confiante que irá ajudar muito!
TODO FENOMENAL. RAPIDEZ EN LA ENTREGA. ME ENCANTA ESTE PRODUCTO. DESDE QUE LO TOMO (tengo 49 años), SE ME HA VUELTO A REGULAR LA MENSTRUACIÓN Y ME SIENTO MEJOR.
Gostei do Atendimento e Serviço. Em relação aos produtos iniciei o tratamento, ainda não tenho feedback
La entrega fatal, el repartidor no quiso subir a un tercero, me tocó bajar y cuando bajé estaba hablando por teléfono y no me hizo ni caso, creo que deberían cambiar de agencia. Por lo demás genial el pedido llegó bien y al día siguiente de haberlo hecho.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por confiar en Laboratorios NIAM. Sentimos que tu experiencia con la empresa de mensajería no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de tu consejo. Un saludo
En mi caso no llega a controlar del todo el acné provocado por ovario poliquístico pero mejora mucho que no salgan granos enquistados. Podría haber mas descuentos y promociones comprando directamente a laboratorios Niam.
Recién comienzo a consumir el producto. No puedo valorarlo aun.
Quisiera saber si se puede tomar el producto del sueño por la noche y el otro por la mañana. Gracias
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola gracias por confiar en Laboratorios NIAM. Lo recomendable es que empieces por ClimaFort® o ClimaFort® Sueño en función de tus necesidades durante al menos un mes. Ten en cuenta que ClimaFort® Sueño no es apto para mujeres con problemas de tiroides, en ese caso solo podrías tomar ClimaFort®. Si tienes alguna otra duda, será un placer ayudarte. Un saludo
Tras tres meses de tratamiento la menstruación todavía no se ha regularizado completamente y otros síntomas como el acné todavía siguen presentes, pero solo por el hecho de poder prescindir de los anovulatorios merece la pena darle un margen de confianza mayor. Las expectativas son buenas. Veremos a los seis meses.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, PCOS® es un complemento alimenticio que ayuda a la regulación hormonal. Según la experiencia de otras usuarias se aprecia una regulación de los ciclos tras 2-4 meses de la toma de PCOS®. Este tiempo puede variar en función de los niveles hormonales de cada mujer, su estilo de vida (alimentación, ejercicio, estrés...) y otros factores. Te animamos a seguir tomando PCOS®. Un saludo
Aún no puedo valorar producto pq acabo de recibirlo.Por lo demás, todo bien, entrega rápida
Buen producto. El reparto es rápido.
Me gusta este producto.
Todo bien.gracias. un saludo cordial
Entrega rápida.
Todo fenomenal