Laboratorios NIAMValoraciones

: 1.795ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones
Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.

4.78/5.00

928 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.795 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

Valoración verificada|
Solo llevo 1 semana tomándome las pastillas, pero estoy contenta de haber encontrado algo natural y no tener que meter hormonas a mi cuerpo. En cuanto al servicio es estupendo, me llegaron a casa en 3 o 4 días.
 Valoración verificada|
Excelente producto, me ha devuelto a la normalidad desde la 1a semana. Muchísimas gracias. El envío rapidísimo y sin problemas, llevo ya 2 pedidos.
 Valoración verificada|
Buen producto para la ansiedad. Ya llevo muchos años con tranquimazin unos 17 años y me lo estoy quitando con estas pastillas,van genial.
Rapido y muy bien
 Valoración verificada|
Estoy con ansiedad desde hace tiempo. Lo compre por los comentarios. Llevo una semana y no he notado nada.
 Valoración verificada|
Todo muy bien lo recomiendo. Muy agradecida.La próxima vez repito.
 Valoración verificada|
Producto totalmente recomendable, tanto por la atención al cliente y paciente recibida, como por la calidad del producto y sus propiedades. Creo que mi vida sería bastante diferente de no haber conocido Climafort.....gracias.
 Valoración verificada|
Hay que dar tiempo para ver resultados
Contento en general
Todo genial
Muy bien rapido.
Muy bueno
 Valoración verificada|
Llevo mucho tiempo tomandolo y buenos resultados...me controla bastante bien los sofocos
Todo muy correcto
Rapidez y eficacia
 Valoración verificada|
Todo prefecto envío súper rápido !! El producto falta probarlo !
 Valoración verificada|
Pedido correcto y recibido en tiempo. En cuanto al producto he empezado a tomarlo y no sé cómo me irá.