Laboratorios NIAMValoraciones

: 1.210ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Pablo Marañon

Valoración a Laboratorios NIAM

4.76 / 5.00

675 valoraciones en los últimos 12 meses

1.210 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

Desde que las tomo hace ya 2 años misnreglas son cada 28 días. Me van genial

Valoración verificada|
Ningun problema, El pedido me llego muy rapido y en perfecto estado.

Valoración verificada|
Estoy muy contenta con el producto, durante los dos primeros meses ya noté los beneficios.

Rapidez y eficacia

Valoración verificada|
Eficaz, cumpla lo q promete

Perfecto

Valoración verificada|
La copia de la factura la he tenido que solicitar pues no venía en el envío.

Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, puedes encontrar el ticket de compra o factura simple en el email de confirmación que se envía al cliente una vez tramitado el pedido. En este correo constan todos los detalles relativos al pedido realizado y puedes imprimirlo si así lo deseas. Lo enviamos en formato electrónico y no en papel ya que es más sostenible ;) Muchas gracias por tu confianza. Un saludo
El producto es muy bueno, cumple con su función, mis sofocos aunque no han desaparecido, remitieron bastante. La entrega muy rápida.

Valoración verificada|
Entrega muy rápida, todo perfecto

Muy bien

Muy buena

hace 1 semana
RAPIDEZ Y EFICACIA EN CUANTO AL SERVICIO. CON RESPECTO AL PRODUCTO CLIMAFORT SUEÑO, EN MI CASO ES PERFECTO

hace 1 semana
El tiempo que llevo tomando PCOS, he notado cambios, aunque solo llevo seis meses, espero que cuando llleve otros seis haya mas mejroas

hace 1 semana
Todo perfecto y muy bien

hace 1 semana
Estoy encantada con el servicio que dan , lo mejor el servicio tan rápido y que se puede pagar contrareembolso.

hace 1 semana
El producto me llegó rapidísimo , tenía una duda y me atendieron muy bien, solo llevo unos días tomándolo y ya me siento más tranquila, estoy menos nerviosa y descanso mejor, al ser un producto natural aún tiene que pasar un poco más de tiempo para notar todos sus efectos y la total mejoría,espero sentirme más animada pasado ese tiempo.

Súper