Laboratorios NIAMValoraciones

: 1.563ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.

4.79/5.00

835 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.563 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

hace 1 día
Todo perfecto.
hace 1 día
Todo perfecto, empecé ayer a tomar las pastillas a ver si funcionan. Gracias
Todo perfecto, gracias
 Valoración verificada|
La entrega fue en el día previsto y no he tenido ningún problema. Estoy satisfecha con el servicio.
Todo fenomenal.
Excelente producto, recomendable 100 por 100
 Valoración verificada|
La entrega fue en menos de 24 horas.
 Valoración verificada|
Mi valoración del producto es en base a los pocos días que llevo tomándolo, que son muy pocos así que aún no he notado el efecto,
 Valoración verificada|
Me ha llegado el producto en perfectas condiciones. Gracias!! Seguiré pidiendo tinta para impresión. Un saludo
 Valoración verificada|
Es pronto para valorar el producto Demás gestión bien
Excelente encantada de verdad
 Valoración verificada|
Yo sufria de sudores nocturnos por la menopausia. Compré ClimaFort por las valoraciones del producto y no defrauda, ya no tengo sudores. Eso sí, paciencia, empecé a notar los efectos a la cuarta semana de tomarlo. Lo recomiendo al 100%. Además la atención al cliente es excepcional, tanto por la entrega (super rápida) como por teléfono. Ahora he comprado Anima Fort Multi pero todavia no lo he proba
Proceso de compra bueno, entrega del producto super buena y rápida! 10/10
 Valoración verificada|
De momento no he notado nada, llevo unos días tomándolo, espero que tenga buenos resultados
 Valoración verificada|
Como siempre encantada con mi compra.
Envío muy rápido.
Mucha seriedad genial