Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

538 valoraciones en los últimos 12 meses4197 opiniones en total

Certificada desde: 18 jul 2018
Laboratorios NIAM cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

27 jun 2023
El pedido 289174 realizado el 21 de junio con fecha de entrega el 23 de junio, todavía hoy 27 de junio no se ha entregado como consecuencia de "incidencias" en la entrega en domicilio. Lleva en destino (Pamplona) desde el 22 de junio y todavía no lo entregan.... Ayer estuve todo el día esperando en casa la recepción: en teoría estaba en reparto desde las 8:59; a las 19:18, pude saber que por "incidencia logística" no lo habían entregado.... Son un desastre: su página de seguimiento no da información adecuada y los teléfonos de atención son automáticos o no contesta nadie... Valoren el cambio de empresa de transporte.... No tengo claro que vuelva a pedir un producto a través de esta empresa de entrega.....

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

No he recibido el pedido todavía, por lo tanto no puedo opinar
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, en primer lugar, gracias por tu comentario. Lamentamos la demora. Su pedido fue enviado el día 2 y está en reparto hoy. Los retrasos se deben a los festivos habituales en estas fechas. Esperamos que reciba su pedido pronto. Agradecemos nuevamente tu confianza y te invitamos a contactarnos si tienes alguna otra pregunta. Un cordial saludo.
18 nov 2023

Opinión acerca del CLIMAFORT.

30 jul 2023
Llevo 12 días tomándolo y creo, sino es sugestión mía que tengo menos sofocos de los que tenía...de momento super bien
4 jul 2023

Me encanta que sean gominolas tan ricas!!

Me cuesta tragar capsulas y el hecho de que lo hayan cambiado a gominola es un puntazo. Ademas estan super ricas madre mia!!! Sobre los resultados, lo he estado tomando unas 2 semanas y sí he notado que mi piel ha mejorado y no está tan deshidratada y apagada como antes. Eso si, lo combino con hidratación con cremas naturales y tambien como muchas verduras y agua, que por lo que dicen mejora los resultados. En resumen: lo recomiendo a todo el mundo.
MG
María G.
San fernando
25 abr 2023

Encantada!

Sufro de síndrome ovarios poliquistico desde 2009. Aqui es la primera vez que veo que diferencia sop de ovarios poliquistico. Siempre he tenido bien la menstruación pero los efectos secundarios en tiroide, hinchazon, dolores… no me lo quitaba nada. Estas pastillas a los diez día noté que me hinchaba menos y las reglas eran menos dolorosa. No entiendo cómo los especialistas de la seguridad social no prescriben estas pastillas.
No me ha gustado el envío con correos express. No me avisaron del día que me llegaba el paquete y la mensajera fue poco amable. Lo volvieron a traer pero no en la franja del día indicada, por lo que tuvieron que volver una tercera vez. Me ha gustado que el servicio postventa hizo lo posible por resolver la situación.
26 jul 2023

Muy buena

Pues que ha llegado con dos días de antelación a la fecha que me dijeron y pude seguir el recorrido del envío en los correos que me mandó la empresa. Buen embalaje y servicio de entrega.
17 nov 2023
Puede ser que me den vómitos ? , el primer día me tomé 2 cómo indica y estuve fatal , y ya al segundo día empecé a tomar 1 pero tengo náuseas y vómitos , dolor de cabeza
8 may 2023

Envío rápido ,buen producto

Envío rápido, deje de tomar climafort en enero después de años tomándolo y lo ge vuelto a pedir porque he comenzado a notar síntomas como sudoración....
Desde que tomo el tratamiento para el intestino irritable, he mejorado muchisimo. Estoy muy contento.
Lo pedí por la tarde y al día siguiente por la mañana ya tenía el pedido en casa!! Ni 24h a tardado
14 ago 2023
Tenia dudas sobre cual de 2 productos que ofrecen era mejor para mi y contacté con ellos. Se pusieron rapidamente en contacto y me ofrecieron una explicación exhaustiva y razonada. Me dio mucha confianza y profesionalidad, así que realicé la compra, que además me ha llegado rápidamente. Que bien que exista un producto tan completo para ayudar a estar mejor en la menopausia.
13 oct 2023

Merecidisimas las 5 estrellas...hice el…

Merecidisimas las 5 estrellas...hice el pedido el lunes 9, me ponía que me llegaba el 12 o 13 y finalmente me llegó el dia 10!!! Se agradece la rapidez ya que me quedé sin pastillas y no quería estar tantos días sin tomarla... Las pastillas por ahora me está yendo genial, parece que se me va regulando la regla y estoy recuperando "cosas" que la anticonceptiva me quitó 🥺
2 sept 2023

Vitaminas para combinar con sauzgatillo.

Fui diagnosticada con SOP hace veinte años y ahora tengo 37. Empecé a tomar estas vitaminas hace dos meses. Creo que se me cae menos el pelo, pero sí he visto mejoría en que mi sensación de hambre, puesto que ha disminuido. Además, las junto con cápsulas de vitex, por lo que ya no sufro el síndrome premenstrual y la menstruación me duele menos. El envío, como un rayo.
27 sept 2023

Una pasada de producto!! Funcionan

Funcionan al 100%yo no podía vivir sin las pastillas anticonceptivas para que me bajara la regla y estaba harta de tomar y tomar hormonas hasta que descubrí estas pastillas y me han cambiado la vida…dos meses que las he probado han echo su función👏🏼voy por otras dos cajas una maravilla…si sufres de SOP como yo no dudes en probarlas
17 may 2023

Con grandes expectativas

Estoy por acabar el segundo mes de tratamiento y por lo pronto no he notado ninguna contraindicación. Si bien aún no me ha hecho ningún efecto, confío en el producto pues he leído buenas reseñas y sé que cada cuerpo tiene sus tiempos, la probaré por dos meses más a ver cómo me va.
14 jul 2023

TODO PERFECTO

A mi el clinafort a la semana me quito los sofocos. Mi ginecóloga me dijo que sería casualidad, aun así a mi me funciona muy bien y voy a seguir tomándolo pq es muy completo y natural. Gracias por responder a mis dudas tan rápidamente y por hacer productos de tanta calidad!!!
20 oct 2023

Excelente.

Sobre todo, tengo que señalar la buena atención al cliente y rapidez en atender nuestras peticiones. La calidad de sus productos excelente. A mi me sientan estupendamente y no tengo ninguna queja,, y además con la tranquilidad de ser completamente naturales…