Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.337ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

El tiempo que llevo tomando PCOS, he notado cambios, aunque solo llevo seis meses, espero que cuando llleve otros seis haya mas mejroas
Todo perfecto y muy bien
Estoy encantada con el servicio que dan , lo mejor el servicio tan rápido y que se puede pagar contrareembolso.
El producto me llegó rapidísimo , tenía una duda y me atendieron muy bien, solo llevo unos días tomándolo y ya me siento más tranquila, estoy menos nerviosa y descanso mejor, al ser un producto natural aún tiene que pasar un poco más de tiempo para notar todos sus efectos y la total mejoría,espero sentirme más animada pasado ese tiempo.
Súper
Bona
Todo ok
Rapidez en el envío del pedido y de momento llevo una semana tomando el producto.
Muy buen producto y la entrega muy rápida solo que a subido el precio es caro .
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, el precio del Climafort no ha subido desde su lanzamiento. Se mantiene en 17,95€ si lo pides en la tienda online de Laboratorios Niam. El extracto seco de lúpulo que contiene ClimaFort se obtiene a partir de un sofisticado proceso que garantiza su eficacia. Espero que esta información te ayude a entender un poco mejor su precio. Un saludo y gracias por tu opinión :)
Bien
Todo perfecto y rápida no se puede pedir más.
Excelente producto, y rapidez en la entrega.
Entrega super rápida de un día para otro. Encantada
Perferctas, desde que las tomo, no tengo sofocos
Muy contenta con la compra
En relación al pedido, todo ha funcionado perfectamente. Por otra parte, PCOS me está funcionando muy bien y estoy muy contenta. Gracias por encontrar una alternativa natural para el SOP
Entrega rápida, sin problema alguno. Encantado con el servicio.