Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.498ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Magnifico servicio y asesoramiento.
Una semana despues aun no recibi el pedido.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Desde la empresa de transportes nos informan de que se produjo un error en la dirección. Tras haber hablado por teléfono contigo ya disponemos de toda la información y tu pedido está hoy lunes 23/03 en reparto. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.
Servicio excelente y muy rápido
Buen servicio, buen producto!
Para mi es un producto 10
Funciona bastante bien me han remitido mucho los síntomas sobre todo los sofocos, se lo recomendé a mi hermana y está muy contenta
Funciona, mi sistema inmunológico estaba bajito debido a la quimio, y gracias a esto, me siento mejor dentro de lo malo, producto 100% recomendado.
Es mi primera compra y todo a ido perfecto
Funciona de verdad, un gran producto. Millones de gracias
Todo muy bien muchas gracias y un saludo Carmen
Todo perfecto incluso estos días atípicos un servicio excelente, repetiré
Todo bien
Buen servicio, rápido y efectivo. El producto me va bien
Todo rápido y correcto
Ha sido muy rápido el envío. Todo perfecto
Buen producto
Estoy encantadisima con el producto después de estar 3meses sin el periodo después de un aborto no llevo ni una semana tomandolas y ya me a bajado
Ha sido una compra muy rápido y ha cumplido con los tiempos de entrega.
Todo fue rápido y muy bien