Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.498ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Muy buena la experiencia
Me gusta este producto.
Buen producto,buen servicio y rápida entrega.
El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones
Son excelentes
Muy bien
Tengo acné severo en todo el cuerpo debido al SOP. La píldora es lo único que me lo quita. Quiero dejarla porque me daña la salud y sustituirla por PCOS, así que llevo 3 meses tomándolas a la par. La semana que viene me quedo ya solo con PCOS, por lo que no puedo valorar su eficacia por si solo aún. El trato es muy bueno, pero ojalá bajaran el precio o sacaran más seguido codigos de descuento.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que el precio te resulte excesivo :/ Se debe a que su fórmula está basada en el D-Chiro Inositol, una sustancia que se extrae del algarrobo y cuyo proceso de extracción es más complicado y caro que otros nutrientes similares, como el myo-inositol. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo o teléfono que aparece en nuestra web. Un saludo
Contenta con el producto lo llevo tomando desde hace medio año y muy bien
Envío rápido y bien empaquetado.
Todo perfecto el producto el servicio y la entrega súper rápida
Todo bien.gracias. un saludo cordial
Entrega rápida.
Genial el envío súper rápido
Amabilidad y extrema rapidez en la entrega ni 24 h.
Muy fácil comprar y rapidez en la entrega
Llamé para aclarar una duda del pedido que estaba haciendo online y fui atendida muy eficaz y amablemente por la señorita. El producto llegó muy rápido, aún es pronto para valorarlo. Espero repetir pues comprar aquí ha sido totalmente satisfactorio.
Genial
Llevo solo 5 dias tomandolas y me encuentro mucho mejor.
Todo perfecto, el pedido llegó bien y en tiempo récord.
Es la tercera caja de "animafort multi" que empiezo a tomar porque con las dos anteriores he apreciado clarísimamente un efecto estupendo sobre episodios de ansiedad que en ocasiones padezco. Produce también un equilibrio anímico que favorece estar siempre activo y dispuesto a actuar con tranquilidad y eficacia. Un descubrimiento "natural", créanme.