Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.498ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Segunda compra que hago, muy contenta con el producto, con la atención al cliente y con el envío, que solo se retrasó un día a pesar del temporal.
Tardaron menos de lo que pensaba y como siempre todo correcto.
Súper rápido el servicio
Super
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, nos alegramos mucho de que tu experiencia de compra en nuestra tienda online haya sido satisfactoria :) Gracias por compartirlo con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo
El producto es realmente eficaz, en mi experiencia desde el primer mes, servicio de entrega y atención al cliente muy bueno sin duda, profesionales sin duda.
El producto lo valoraré cuando lleve tomado el tratamiento 8 semanas
Deberian quitar la caja, es grande para el producto. Solo enviarla con la cubierta de plástico
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, desde Laboratorios NIAM queremos agradecerte tu propuesta. Tomamos nota ;) Un saludo
Me va muy bien
Muy contenta con mi pedido,muy rápido y buen servicio .
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos mucho de que tu experiencia de compra haya sido buena. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo
Me encanta el producto !! Me sirve para regular la regla y seguiré con mi tratamiento para mí proceso en El SOP, Gracias por acompañarme y hacerme sentir bien
Todo muy bien y el pedido llega súper rápido
Totalmente recomendable
Muy bien todo gracias
No se puede ser mejor
Rápido y fiable
Todo correcto
Llevo dos cajas y estoy notando como los símptomas se reducen. Estoy contenta pero estaria bien que hicieran descuentos promocionales, sobretodo en las compras posteriores. El producto es caro.
Todo correcto en plazo, y el resultado de momento muy satisfactorio
La entrega fue muy rápida.
Muy buena tanto en la comodidad de pedirlo en casa y la rapidez en llegar .