Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Llevo ya 8 cajas y no me hacen nada
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Los complementos alimenticios ayudan a mejorar determinadas circunstancias, pero en los casos que lo requieran, es necesario recurrir a medicamentos de prescripción. Es posible que en tu caso sea preciso un producto más específico. Esperamos que encuentres aquello que te pueda ayudar. Un saludo, Laboratorios Niam
Tenía muchas esperanzas pero no me ha funcionado después de tomarlo durante más de tres meses. No he conseguido rebajar el colesterol.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que EMITIUM® Corazón no haya cumplido tus expectativas. Por favor, ten en cuenta que es un producto natural, por lo que necesita un periodo de al menos tres meses para poder comprobar sus efectos beneficiosos. La fórmula de EMITIUM® Corazón está especialmente diseñada para reducir el colesterol de manera natural y paulatina por lo que la mayoría de las personas que lo han probado asegura haber experimentado una bajada del colesterol una vez pasado ese periodo de tiempo. Un saludo,
No he recibido el pedido que realice
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Lesli, tu pedido es de una sola caja y con pago contrareembolso. Habitualmente, en estos pedidos confirmamos vía mensaje o teléfono antes de hacer el envío. Es posible que en tu caso no se haya podido confirma y por eso aún esté en espera. Avisamos a nuestros compañeros de envíos para que lo dejen mandado hoy mismo y lo recibas en los próximos días. Un saludo, Laboratorios Niam
No me ha llegado el pedido, no he tenido ni llamadas ni mensajes por lo que mi valoración es un 0 y no quiero nada más de ustedes gracias
Respuesta de Laboratorios NIAM
Lamentamos mucho tu experiencia. Vemos en tu pedido que el pago era contrareembolso y en este tipo de pedidos, escribimos antes de enviarlo para confirmar que el cliente lo quiere. Es posible que nuestros mensajes se hayan ido a la carpeta de SPAM y por eso no los haya leído. Nuestro sistema de venta online funciona de forma automática, rápida y eficaz y lo que comentas no es habitual.
Pasan dos días desde que me tenía que haber llegado el pedido, pregunto por él y no me responden.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu descontento. Por lo visto hubo una incidencia con tu pedido e intentamos contactar contigo, pero al no ser posible, lo enviamos de nuevo para no retrasar su entrega. Vemos que fue entregado correctamente. Esperamos que vuelvas a confiar pronto en Laboratorios Niam. Saludos y disculpa las molestias.
Supuestamente lo entregarían entre 22/23. Esperando. Ni avisan al móvil ni nada.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Lamentamos tu experiencia. Habitualmente los pedidos llegan en tiempo y forma. Cuando no es así, puedes contactar con nosotros para que agilicemos la entrega directamente con la empresa de transportes. Vemos que ya lo has recibido correctamente y esperamos que estés satisfecho con los resultados :) Un saludo.
No puedo valorar porqué no me llega el pedido gracias
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, vemos que tu pedido fue contrareembolso, por lo que tuvimos que confirmar la dirección contigo y eso demoró la entrega unos días más de lo habitual. Sin embargo, nos alegra comprobar que ya está correctamente entregado. Saludos.
El producto provoca mucho dolor de cabeza
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu experiencia. Anteriormente nadie nos había comentado que tuviera ese efecto secundario, sin embargo cada caso es único. Por favor, contacta con nosotros en el teléfono o email que encontrarás en nuestra web para que podamos indagar a cerca de qué ha podido ocurrir en tu caso. Quedamos pendientes. Saludos.
Todavía no he recibido mi pedido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, hemos consultado con la empresa de transportes y parece ser que han perdido el paquete. Hoy hacemos un nuevo envío que recibirás mañana mismo. Lamentamos mucho esta demora. En ocasiones posteriores, por favor contacta con nosotros directamente para que podamos agilizar la entrega con mayor celeridad. Un saludo, Laboratorios Niam
No me llegó nunca el pedido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu disgusto. Hemos comprobado tu pedido y vemos que elegiste el pago por transferencia. Sin embargo, la transferencia no se efectuó, por lo que tras un periodo de tiempo razonable tuvimos que cancelar el pedido. Te sugerimos que vuelvas a hacer el pedido de nuevo seleccionando otro método de pago. Saludos.
paquete mi recibido he No
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Rosario, Por lo que vemos, tu pedido está cancelado. Cuando hay un pedido contra reembolso, nos ponemos en contacto para confirmar el envío antes de hacerlo. Es posible que en tu caso se cancelara porque no conseguimos contactar contigo. Lamentamos las molestias y te invitamos a realizar un nuevo pedido en Laboratorios Niam :) Un saludo,
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que consideras que todo está perfecto. Sin embargo, vemos que en estrellas es la mínima posible, ya que sólo hay una estrella, ¿Hay algo en lo que podamos mejorar? :)
Muy bueno
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por tu comentario, que es positivo. Sin embargo, vemos que la valoración global de de 1 estrella sobre 5, ¿Ha habido algún problema en la gestión de tu pedido? ¿Hay algo que podamos mejorar? Saludos.
Rapido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola :) ¿Podrías indicarnos por qué has puesto un 2 sobre 5? ¡Nos ayudarás a mejorar!