Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Es un buen producto
Buenos productos
Buen servicio
Muy bien todo
Muy rápidos
todo ok
Genial
No me ha llegado el pedido, no he tenido ni llamadas ni mensajes por lo que mi valoración es un 0 y no quiero nada más de ustedes gracias
Respuesta de Laboratorios NIAM
Lamentamos mucho tu experiencia. Vemos en tu pedido que el pago era contrareembolso y en este tipo de pedidos, escribimos antes de enviarlo para confirmar que el cliente lo quiere. Es posible que nuestros mensajes se hayan ido a la carpeta de SPAM y por eso no los haya leído. Nuestro sistema de venta online funciona de forma automática, rápida y eficaz y lo que comentas no es habitual.
Pasan dos días desde que me tenía que haber llegado el pedido, pregunto por él y no me responden.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu descontento. Por lo visto hubo una incidencia con tu pedido e intentamos contactar contigo, pero al no ser posible, lo enviamos de nuevo para no retrasar su entrega. Vemos que fue entregado correctamente. Esperamos que vuelvas a confiar pronto en Laboratorios Niam. Saludos y disculpa las molestias.
Supuestamente lo entregarían entre 22/23. Esperando. Ni avisan al móvil ni nada.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Lamentamos tu experiencia. Habitualmente los pedidos llegan en tiempo y forma. Cuando no es así, puedes contactar con nosotros para que agilicemos la entrega directamente con la empresa de transportes. Vemos que ya lo has recibido correctamente y esperamos que estés satisfecho con los resultados :) Un saludo.