Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 nov 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

14 nov 2022
El servicio es pesimo, realize el pedido el 6 de noviembre con fecha de entrega el 10 al no recibirlo lo reclamé telefonicamente, me confirmaron su entrega dia 10 de noviembre,estamos a dia 14 y aun no lo he recibido, no puedo valorar el medicamento pero si el pesimo servicio
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Antes de nada, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que el periodo de entrega se haya visto incrementado, pero ha sido debido a una incidencia externa a nosotros que no hemos podido prever. De igual manera, si te podemos ayudar en algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el email que aparece en nuestra página web. Un saludo
9 nov 2022
Compré 2 envases de Emitium balance para el estreñimiento y me ha provocado estreñimiento aún mayor. Después de diez días de sufrimiento, lo he dejado y he mejorado algo. Nunca había tirado tanto el dinero a la basura...
10 nov 2022
Hola, lamentamos mucho que tu experiencia haya sido tan negativa. El objetivo de EMITIUM Balance es ofrecer un aporte extra de fibra y ayudar a la regulación del tránsito intestinal de forma natural y sin efectos secundarios. Recomendamos combinarlo con unos buenos hábitos de hidratación (beber al menos dos litros de agua al día), alimentación rica en fibra (vegetales, fruta, legumbres, frutos secos y semillas) y realizar ejercicio físico de manera habitual 🌷. Si pasados unos 7-8 días tomando las 2 gominolas de la dosis habitual el estreñimiento persiste, puedes incrementar la dosis a 3 o 4 gominolas diarias (no recomendamos consumir más de 4 gominolas diarias) 🍓. Si te podemos ayudar en algo más, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo, Laboratorios niam
7 nov 2022
Nose quién son
8 nov 2022
Hola, somos Laboratorios Niam. El pasado 31 de octubre hiciste un pedido de PCOS que finalmente fue devuelto. Has recibido un mensaje para dejar tu valoración sobre tu experiencia. Un saludo, Laboratorios Niam
19 oct 2022
Todo el proceso de compra ha sido muy rápido y sencillo. El prodcuto que he comprado funciona y me parece una muy buena alternativa natural. Lo único que se me ocurre que podría mejorar es el precio, si pudiera ser más económico. Todo lo demás un 10!
13 oct 2022
La entrega muy rápida pero no al acordé con la hora que la empresa de logística me confirmó, ademas también les solicité que me introducieran dos cajas de refuerzo y no lo hicieron y teniendo en cuenta que ya llevo 5 pedidos realizados por eso la calificación media.
19 oct 2022
Hola, gracias por compartir tu experiencia. La empresa de transportes es un servicio externo a Laboratorios Niam, por lo que no nos es posible tener el control sobre ella. Respecto a las cajas, nos encantaría poder hacer ese tipo de ofertas. Para la próxima ocasión, tal vez te ayude saber que si pides 4 cajas obtienes un 10% de descuento y el envío gratis :) Un saludo, Laboratorios Niam
23 oct 2022
Estoy tomando Climafort y me funciona perfectamente, pero me gustaria que no subieras el precio, o seguir haciendo promociones para poder seguir comprar, lo demas todo estupendo, se me olvida que estoy con la menopausia
13 oct 2022
Llevo casi una semana tomando las gominolas de fibra y ya noto los resultados. Que sea en formato de gominola me parece una muy buena idea.
13 oct 2022
El pedido me llegó super rápido, mucho tiempo antes del previsto. Estoy muy contenta con el servicio
24 oct 2022
Creo que de momento no necesitáis mejorar nada, todo perfecto en un tiempo récord
12 oct 2022
Lo rapido q llega el producto. No existen pegas el trato es perfecto
29 oct 2022
Las pastillas que tomo me funcionan. El servicio es rápido y eficaz
29 oct 2022
Envío rapidísimo y bien empaquetado.
17 oct 2022
Muy rápido el envío. Muy contenta 😊