Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Acabo de empezar el tratamiento, no puedo valorar más que lo he que recibido muy rápido.
Compra sencilla, envío muy rápido
Muy buen servicio , muy rápido 👍🏼
Todo bien
Todo bien
Mm
Llevo ya 8 cajas y no me hacen nada
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Los complementos alimenticios ayudan a mejorar determinadas circunstancias, pero en los casos que lo requieran, es necesario recurrir a medicamentos de prescripción. Es posible que en tu caso sea preciso un producto más específico. Esperamos que encuentres aquello que te pueda ayudar. Un saludo, Laboratorios Niam
Llevo más o menos un año y tengo que decir que funciona. Tenía una menstruación muy irregular y pasaba meses sin ella. Al poco de tomarlo, empezó a regularse y ahora me viene el periodo al mes y por las mismas fechas. Estoy encantada con este suplemento, muchas gracias.