Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 nov 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

13 sept 2022
Rapidez en el servicio y entrega del producto solicitado
23 sept 2022
Buen servicio.
15 sept 2022
10 sept 2022
10 sept 2022
9 sept 2022
4 sept 2022
24 ago 2022
A la hora de enviar el paquete son muy rápidos. Dependiendo de a la hora que hagas en pedido, lo puedes recibir en 1-3. Muy satisfecha con el servicio.
8 ago 2022
Buena calidad de pastillas, eficaces hacen su función, te resuelven cualquier duda, rapidez en el envío
20 ago 2022
Me ha encantado la rapidez con la que ha llegado el pedido a pesar de enviarlo a un pueblo perdido
11 ago 2022
Cápsulas eficaces. Envío del producto muy bien empaquetado. Servicio rápido. Gracias.
4 ago 2022
Son serios y muy rápidos con los envíos. Sus productos son de gran calidad
5 ago 2022
La entrega ha sido muy rápida. Ya había probado PCOS y me fue muy bien.
31 jul 2022
Buena relación calidad /precio. Rapidez en la entrega .
8 ago 2022
Muy recomendables. Envío rápido y buen producto
22 ago 2022
Pedido rápido, fácil y en perfecto estado
30 ago 2022
Muy buen producto. Envío rápido.