Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Tenía muchas esperanzas pero no me ha funcionado después de tomarlo durante más de tres meses. No he conseguido rebajar el colesterol.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que EMITIUM® Corazón no haya cumplido tus expectativas. Por favor, ten en cuenta que es un producto natural, por lo que necesita un periodo de al menos tres meses para poder comprobar sus efectos beneficiosos. La fórmula de EMITIUM® Corazón está especialmente diseñada para reducir el colesterol de manera natural y paulatina por lo que la mayoría de las personas que lo han probado asegura haber experimentado una bajada del colesterol una vez pasado ese periodo de tiempo. Un saludo,
Empecé a tomar PCOS en junio. Hoy, 3 de noviembre, puedo decir que lo recomiendo encarecidamente, ya que he notado cambios muy positivos e importantes en mi cuerpo: además de que, por fin, hace 6 días tuve un test de ovulación positivo, he dejado de tener dolores crónicos musculares en la parte derecha de mi cuerpo, sobretodo, de cervicales y ciática, se me cargan menos y se han reducido muchísimo las contracturas. Puede que sea mera coincidencia, o no, pero os aseguro que esto jamás me había pasado antes de tomar PCOS. Siempre tenía q recurrir a un fisio o al yoga, y aún así, esas molestias no dejaban de estar presentes. Ahora sigo practicando yoga, pero porque realmente me apetece, no por necesidad. PCOS ha sido mi mayor descubrimiento del año. ¡Gracias!
Envío rapido y embalaje meticuloso. El producto me está pareciendo que da buen resultado. Volveré a pedir. Gracias.
Muy buena experiencia, después del primer mes de tomarlas ya se comienza a notar la regulación hormonal
Llevo dos días tomando las pastillas y me encuentro con menos ahogos ,más relajada ,la recomiendo 100%.
Llevo mas de un año con problema de piel con manchas y picores en los labios. Tenia peor calidad de vida en toda mi vida. Probé de todo tanto alimentación como medicamiento quimico o natural. Encontré EMITIUM PIEL de NIAM. Desde primera toma me hizo efecto cayendo eccema de la cara quitando los picores de labios. Voy a seguir tomando para curar 100% y reforzar mi piel.
Después de un traumatico aborto por causas naturales decidí empezarlas a tomar por mi falta de regla, he tomado dos cajas y he tenido dos reglas cosa que nunca me había pasado, voy por la tercera caja, es un precio justo para lo bien que sienta, use ovusitol D muchos meses y nunca me ayudo a ser regular.
Mi experiencia con animafort es muy positiva :relaja, anima y despereza. Tomo dos caja seguidas durante un mes y reservo otras dos y tomo una a los 4/ meses del "choque" inicial, y a la otra los 4 meses siguientes.Puro equilibrio psicológico. Enhorabuena.
Entrega rápido y facilidades en caso de cambio. Para el producto podre hablar después de 4 meses,cuando realice la analítica. Por el bien mío y del resto de clientes espero que funcione . Recomiendo el servicio y los laboratorios.
Regla regulándose. Llevo tomándolo como cinco meses, y las ultimas cuatro reglas me están bajando entre los días 30 y 33, llevaba mas de un año que las reglas me estaban bajando entre los 40 y 60 días, por ahora encantada.
Todavía no tengo elementos de juicio valorables. De momento, unos días voy bien y otros regular, pero su acción parece ser buena. Cuando pasen más días y el organismo se acostumbre, podré hacer una valoración más exacta.
Llevo varios años tomando PCOS y las reglas se me han regularizado (además me quedé embarazada gracias a este complemento porque conseguí tener unas reglas "normales". Gracias por vuestro trabajo.
Mi experiencia con Animarfort es inmejorable, me ayuda en mi día a día, me da energía, me calma la ansiedad. Es excelente. Y los plazos de entrega inmejorables, en un día o dos recibo el pedido
Todo rápido y perfecto. Llevo poco tomándome el medicamento. Pero creo que empiezo a estar menos cansada y apática que era para lo que lo quería. Aún es pronto pero creo que funciona
Me ha parecido muy acertado que tuvieron un error de producto en el envío y fueron muy rápidos en enviar el correcto, y además con una caja de más de producto como detalle. Gracias