Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 7 oct 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

3 jun 2022
Compra sencilla, envío muy rápido
7 ene 2022
Rapidez del envío
17 dic 2021
La presentación
28 dic 2021
Muy rápido el envío, en todo momento estás informado de en qué estado se encuentra el pedido.👍🏻
9 dic 2021
Todavia no puedo opinar de las pastillas, solo llevo 2 dias tomandolas. El envío correcto
21 oct 2021
Emitiun es un buen producto para controlar el colesterol, lo estoy provando y funciona.
27 oct 2021
Es un complemento alimenticio que hace lo de dice. Súper contenta de haberlo comprado.
11 may 2022
Llegó muy rápido . Ahora estoy probando el producto ...esperando que haga su efecto 😉
27 oct 2021
Entrega en el plazo establecido. Al día siguiente lo tenía en casa. Muy recomendables
13 oct 2021
Todos los productos que he probado de Nyam son excelentes. La entrega es muy puntual.
17 mar 2022
A mí me gusta que sea un producto natural. Y de momento a mí me funciona muy bien
19 nov 2021
Espectacular el servicio... Menos mal no enviaron el paquete con correos express.
30 mar 2022
Buen servicio en la entrega, y desde Niam me han informado como era la entrega.
17 nov 2021
Atentimiento excelente, en un momento resuelve todo en atención al cliente
22 oct 2021
Fenomal muchas gracias me encanta tanto el producto como el trato recibido
9 mar 2022
Todos los productos que he probado de este Laboratorio son muy buenos.
11 nov 2021
Es un producto que funciona. Es natural y no tiene efectos secundarios
7 dic 2021
ME GUSTA LO RAPIDO QUE SE HACE EL ENVÍO Y EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO.
27 oct 2021
Todo muy bien. Compro aquí desde hace tiempo y siempre muy bien
10 nov 2021
La rapidez en contestar y en enviar el pedido. Todo perfecto